[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.866 4.785
 #2041
Escrito   0  0  
Por si os puede valer a mi me ofertaron el iphone 4 8gb por 39 euros con la @m 6 meses al 50%
 #2042
Escrito   0  0  
Perdona pero yo es la segunda vez que firmo la permanencia por voz.El año pasado ya lo hice.Esta vez e cancelado la portaibilidad por voz y firmado la permanencia por voz tambien.Ya te digo que nose si tendra que ver que soy autonomo para poder firmarla por voz.En cuanto me llegue le saco una foto,eso esta hecho.Yo no tengo porque mentir.A mi hoy no me llega.Pero lunaxy a comentao que le llegaba hoy.Haber que dice el.
 #2043
Escrito   0  0  
A ver eso de que mienten lo dices tu porque si...

A mi me lo tramitaron ayer porque tenian uno y estaba en lista de espera, Pero es cuestion de llamar y cazar alguno suelto que sinceramente no se de donde aparecerán.
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lockerzzz
A ver eso de que mienten lo dices tu porque si...

A mi me lo tramitaron ayer porque tenian uno y estaba en lista de espera, Pero es cuestion de llamar y cazar alguno suelto que sinceramente no se de donde aparecerán.


si os cuento las veces que he llamado al cabo del dia... flipas...

a ver no digo que mintais, pero es que es demasiado dificil, ya que vamos por lista de espera, si tienen uno se lo tendrian que dar al primero que esta en la lista, de cajon...

aunque vodafone es asi de guay. por otro lado os tengo tanta envidia que os mataria jajaja, es broma.

a ver si para el año que viene me llega o si no antes seguro que les quemo las centralitas de tanto llamar.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2045
Escrito   0  0  
Sigue intentandolo porque me parece que eso de la lista de espera es para cuando llegue un camión de iphoneses y mientras tanto pues al que llame en ese momento, el que cancele justo una portabilidad...

Aunque te digo una cosa a mi me han cargado los puntos y en mi vodafone pone pendiente de salir del almacen cosa que no es muy fiable....

Ya uno no sabe ni que pensar...

Al chico que le pone en reparto que estados le ponia en mivodafone??
 #2046
Escrito   0  0  
A que numero llamais para dar el toston? al 123 o al 607...... si es al 607....que opcion elegis? Gracias!!

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarvy
A que numero llamais para dar el toston? al 123 o al 607...... si es al 607....que opcion elegis? Gracias!!

Al 607... da igual al que le des al 1 o al 2... tevan a decir los 2 lo mismo jeje

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2048
Escrito   0  0  
yo los llamo todos los dias para que asi se les haga igual de pesada la espera que ami jeje

Pd acabo de llamar pero segimos igual
 #2049
Escrito   0  0  
A ver, he llamado a las 12, me han dicho que les va entrando stock, y que los envios se realizan por orden de incidencia, que si llama alguien de nuevas, y se le ofrece, aunque tengan stock en ese momento, no se le envía el terminal, si no que se pone a la cola de incidencias y cuando le toque se lo envían....
de nuevo que me quede tranquilo y que espere a que me envien el sms de la permanencia....la vida sigue igual

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2050
Escrito   0  0  
una pregunta, desde cuándo lleváis esperando el sms?? alguien lo hizo la semana pasada y sigue sin saber nada? porque como sea asi, no espero el iphone hasta reyes por lo menos...

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
Volver a Vodafone