Devolución de móvil

1.217 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que me consigo un flamante galaxy s2 en un amago el martes pasado, t hoy llega cuando llega el mensajero mi sorpresa es mayuscula, es un nokia 1800!!!!
He llamado al 123 y me ha dicho que un plazo de 72 horas me recojen el nokia, y que cuando ellos verifique esto, me devuelven los puntos y el dinero 150 euros y me dejan mi contrato como estaba antes del amago.
Luego llamo al dpto.de portabilidades para que me respeten la oferta que me hicieron y me dicen que si, que sin ningún problema, que cuando les llegue el movil que los llame para tramitar uno nuevo pedido.
Pero como no me fio ni un pelo de estos de vodafone, queria preguntaros si a alguien le ha pasado esto y si se ha solucionado todo bien, y si tardan mucho en verificar todo para hacer el nuevo pedido, y también me preocupa en cuanto tiempo me devolverán los 150 euros.
Otra cosa, el movil venia sin factura ¿es normal?, ¿no habra problemas a la hora de la devolucion verdad?
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie que sepa del tema o que le haya pasado esto alguna vez??
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido, me llegó un iPhone 4S defectuoso y lo tuve que devolver. Me llegó un viernes y ese mismo día hable para devolverlo. El martes contactaron conmigo de logistica y el miercoles se lo llevó Seur. Una semana después (llamando yo todos los días eso sí) me confirmaron que había llegado y procedían a devolverme el dinero (a los 2 días me hicieron la transferencia a la cuenta donde me cobran las facturas) y rehicieron el pedido. El lunes siguiente me llegó a casa. Es decir, que desde hoy cuenta 7 días para que te recojan el telefono, unos 14 para que te devuelvan el dinero y unos 17 para que te llegue de nuevo.

Lo cojonudo es que no son capaces de quedarse con el dinero y mandarte el movil a coste 0€... te lo devuelven y te hacen pagarlo otra vez.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya que me toca esperar bastante.
Solo espero que no haya ningun tipo de problema con la devolución, y que sea un error de vodafone y que no le hayan dao el cambiazo por el camino, porque de un galaxy s2 a un nokia 1800, me da que pensar!!
 #5
Escrito   0  0  
Increible estos de vodafone!!!
El nokia 1800 se lo llevaron el día 30 de noviembre y a dia de hoy lo unico que me dicen que no tienen constancia de que el movil haya llegado al almacén.
Que puedo hacer porque para combrarme los 150 euros sin que estan rapidos!!
Les he mandado por fax a un numero que ellos me han dicho la copia del papepilo que me dió seur, pero no me dicen nada de cuando se resolverá el tema.
Esto es normal???
Volver a Vodafone