[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF
23.551 82
Escrito 0 0
Con NIF ni sin NIF, sigo sin poder entrar... ¿A alguien le ha cambiado esto ultimamente ?
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
si te sirve de consuelo yo sigo igual que tu ... llevo desde el dia 7 sin poder entrar
quote:
Originalmente escrito por BN85
Con NIF ni sin NIF, sigo sin poder entrar... ¿A alguien le ha cambiado esto ultimamente ?
si te sirve de consuelo yo sigo igual que tu ... llevo desde el dia 7 sin poder entrar
Escrito 0 0
Pues a mi un día me dejó con el nif y sólo puede acceder a una línea de 12 ahora metiendo el número puedo acceder a todas las líneas pero en las prepagos no me da ni saldo ni consumo.
Escrito (Editado ) 0 0
ayer por la noche me dejó entrar por número y dentro funcionaba todo.
Ahora he probado por NIF y ya funciona bien. solo que PDF no está cargado. ¿como es eso si por otro lado sí que esta?
si salto a la tienda online ya se tuerce.
quote:
Originalmente escrito por BN85
Con NIF ni sin NIF, sigo sin poder entrar... ¿A alguien le ha cambiado esto ultimamente ?
ayer por la noche me dejó entrar por número y dentro funcionaba todo.
Ahora he probado por NIF y ya funciona bien. solo que PDF no está cargado. ¿como es eso si por otro lado sí que esta?
si salto a la tienda online ya se tuerce.
Escrito 0 0
Yo he conseguido entrar de este modo:
"¿Has olvidado tu contrasela?" / seleccionar del desplegable "Teléfono" e introducir el código / Contestar a la pregunta de seguridad, introducir el correo y seleccionar "Envío de la confirmación por correo electrónico".
A los pocos segundos de aceptar debe llegar un correo con un enlace dónde te pedirán una nueva contraseña y a continuación te lleva a Mi Vodafone. Una vez dentro, te permite elegir la línea que desees.
Saludos y suerte.
"¿Has olvidado tu contrasela?" / seleccionar del desplegable "Teléfono" e introducir el código / Contestar a la pregunta de seguridad, introducir el correo y seleccionar "Envío de la confirmación por correo electrónico".
A los pocos segundos de aceptar debe llegar un correo con un enlace dónde te pedirán una nueva contraseña y a continuación te lleva a Mi Vodafone. Una vez dentro, te permite elegir la línea que desees.
Saludos y suerte.
Escrito 0 0
Yo llevaba varios dias sin poder entrar (tranquilamente 10 o 12) y hoy me deja, venga curritos de Vodafone, poned la página a funcionar pero ya!
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!
Escrito 0 0
Yo tambien entrar puedo ya, ¡AL FIN!
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Muy buena firma Gabi xd cuando pueda ponértelo intercambiamos verdes xd
No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.
Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Escrito 0 0
porfavor podrias decirme si cuando haces esto tambien te envia algun sms al telefono movil me han robado el movil y quiero entrar para ver las llamadas y no recuerdo la contraseña, quiero saber si hago lo que tu has hecho y pincho envio de la confirmacion por correo electrónico si tambien te mandan algun sms porque no dispongo del telefono. gracias.
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Yo he conseguido entrar de este modo:
"¿Has olvidado tu contrasela?" / seleccionar del desplegable "Teléfono" e introducir el código / Contestar a la pregunta de seguridad, introducir el correo y seleccionar "Envío de la confirmación por correo electrónico".
A los pocos segundos de aceptar debe llegar un correo con un enlace dónde te pedirán una nueva contraseña y a continuación te lleva a Mi Vodafone. Una vez dentro, te permite elegir la línea que desees.
Saludos y suerte.
porfavor podrias decirme si cuando haces esto tambien te envia algun sms al telefono movil me han robado el movil y quiero entrar para ver las llamadas y no recuerdo la contraseña, quiero saber si hago lo que tu has hecho y pincho envio de la confirmacion por correo electrónico si tambien te mandan algun sms porque no dispongo del telefono. gracias.
Volver a Vodafone