[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF

23.487 82
 #71
Escrito   0  0  
Otro que tampoco puede entar caguen tooo

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #72
Escrito   0  0  
Con NIF ni sin NIF, sigo sin poder entrar... ¿A alguien le ha cambiado esto ultimamente ?

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Con NIF ni sin NIF, sigo sin poder entrar... ¿A alguien le ha cambiado esto ultimamente ?

si te sirve de consuelo yo sigo igual que tu ... llevo desde el dia 7 sin poder entrar emoticon diablo emoticon diablo
 #74
Escrito   0  0  
Pues a mi un día me dejó con el nif y sólo puede acceder a una línea de 12 ahora metiendo el número puedo acceder a todas las líneas pero en las prepagos no me da ni saldo ni consumo.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Con NIF ni sin NIF, sigo sin poder entrar... ¿A alguien le ha cambiado esto ultimamente ?

ayer por la noche me dejó entrar por número y dentro funcionaba todo.

Ahora he probado por NIF y ya funciona bien. solo que PDF no está cargado. ¿como es eso si por otro lado sí que esta?

si salto a la tienda online ya se tuerce.
 #76
Escrito   0  0  
Yo he conseguido entrar de este modo:
"¿Has olvidado tu contrasela?" / seleccionar del desplegable "Teléfono" e introducir el código / Contestar a la pregunta de seguridad, introducir el correo y seleccionar "Envío de la confirmación por correo electrónico".
A los pocos segundos de aceptar debe llegar un correo con un enlace dónde te pedirán una nueva contraseña y a continuación te lleva a Mi Vodafone. Una vez dentro, te permite elegir la línea que desees.

Saludos y suerte.
 #77
Escrito   0  0  
Yo llevaba varios dias sin poder entrar (tranquilamente 10 o 12) y hoy me deja, venga curritos de Vodafone, poned la página a funcionar pero ya!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Yo tambien entrar puedo ya, ¡AL FIN!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #79
Escrito   0  0  
Muy buena firma Gabi xd cuando pueda ponértelo intercambiamos verdes xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Yo he conseguido entrar de este modo:
"¿Has olvidado tu contrasela?" / seleccionar del desplegable "Teléfono" e introducir el código / Contestar a la pregunta de seguridad, introducir el correo y seleccionar "Envío de la confirmación por correo electrónico".
A los pocos segundos de aceptar debe llegar un correo con un enlace dónde te pedirán una nueva contraseña y a continuación te lleva a Mi Vodafone. Una vez dentro, te permite elegir la línea que desees.

Saludos y suerte.


porfavor podrias decirme si cuando haces esto tambien te envia algun sms al telefono movil me han robado el movil y quiero entrar para ver las llamadas y no recuerdo la contraseña, quiero saber si hago lo que tu has hecho y pincho envio de la confirmacion por correo electrónico si tambien te mandan algun sms porque no dispongo del telefono. gracias.
Volver a Vodafone