[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

817.306 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Bueno chicos yo me pongo también por aquí para decir que ofrezco por venir de mi referido: los 30 euros que te da jazztel más 45 euros míos y las 3 noches de hotel.

Subo a 55 míos, más los 30 de jazztel más 3 noches de hotel, 85 totales más 3 noches de hotel para 2 personas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #52
Escrito   0  0  
No va mas.... hagan juego.

Yo creo que los SGII los abrieron porque la publicidad inicial era erronea... con los tab no lo ha sido.

Yo he tenido una alegria inesperada con elSGII pero con la tab apresuraos no sea cosa que esta vez hagan el corte... En esta ocasion no llevo ninguna papeleta para el sorteo... suerte a los que lo intentan.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #53
Escrito   0  0  
yo simplemente me ofrezco de padrino.
si alguien quiere hacerse de jazztel a traves mio: rocksuaves@gmail.com
Salu2.
 #54
Escrito   0  0  
Hola me ofrezco para apadrinar a quien quiera. Llevo con jazztel varios meses y todo perfecto.

El descuento es de 30 € en factura, por lo que es casi un mes gratis.

Aparte yo os haria un ingreso de otros 30€ en la cuenta que me digais, cuando tenga confirmación por parte de Jazztel de que teneis el servicio activo.

El que esté interesado que contacte conmigo via mp y le facilito los datos necesarios.

1 saludo.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas ,me faltan dos apadrinados para poder conseguir la tablet.
Ofrezco los 60€ que me abona JAZZTEL + los 30€ que os abona a vosotros.
La novedad, es que yo transfiero los 60 EUR antes de hacer el cambio. La única condición es que sea alguién con muy buena reputación en este foro.

Si alguién está interesado, mandarme un privado e investigaré si puedo confiar en vosotros.
Cualquier duda mandarme un mp.
Un Saludo
 #56
Escrito   0  0  
Como se sabe si ya han repartido las 1000 tablets?
 #57
Escrito   0  0  
Han bajado en la web los 20Mb a 17,95€ y las modalidades de 12 y 6Mb a 15,95€.

Me faltan dos padrinos, interesados contactad conmigo para mas info.

Un saludo!

 #58
Escrito   0  0  
Bueno,yo tambien me ofrezco como padrino.

Mi oferta es:

30€ (que te da Jazztel) + 60€ (que ingreso yo),que hacen un total de 90€ extras

Pincha aqui y pideme + info

Saludos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #59
Escrito   0  0  
Voy a ofrecerme como padrino de jazztel por si alguien quiere ahorrarse un dinerillo al darse de alta con Adsl de 30 megas.

Jazztel ofrece 30€ de descuento en factura por darse de alta como referido de un cliente, y a mi de los 60€ que me dan os daría 30€ más mediante transferencia y para añadir algo más os daría una cuenta de un mes para megaupload para que aprovecháseis de lujo vuestro nuevo adsl descargando a tope.

Quién quiera info que me mande un privado y por si no confiáis os digo mi cuenta de otros foros para saber que soy de fiar

25 euros sin riesgo en Betfairemoticon lenguarivado y te informo
 #60
Escrito   0  0  
Si te decidieses a cambiar a Jazztel ya sabes, yo te ofrecería 60€ aparte de los 30€ que te descontaría jazztel en tu segunda factura y te asesoraría sobre lo del descuento adicional del 12% sobre la cuota del adsl, como conseguir un descuento del 40% o 50% una vez terminada la promoción en la cuota del adsl, etc.

Un saludo.