[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.965 5.000
Escrito   0  0  
Buenas noches
Estoy intentando bloquear puntos con el accesorio pero no me deja, me da error la web, en la barra de abajo del explorador me sale error en la pagina, ayer me pasaba lo mismo, le ocurre a alguien mas?

Un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa
no he hecho nada por eso

saludos
Escrito   0  0  
si teneis windows 7, teneis q activar vista de compatibilidad

XARLY ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neich87
Una pregunta: seguramente me voy a marchar de movistar.

Si antes de marcharme consigo puntos en bajas y permanencias, estos puntos se pueden canjear por accesorios y luego ya marcharme de movistar?

por favor, alguien que me eche un cable con esto? muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos quisiera saber si pudieseis ayudarme es que voy a realizar por primera vez un amago en Movistar y tengo estos tres bonos que no se lo que significan pues por mas que intento abrirlos con IE, Google Chrome o Firefox no hay manera de ver lo que significan cada uno.
Bueno mi pregunta es si protejo los puntos que poseo mas los bonos para comenzar el amago o solo los que poseo sin proteger ningún bono; espero que puedan ayudarme asi que os adjunto una copia desglosada de los bonos que tengo.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
Espero que puedan ayudarme, gracias por todo y espero que puedan ayudarme
Escrito   0  0  
Buenos días!

El viernes escribí porque llamé a permanencias y no me dieron puntos, ni nada, sólo me informaron de lo que me quedaba para acabar (1 mes y medio aprox). El mismo viernes recibí mensaje diciéndome que llamara al 1004 antes del día 27, que me daban puntos para premiar mi fidelidad.

He llamado hoy y me han dado 65000 puntos para un Iphone con consumo de 25 euros. He seguido el tutorial y he anulado el bono, me quedan 2 bonos de 30000 y 35000, pero en la columna de OFERTA pone CONTRATO DE PERMANENCIA.

Mi pregunta es, sabéis si aunque ponga eso puedo realizar el amago normalmente?, se supone que cuando haces amago los puntos de retención son por el contrato de permanencia, si yo ya tengo puntos por ese concepto podré sacar mas puntos en amago????

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Hola soy autonomo y tengo tres lineas a mi nombre quiero renovar los tres moviles. El viernes me ofrecieron dos moviles que fueron: nokia X3-02 x 10 euros, es decir que me dieron x cada movil 40000 puntos... pero mi pregunta es la siguiente.

si me ofrecieron dos moviles x 40.000 puntos en total tengo 80.000 puntos.. la suma de los dos moviles??? espero una respuesta gracias!!
Escrito   0  0  
Os lo dejo aqui tambien:

Lineas:2
Antigüedad:4 años
Puntos iniciales:14000
Compañia del amago:Yoigo
En bajas me dan 65000 puntos
En permanencias me dan 55000 puntos
En retenciones me dan el Iphone 4s 16GB por 42 euros con GM=45 euros
Total: 14000 mios+65000 bajas+55000 permanencias+ 200000 retenciones=334000!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zanganeand
Buenos días!

El viernes escribí porque llamé a permanencias y no me dieron puntos, ni nada, sólo me informaron de lo que me quedaba para acabar (1 mes y medio aprox). El mismo viernes recibí mensaje diciéndome que llamara al 1004 antes del día 27, que me daban puntos para premiar mi fidelidad.

He llamado hoy y me han dado 65000 puntos para un Iphone con consumo de 25 euros. He seguido el tutorial y he anulado el bono, me quedan 2 bonos de 30000 y 35000, pero en la columna de OFERTA pone CONTRATO DE PERMANENCIA.

Mi pregunta es, sabéis si aunque ponga eso puedo realizar el amago normalmente?, se supone que cuando haces amago los puntos de retención son por el contrato de permanencia, si yo ya tengo puntos por ese concepto podré sacar mas puntos en amago????

Muchas gracias

Los puntos de amago se llaman de otra manera, no te preocupes.

¿ Cómo sabéis al amagar con una sola línea si os están cogiendo los puntos que ya teneis entre bajas y permanencias ? (Y solo he podido sacar 85000 entre los dos emoticon roto )

Quiero decir, si por ejemplo, miro la tabla y me están ofreciendo digamos 125000 puntos, ¿ puede ser que luego me inyecten solo 40000 ? Debo estirar hasta que pueda sacar unos 200K puntos y así estoy seguro que aunque me cojan los que yo tengo, me van a dar 100K mínimo ?
Escrito   0  0  
yo he llamao hoy 4 veces y ayer y antayer al 900101010 preguntando por permanencia, y me dicen la permanencia y me ofrecen 1 mierda de moviles... acepto cualqier oferta para q sumen puntos? segun tengo entendido, en caso del galaxy mini solo valen para el mini no?

tengo 41'2k puntos mios y m gustaria sacarme el Galaxy S SCL
Volver a Movistar