Para los que preguntáis que se dice para conseguir puntos os comento que la dos veces que he llamado, directamente al final de la conversación les he preguntado de buenas maneras que si podían ayudarme dándome algunos puntos para que me saliese el Iphone 4 mas barato que estaba muy caro. Una vez me han dado 30.000 y la otra otros 30.000 con dos semanas de diferencia. Casualmente ninguno de los dos operadores me generaron el bono ni nada, directamente me salían en puntos extras.
No son muchos, pero por si acaso no lo intentaré más. Ahora con el nuevo que dan a todos de 25.000 ya me estoy pensando hacer el amago en unas semanas con los 95.000 que tengo.
Añado que no tengo permanencia.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.662 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
En muchos hilos se dice siempre que hasta que no recojas el tlf en tienda con la consiguiente FIRMA DE PERMANENCIA. no estas atado a ellos. Tranquilo, la permanencia en Movistar no se adquiere hasta que coges el TLF. NO así en Orange por ejemplo que coges perma con cualquier descuento aunque no pilles tl.
Para tu tranquilidad, yo he aceptado ya dos bonos de 30.000 cada uno y sigo sin permanencia porque no hago uso de ellos. Comprobado en varias llamadas a permanencia.
quote:
Originalmente escrito por bongator
Tengo una gran duda para la negociación en el amago:
¿CUANDO ADQUIERES EL COMPROMISO DE PERMANENCIA: CUANDO ACEPTAS LA OFERTA DEL AMAGO Y TE GRABAN O CUANDO FIRMAS EL CONTRATO EN PAPEL AL RETIRAR EL TELÉFONO?
Es que mi idea es decir que sí cuando hable con ellos por teléfono, pero si los puntos conseguidos no son suficientes para el iphone 4s quiero portar a Vodafone, y no me gustaría encontrarme sin iphone y sin posibilidad de irme a Vodafone.
Si la grabación no es contractual, puedo elegir posteriormente lo que hago.
Saludos.
En muchos hilos se dice siempre que hasta que no recojas el tlf en tienda con la consiguiente FIRMA DE PERMANENCIA. no estas atado a ellos. Tranquilo, la permanencia en Movistar no se adquiere hasta que coges el TLF. NO así en Orange por ejemplo que coges perma con cualquier descuento aunque no pilles tl.
Para tu tranquilidad, yo he aceptado ya dos bonos de 30.000 cada uno y sigo sin permanencia porque no hago uso de ellos. Comprobado en varias llamadas a permanencia.
Escrito 0 0
Bueno, voy por el segundo paso y llevo 130.000 puntos.
En permanencias me dieron 40.000 puntos hace tiempo, hoy en bajas me han dado 65.000 y tengo los 25.000 extras de la promoción de movistar.
Ahora tendré que hacer el amago y mi intención es conseguir un iphone 4s con gasto mínimo de 15 euros.
¿Cuántos puntos creéis que me pueden llegar a dar cuando me hagan la contra oferta?
¿A qué operador creéis que tengo que hacer la portabilidad? He leido que mejor hacerlo a alguno tipo yoigo pidiendo sólo tarjeta SIM y que en algunas compañías te piden fianza y demás. Qué opináis?
En permanencias me dieron 40.000 puntos hace tiempo, hoy en bajas me han dado 65.000 y tengo los 25.000 extras de la promoción de movistar.
Ahora tendré que hacer el amago y mi intención es conseguir un iphone 4s con gasto mínimo de 15 euros.
¿Cuántos puntos creéis que me pueden llegar a dar cuando me hagan la contra oferta?
¿A qué operador creéis que tengo que hacer la portabilidad? He leido que mejor hacerlo a alguno tipo yoigo pidiendo sólo tarjeta SIM y que en algunas compañías te piden fianza y demás. Qué opináis?
Escrito 0 0
MUCHAS GRACIAS !!!!
Ahora me quedo más tranquilo.
quote:
Originalmente escrito por falcon4
MUCHAS GRACIAS !!!!
Ahora me quedo más tranquilo.
Escrito 0 0
Una pregunta: seguramente me voy a marchar de movistar.
Si antes de marcharme consigo puntos en bajas y permanencias, estos puntos se pueden canjear por accesorios y luego ya marcharme de movistar?
Si antes de marcharme consigo puntos en bajas y permanencias, estos puntos se pueden canjear por accesorios y luego ya marcharme de movistar?
Escrito 0 0

RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR
tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
en otras lineas he visto lo de la oferta de25.000, pero mi linea no tiene nunca ese tipo de ofertas.

RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR
tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito 0 0
una cosa... los que aceptais una oferta con un CM de 15€ o mas, siguen estando los 25.000 extra en puntos extra, o os han utilizado esos puntos extra?
Escrito 0 0
wenas!!!
yo voy a empezar el tutorial para conseguir el mayor nº de puntos para un I4S.
es una línea autonomos, puedo llamar igual a bajas y permanencia? esnecesario ocultar de igual manera los puntos?
gracias
yo voy a empezar el tutorial para conseguir el mayor nº de puntos para un I4S.
es una línea autonomos, puedo llamar igual a bajas y permanencia? esnecesario ocultar de igual manera los puntos?
gracias
Escrito 0 0
yo hice la porta a orange por tlf pidiendo sim ardilla contrarreembolso porque si lo haces via web te cobran 10 pavos.
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Bueno, voy por el segundo paso y llevo 130.000 puntos.
yo hice la porta a orange por tlf pidiendo sim ardilla contrarreembolso porque si lo haces via web te cobran 10 pavos.
Escrito 0 0
Hola! me gustaría saber si hay forma de desvincular puntos a un móvil en concreto. Me explico:
-Llamé a bajas para que me dieran puntos. Me ofrecieron un Samsung galaxy mini y cuando he cancelado el bono me aparecen los 42000 puntos del móvil pero SÓLO deja usarlos para ese móvil. Se puede desvincular? porque sino he hecho el imbécil...
Gracias
-Llamé a bajas para que me dieran puntos. Me ofrecieron un Samsung galaxy mini y cuando he cancelado el bono me aparecen los 42000 puntos del móvil pero SÓLO deja usarlos para ese móvil. Se puede desvincular? porque sino he hecho el imbécil...
Gracias
Volver a Movistar