[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.964 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Hola! me gustaría saber si hay forma de desvincular puntos a un móvil en concreto. Me explico:

-Llamé a bajas para que me dieran puntos. Me ofrecieron un Samsung galaxy mini y cuando he cancelado el bono me aparecen los 42000 puntos del móvil pero SÓLO deja usarlos para ese móvil. Se puede desvincular? porque sino he hecho el imbécil...

Gracias

Me da la impresión que son los 42200 ptos que le han inyectado a mucha gente para pillar el Galaxy Mini con consumo mínimo de 15 euros.

Sabe alguién el número de teléfono (Si es 900 o un fijo mejor), para hacer el amago de portabilidad a orange????

Gracias.
Escrito   0  0  
Entiendo que no se pueden desvincular entonces¿¿¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
yo hice la porta a orange por tlf pidiendo sim ardilla contrarreembolso porque si lo haces via web te cobran 10 pavos.

Una cosa, lo he hecho ya pero en ningún momento me pidieron el número de teléfono que quería portar. Solo me pidieron un teléfono de contacto diferente al que quería portar. A ti también te pasó?
Mañana llamaré a orange a ver qué pasa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Bueno, voy por el segundo paso y llevo 130.000 puntos.

En permanencias me dieron 40.000 puntos hace tiempo, hoy en bajas me han dado 65.000 y tengo los 25.000 extras de la promoción de movistar.
Ahora tendré que hacer el amago y mi intención es conseguir un iphone 4s con gasto mínimo de 15 euros.

¿Cuántos puntos creéis que me pueden llegar a dar cuando me hagan la contra oferta?

¿A qué operador creéis que tengo que hacer la portabilidad? He leido que mejor hacerlo a alguno tipo yoigo pidiendo sólo tarjeta SIM y que en algunas compañías te piden fianza y demás. Qué opináis?

Estoy igual que tu, tengo 40.000 de permanencia de hace tiempo. ¿ Que te han ofrecido y que has dicho parque te den 60k en bajas ? Porque a mi no me dan nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
Estoy igual que tu, tengo 40.000 de permanencia de hace tiempo. ¿ Que te han ofrecido y que has dicho parque te den 60k en bajas ? Porque a mi no me dan nada...

Pues dije que me quería pasar a prepago porque había perdido mi móvil y no me salía a cuenta tener contratado internet y demás y que, como con los puntos que tenía no me daba para conseguir ningún móvil decente, que me pasaría a prepago para darme de alta en contrato más adelante y que me hicieran alguna oferta.
El hombre me insistió mucho en que le dijera exactamente qué móvil quería, a lo que le respondí directamente que el iphone 4s. Lo que me sorprende es que me dijo que tenía 100 y pico mil puntos, es decir, que él ya veía los 40.000 puntos de bajas más los 25.000 de la promoción y, aun así, me dio 65.000 extra.
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que acaba de empezar con el tema, y ya con un par de dudas..

·He creado mi bono de accesorios para guardar mis puntos actuales.
·He llamado al 609, para el tema de permanencias y me han regalado 50.000puntos, que aparecen en la web como un iphone 4S por 359euros.

Lo he anulado para canjear esos 50mil puntos por accesorios, y posteriormente llamar a bajas..

El problema es que despues de anularlos, no aparecen por ningun lado los 50mil ?¿?¿ y he mirado en "puntos extras" y solo me aparece esto.

por donde debo seguir, o q tengo q hacer antes de llamar a bajas??

XARLY ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
Otro que acaba de empezar con el tema, y ya con un par de dudas..

·He creado mi bono de accesorios para guardar mis puntos actuales.
·He llamado al 609, para el tema de permanencias y me han regalado 50.000puntos, que aparecen en la web como un iphone 4S por 359euros.

Lo he anulado para canjear esos 50mil puntos por accesorios, y posteriormente llamar a bajas..

El problema es que despues de anularlos, no aparecen por ningun lado los 50mil ?¿?¿ y he mirado en "puntos extras" y solo me aparece esto.

por donde debo seguir, o q tengo q hacer antes de llamar a bajas??

Tiene pinta de que sean 40.000 (35.000 + 5.000). Cómo sabes que te han dado 50.000?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Tiene pinta de que sean 40.000 (35.000 + 5.000). Cómo sabes que te han dado 50.000?

segun el operador me daba 50.000 puntos... y cuando lo he cancelado, juraria q ponia 50mil puntos.. ahora lo reviso.

no obstante, es q no aparece como la fecha de hoy ?¿?¿ cuando lo acabo de hacer

XARLY ...
Escrito   0  0  
subo foto

XARLY ...
Escrito   0  0  
ya me han resuelto todas las dudas en forocoches emoticon sonrisa

todo va viento a favor!

XARLY ...
Volver a Movistar