Club NOKIA C6-00 qwerty

263.324 269
 #251
Escrito   0  0  
Tengo un C6-00 y me tiene renegado.... no puedo instalar nada, he instalado desde ovi suite a la version 40 y no me deja meterle nada, ni de la pagina de nokia... me pone "archivo dañado",echenme una mano please!!
 #252
Escrito   0  0  
Bueno Hola, soy nueva en este foro me registre hoy y no se si alguien ha tenido mi problema

Mi problema es que mi nokia c6 no quiere reproducir musica si lo apago y lo prendo por un momento lee solo 7 canciones de 16 y luego dice error de sistema y se cierra el reproductor, luego al intentar abrirlo no me sale la musica y la discoteca esta vacia y al intentar abrirla el movil se queda pegado. Tambien a veces se queda trabado y tengo que sacarle la pila.

Esta liberado y tengo 7 meses con el. Ah y tambien otra cosilla una duda mas bien, cuando tengo mas de 4 aplicaciones abiertas y intento abrir otra dice memoria llena intente cerrar algunas aplicaciones ¿a que se debe esto?
 #253
Escrito   0  0  
Buenas!! tengo problemas a la hora de usar Nemesis con mi nokia c6. Vosotros habéis usado el Nemesis con vuestro terminal?

Saludos gracias!
 #254
Escrito   0  0  
Ha salido recientemente una nueva versión de sw para este movil.

Musik als Träger von Ideen
 #255
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve:

Resulta que he cambiado la tarjeta de memoria de mi c6-00 a una de 4gb, la pregunta es ¿hay que formatear la tarjeta de alguna manera especial? Lo digo porque tengo dos observaciones; una es que la nueva tarjeta no tiene las mismas carpetas que la vieja (de 2gb), le falta alguna, y otra es que he instalado alguna aplicación y no me salen en ningún lado, mientras que si que aparecen en "aplicaciones instaladas". Otra cosa es que hay alguna otra aplicacion de la tienda de Ovi que no me deja descargarla, no puedo hacer click en el boton de "descargar".

Gracias de antemano.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J-3394
Primero de todo me gustaria presentarme, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, lo realizo debido a un problema que tengo con mi Nokia C6

Ayer mismo me compré de Movistar un Nokia C6, estoy muy contento con el movil, me parece muy bueno en relación calidad-precio. El unico fallo que le he encontrado es el siguiente..
Bueno, antetodo quiero pedir disculpas, soy un noob como dicen por aqui, y quizas mi problema tenga facil solucion, pero yo no se encontrarla..

El problema es que no puedo poner musica en mi movil, he probado con un cable USB, desde el movil al PC, seleccionando la opción almacenamiento masivo y exploracion de carpetas, pero no he encontrado ninguna carpeta llamada "music" (cosa que he tenido en todos mis moviles anteriores), he creado yo la carpeta y he insertado la musica ahí, pero despues en el movil no me aparece en el reproductor de musica, solo puedo verla si exploro las carpetas.. lo cual es un fastidio sinceramente.

Despues probe a instalarme el Nokia Ovi Suite, y el Ovi Player, al principio todo bien, me aparecian todas mis canciones y me decia que podia insertar musica en mi movil desde Nokia Ovi Player, pero cuando intente insertarla me aparecio un "error".

He probado a cambiar de tarjeta de memoria y sigue sin aparecerme la carpeta "music" he probado a explorar la tarjeta de memoria desde un USB (no desde el cable) y sigue sin aparecer.. He vuelto a intentar introducir la musica al movil desde Nokia Ovi Player, pero sigue apareciendome el mismo error, y ya no se que más puedo hacer.

Me gustaria que me aconsejaran sobre que es lo que deberia hacer, estoy pensando en llevar el movil a Movistar, pero estoy seguro de que si lo hago tardaran bastante tiempo en devolvermelo.. Por eso si alguien conoce la respuesta a mi problema le estaria muy agradecido si la comentase..

Gracias de antemano a todos los foreros de este magnifico foro.
Un saludo emoticon sonrisa




has provado la opcion actualizar discoteca, cuando accedes al apartado de musica, discoteca, donde te sale artistas, albunes, lista reproduccion todas canciones,etc. ahí le das a opciones, alztualizar discota esperas y te saldrá X canciones añadidas o algo asi, cada vez que metas canciones tienes que hacerlo,
no te procupes, yo llevo tiempo con nokia,(casi todos mis telefonos han sido nokia) y al principio yo tambien me frustre un poco pero antes de instalar nada, miraste el manual?
espero haberte ayudado
espero haberte ayudado
 #257
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos:
Hace un año que tengo este teléfono y tengo una duda. Ahora se ha puesto de moda el Wassup y se que los Android tiene soporte todos para ello. Lo que no se es si este tipo de Symbian tiene alguna aplicación que pueda usarse como Wassup. He mirado por internet pero hasta ahora no he encontrado nada, si alguno sabe algo me gustaría que me informara de ello.
Un cordial saludo.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocurocu
Hola buenas a todos:
Hace un año que tengo este teléfono y tengo una duda. Ahora se ha puesto de moda el Wassup y se que los Android tiene soporte todos para ello. Lo que no se es si este tipo de Symbian tiene alguna aplicación que pueda usarse como Wassup. He mirado por internet pero hasta ahora no he encontrado nada, si alguno sabe algo me gustaría que me informara de ello.
Un cordial saludo.


En Nokia Tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes, tambien puedes descargartelo a través de Nokia Suite.

Un Saludo.
 #259
Escrito   0  0  
he leido el hilo por encima; alguien me puede dar método de flasheo? gracias
 #260
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un problema muy gordo con el Nokia c6-00, seguí todos los pasos para cambiar el Product Code del nokia vodafone, al product code del movil libre.

Con Nokia Suite, al intentar reinstalar la versión del software para que coja la versión libre (sin conexiones vodafone 360, ni menus vodafone etc...)...el movil...¡SE APAGA!

Se queda completamente colgado (encendido, pero colgado) no responde a nada (botones) y solo se puede reiniciar quitando y colocando la bateria.

Os paso una imagen de lo que sucede..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay forma de hacer nada con el telefono... ¿a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Hay forma de solucionarlo?

El telefono puedo usarlo, pero sigo con todo vodafone...incluida la conexion de datos Vodafone 360 que se conecta cuando quiere.
Volver a Nokia