Club NOKIA C6-00 qwerty

263.352 269
 #241
Escrito   0  0  
buenas tengo un problema actualice mi nokia c6 ala v40 y ya no me deja instalar ninguna aplicacion ni siquiera de la tienda ovi que podra ser ese problema espero me ayuden
 #242
Escrito   0  0  
SALUDOS BORRE ELIMINE EL FACEBOOK DE MI NOKIA C6 Y NO LO HE PODIDO VOLVER A INSTALAR QUIEN ME DICE DONDE ENCUENTRO LA APLICACIÓN DE NUEVO GRACIAS
 #243
Escrito   0  0  
Mi hermana se ha pillado este movil en yoigo y tiene un problemilla,usa el wi-fi pero a la hora de desconectarlo no le deja salir y siempre aparece el icono arriba a la derecha de q esta con el wifi encendido y tiene q apagar y volver a encender el movil para q desaparezca el icono.
Ayuda please.
 #244
Escrito   0  0  
Bueno soy nuevo en este grupo, hace unos dias ley y encontre algunos que querian tener un acceso directo a la tarjeta "Micro SD"

lo que tienen que hacer es
1)Hacen click sostenido en la pantalla en uno de los iconos que no usen y deseen cambiar.
2)Seleccionan configurar
3)Enseguida salen los cuatro accesos directos, seleccionan el que dan a cambiar.
4)seleccionan aplicaciones y hay seleccionan administrador de archivos "admin. archivos"

Y listo les queda en la pantalla el acceso a la memoria del celular y a la tarjeta de memoria.

Espero que esto les funcione
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heinsa
Hay nueva version de Firmware

v40.0.021

Changelog:

Ovi map 3.06
Añadidos Qt 4.07 (3), Qt mobility 1.01 (3) y Qt WebKit 4.07 (3)
Mejora la velocidad del dispositivo
Añadido Emoticono de entrada
Ovi contact eliminado
Reproductor de música con actualización de letras
Nokia Brower 7.3.1.25 – Extremadamente rápido
Nuevo Juego añadido: DJ Mix Tour

Si queréis esta actualización, la podéis obtener tanto vía OTA (marcar *#0000#, luego pulsad Opciones > Comprobar Actualizaciones de Software, y finalmente actualizar), vía Ovi Suite o vía NSU.

Un saludo



que tal va? he leido que dan algunos errores...

gracias de antemano

SE Vivaz (L)
 #246
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo acabo de instalar la nueva versión en mi Nokia C6-00 y tengo problemas, se me activa el modo "fuera de línea" y el telefono indica que se va a reiniciar, y cuando se vuelve a encender sigue fallando... lo unico que puedo hacer es sacar la batería...
¿Alguien sabe que me puede pasar?
Gracias
 #247
Escrito   0  0  
Hola gente, actualize el movil y me dio error quedandose la pantalla en blanco lo apague y ya no he podido encenderlo hace el ruido pero no se pone ya ni blanco... lo tengo que tirar a la basura o sabeis algun truquillo? joder que rabia me da!
 #248
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir un C6 y tengo unas cuantas dudas:

1 Se puede quitar el simbolo de 3G?? ya que me aparece el simbolo y no se si conecta solo o no se conecta.
2 Puedo conectarme a internet sin tener que contratar una tarifa plana??
Ya que esta ultima he llamado a Vodafone y he restringigo el acceso a internet y me han dicho que pierdo la conexion via wifi y los mms.

Gracias
 #249
Escrito   0  0  
Hola a todo@s

Me acabo de pillar un nokia c6-00 de movistar y lo he despersonalizado. El problema es que todavía hay cosas por ahí como el emoción de movistar y demás, que quería quitar, pero no puedo. Sólo me deja cambiarlos de carpeta. ¿Hay alguna forma de borrar este tipo de aplicaciones que vienen protegidas'

Un saludo

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #250
Escrito   0  0  
up!.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Nokia