Club NOKIA C6-00 qwerty

263.352 269
 #241
Escrito   0  0  
buenas tengo un problema actualice mi nokia c6 ala v40 y ya no me deja instalar ninguna aplicacion ni siquiera de la tienda ovi que podra ser ese problema espero me ayuden
 #242
Escrito   0  0  
SALUDOS BORRE ELIMINE EL FACEBOOK DE MI NOKIA C6 Y NO LO HE PODIDO VOLVER A INSTALAR QUIEN ME DICE DONDE ENCUENTRO LA APLICACIÓN DE NUEVO GRACIAS
 #243
Escrito   0  0  
Mi hermana se ha pillado este movil en yoigo y tiene un problemilla,usa el wi-fi pero a la hora de desconectarlo no le deja salir y siempre aparece el icono arriba a la derecha de q esta con el wifi encendido y tiene q apagar y volver a encender el movil para q desaparezca el icono.
Ayuda please.
 #244
Escrito   0  0  
Bueno soy nuevo en este grupo, hace unos dias ley y encontre algunos que querian tener un acceso directo a la tarjeta "Micro SD"

lo que tienen que hacer es
1)Hacen click sostenido en la pantalla en uno de los iconos que no usen y deseen cambiar.
2)Seleccionan configurar
3)Enseguida salen los cuatro accesos directos, seleccionan el que dan a cambiar.
4)seleccionan aplicaciones y hay seleccionan administrador de archivos "admin. archivos"

Y listo les queda en la pantalla el acceso a la memoria del celular y a la tarjeta de memoria.

Espero que esto les funcione
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heinsa
Hay nueva version de Firmware

v40.0.021

Changelog:

Ovi map 3.06
Añadidos Qt 4.07 (3), Qt mobility 1.01 (3) y Qt WebKit 4.07 (3)
Mejora la velocidad del dispositivo
Añadido Emoticono de entrada
Ovi contact eliminado
Reproductor de música con actualización de letras
Nokia Brower 7.3.1.25 – Extremadamente rápido
Nuevo Juego añadido: DJ Mix Tour

Si queréis esta actualización, la podéis obtener tanto vía OTA (marcar *#0000#, luego pulsad Opciones > Comprobar Actualizaciones de Software, y finalmente actualizar), vía Ovi Suite o vía NSU.

Un saludo



que tal va? he leido que dan algunos errores...

gracias de antemano