Club NOKIA C6-00 qwerty

263.870 269
 #231
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo una dudilla. Cuando me conecto a internet por wifi con el movil, hay imagenes y videos que me sale un icono de un cuadradito partido por la mitad en lugar de la imagen o el video. ¿Como consigo ver estas fotos y videos? ¿Hay algun software, codec o actualización que solucione esto?

Gracias, un saludo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alalbre
Hola, Un amigo me ha pasdo este telefono. Era de vodafone, y lo he liberado y actualizado para desvodafonizarlo.

Una de las cosas que mas me interesaban era el lector de mensajes. Le he intentado instalar los 2 ficheros .sis que te descargas desde la pagina de nokia, pero tanto si lo hago a traves del ovi como si los envio al telefono y los intento instalar desde alli, me dice que no son compatibles... y logicamete no me los instala.

Me he asegurado de que fueran los propios y de que todo estubiera bien pero no hay manera, alguien me puede ayudar


Hola, como te han comentado el movil ya viene con el lector de mensajes, pero de todas maneras, por si te pasa xon otro archivo, mira a ver si el archivo que te has bajado tiene extensión, que a mi ya me ha pasado alguna vez. Si no la tiene se la pones, le escribes al final del nombre del archivo ".sis", que si no el telefono te dira que dos piedras.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _aRi_
Hola
A mi tampoco me funciona la aplicacion del facebook y el telefono es nuevo, no es que borrara nada por error ... Al abrirlo y poner las claves me dice: "Ha ocurrido un error irrecuperable. Reinicie la maquina" Y ya puedo hacer de todo hasta resetear el movil que sigue sin funcionar... ¿A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias!!!


Hola, ¿llegaste a solucionar el problema?. A mi movil le pasa lo mismo.
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
Hay nueva version de Firmware

v40.0.021

Changelog:

Ovi map 3.06
Añadidos Qt 4.07 (3), Qt mobility 1.01 (3) y Qt WebKit 4.07 (3)
Mejora la velocidad del dispositivo
Añadido Emoticono de entrada
Ovi contact eliminado
Reproductor de música con actualización de letras
Nokia Brower 7.3.1.25 – Extremadamente rápido
Nuevo Juego añadido: DJ Mix Tour

Si queréis esta actualización, la podéis obtener tanto vía OTA (marcar *#0000#, luego pulsad Opciones > Comprobar Actualizaciones de Software, y finalmente actualizar), vía Ovi Suite o vía NSU.

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #235
Escrito   0  0  
tengo un problema y es que mi C6 no me indica cuando tengo un mensaje de voz he revisado y el solo tiene para anunciar de texto y llamadas perdidas que puedo hacer, gracias
 #236
Escrito   0  0  
alguien me podria decir cual es la version original de ovi mapas del nokia c6-00, actualize mi ovi mapas pero ahora no da mi posicion con exactitud como antes,ahora lo da a 300 metros de diferencia ..me habian dicho que porque al descargar los mapas tenian que ser la misma que la que traia el telefono o algo asi les agradesco si alguien pudiese colaborar gracias
 #237
Escrito   0  0  
Primero de todo me gustaria presentarme, soy nuevo en este foro y este es mi primer post, lo realizo debido a un problema que tengo con mi Nokia C6

Ayer mismo me compré de Movistar un Nokia C6, estoy muy contento con el movil, me parece muy bueno en relación calidad-precio. El unico fallo que le he encontrado es el siguiente..
Bueno, antetodo quiero pedir disculpas, soy un noob como dicen por aqui, y quizas mi problema tenga facil solucion, pero yo no se encontrarla..

El problema es que no puedo poner musica en mi movil, he probado con un cable USB, desde el movil al PC, seleccionando la opción almacenamiento masivo y exploracion de carpetas, pero no he encontrado ninguna carpeta llamada "music" (cosa que he tenido en todos mis moviles anteriores), he creado yo la carpeta y he insertado la musica ahí, pero despues en el movil no me aparece en el reproductor de musica, solo puedo verla si exploro las carpetas.. lo cual es un fastidio sinceramente.

Despues probe a instalarme el Nokia Ovi Suite, y el Ovi Player, al principio todo bien, me aparecian todas mis canciones y me decia que podia insertar musica en mi movil desde Nokia Ovi Player, pero cuando intente insertarla me aparecio un "error".

He probado a cambiar de tarjeta de memoria y sigue sin aparecerme la carpeta "music" he probado a explorar la tarjeta de memoria desde un USB (no desde el cable) y sigue sin aparecer.. He vuelto a intentar introducir la musica al movil desde Nokia Ovi Player, pero sigue apareciendome el mismo error, y ya no se que más puedo hacer.

Me gustaria que me aconsejaran sobre que es lo que deberia hacer, estoy pensando en llevar el movil a Movistar, pero estoy seguro de que si lo hago tardaran bastante tiempo en devolvermelo.. Por eso si alguien conoce la respuesta a mi problema le estaria muy agradecido si la comentase..

Gracias de antemano a todos los foreros de este magnifico foro.
Un saludo emoticon sonrisa
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
J-3394,

Entiendo que cuando hablas de canciones, hablas de ficheros MP3. El problema es que no puedes copiar mp3 a cualquier carpeta del telf?

La SD esta formateada en FAT16?

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #239
Escrito   0  0  
He cometido un fallo, puedo reproducir la musica desde el reproductor, y en mi movil me aparece la carpeta musica, el problema es que en el ordenador cuando conecto el movil via USB no aparece dicha carpeta, puedo poner la musica en cualquier otra carpeta, pero "Music" no aparece, he comprobadao que si lo hago mediante Bluetooth la musica se guarda en la carpeta musica, pero es un trabajo muy grande estar pasando cada cancion por bluetooth..

Puedo copiar mp3 al telefono lo que no puedo hacer es entrar en la carpeta musica, porque no existe en mi pc.. pero en cambio en el movil si, y Ovi Player sigue dicindome error cada vez que intento introducir canciones al movil..

Siento las molestias emoticon sonrisa
No se si esta formateada en Fat16 la tarjeta de memoria me venia incluida en el telefono.. es una Micro SD, deberia formatearla?

Gracias, un saludo.
 #240
Escrito   0  0  
J-3394,

A ver una cosa mas facil, olvidate de usar el OVI. Si has configurado el OVI con el USB, puedes cerrar el OVI y cuando esta conectado al telfono, si vas a "Mi PC" deberias ver el C6-00 como una unidad y dentro la memoria del telefono y la SD.

Usando el explorador de archivos de windows puedes (es lo mas comodo) copiar al telefono donde quieras.

Veras algo asi

Nokia Phone Browser\Nokia C6-00\Tarjeta de memoria\

Tambien podrias usar en vez de la carpeta Music, la carpeta Sounds\Digital

Ya diras,

Un saludo.

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
Volver a Nokia