[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.224 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
Tengo 40000 de permanencias de hace varios meses... ¿ llamaríais otra vez a ver si me dan 60000+ (en vez de esos 40000) o es estirar demasiado ?
Hola si los puedes proteger con otro linea si es posible, sino los proteges te ofreceran algo pero cogeran los que ya tenias. A veces se equivocan y te meten puntos aunque no aceptes el terminal, por probar no pierdes nada.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Hola si los puedes proteger con otro linea si es posible, sino los proteges te ofreceran algo pero cogeran los que ya tenias. A veces se equivocan y te meten puntos aunque no aceptes el terminal, por probar no pierdes nada.
Un saludo

Que me cojan los que tengo me da igual si luego me dan más... aunque lo que ha dicho el post anterior, me preocupa. Que desde permanencias y sin canjear, te firmen ya la permanencia... emoticon asco
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Tengo actualmente 3 líneas de contrato en la siguiente situación:

L1 sin permanencia y un consumo de 10 euros mensual
L2 permanencia hasta febrero 2011 y un consumo de 15 euros mensual
L3 permanencia hasta agosto 2011 y un consumo de 20 euros mensual
La antigüedad de las líneas, no sé si afecta para algo, pero en todas más de 10 años.

Mi intención es intentar conseguir 2 iphone 4s 16GB para lo cual he pensado hacer dos amagos de portabilidad, separados por un período de tiempo ( no sé 2,3 meses), aunque no tengo claro que lo que quiero hacer sea posible o efectivo. Lo detallo a ver que opinais.

1º voy a dar de alta una nueva linea de contrato (L4) con la intención de utilizarla para un futuro amago en unos 3 o 4 meses.
2º Realizar las llamadas pertinentes a permanencia y bajas para obtener un saldo extra de puntos: Llamaría para decir que el terminal asociado a la L2 se me ha estropeado y que quiero pasarme a tarjeta hasta ver que terminales me ofrecen otras compañías y realizar la portabilidad. Supongo que será lo suficientemente efectivo para que me ofrezcan ‘algo’. Aunque el bono que me generen no lo voy a utilizar, si no he entendido mal, es conveniente que los puntos que me inyecten no esten vinculados a tarifa de datos, no?
3º Anularía el bono/s y protegería los puntos con la línea nueva (L4). Por cierto, como se vincula a una línea determinada?
4º Amagaría portabilidad de las lineas L1 y L2. Aquí es donde tengo más dudas. Mi intención es amagar portabilidad con dos líneas y comprometer todos los puntos que me den con sólo una de ellas, por ejemplo L1, de modo que si dan unos 100k por linea pueda utilizar los 200k más el bono que me den en bajas para la adquisición de un unico iphone. Lo veis factible? Que compañía es mejor para hacer el amago?
5º Pasados unos meses, no sé si realmente es necesario esperar, volver a repetir todo el proceso pero amagando la nueva línea (L4) y la línea que ya utilicé en el anterior amago, pero que no vincule con permanencia alguna.

Ufff, menudo lío!!! Como lo veis? Funciona así o me estoy equivocando en algo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etoichkov
Hola

No tengo permanencia en mi línea y acabo de llamar a permanencias y me han ofrecido 50.000 puntos por el iphone 4 con un navega y habla 40, pero me han dicho que si lo aceptaba no había marcha atrás y que en ese mismo momento me aplicaban la permanencia de 18 meses. Le he preguntado que como podía ser que sin recoger el móvil me apliquen la permanencia y me han dicho que ellos me lo han explicado todo muy bien, las tarifas y demás condiciones y que si en ese momento aceptaba pues que ya tenía permanencia.

Entonces le he dicho que volvería a llamar.

¿es cierto lo que me han dicho? ¿que me aconsejáis que haga?

muchas gracias!

Eso es mentira, lo más que pueden hacer es cambiarte el tipo de contrato por uno de los nuevos, y aun asi tienes que dar tu el consentimiento, pero sin recogida de movil no hay permanencia. Imagina que ahora el telefono que te ofrecen no lo hay por ningun lado...¿te pegas 18 meses de permanencia por un telefono que no tienes? Vuelve a llamar que en la otra llamada te habra tocado un comercial con mucha tonteria.
Escrito   0  0  
Buenos dias

Haber si alguno sabe si ahora los de retenciones te cojen los puntos de bajas y permanencia,haciendo el amago teniendo solo una linea.

Y un consejo a donde portar?

Saludos
Escrito   0  0  
Buenos días

Existe alguna forma de hacer todo esto sin comprometerte en permanecias??

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Wenas.

Creo que me la han liado, porque he cancelado la portabilidad al ofrecerme 190k puntos y en verdad han utilizado una parte de mis puntos extras y luego aun sin tener el bono ya veo que en mis puntos extra me aparece 2 bonos uno para usar solo con el galaxi mini(cuando yo he pedido el sgII) y otro para usar con cualquiera, y con posibilidad de usarlo dos veces cada uno, entonces he ido a generarme yo el bono y no me deja usar dos veces el mismo bono asi que no podria usar todos los puntos para generarme yo el sgII... alguien sabe alguna manera para poder usar todos los puntos de bonos con 2 canjes?
Escrito   0  0  
Yo no sé como lo hacéis, yo llamo a bajas y no me dan nada, me usan los 45K puntos q tengo de permanencias (y encima ni usan el bono extra que han puesto hoy de CM>15) y me dan una oferta q dura 24h, vamos q ni me ingresan puntos ni nada de nada, y así con dos. Como si fuera yo mismo a generarme un bono con lo que ya tengo.

¿ Me han tocado listos o que ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jolinar87
Wenas.

Creo que me la han liado, porque he cancelado la portabilidad al ofrecerme 190k puntos y en verdad han utilizado una parte de mis puntos extras y luego aun sin tener el bono ya veo que en mis puntos extra me aparece 2 bonos uno para usar solo con el galaxi mini(cuando yo he pedido el sgII) y otro para usar con cualquiera, y con posibilidad de usarlo dos veces cada uno, entonces he ido a generarme yo el bono y no me deja usar dos veces el mismo bono asi que no podria usar todos los puntos para generarme yo el sgII... alguien sabe alguna manera para poder usar todos los puntos de bonos con 2 canjes?

Esos bonos para el galaxi mini lo han generado hoy a todo el mundo, al igual que el otro bono que comentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franzps
Buenos días

Existe alguna forma de hacer todo esto sin comprometerte en permanecias??

Muchas gracias

No. Todos estos puntos extras conseguidos de esta manera exigen compromiso de permanencia. Si quieres canjear por puntos sin permanencia (además de que necesitarás muchos más puntos) tienen que ser puntos "reales" obtenidos exclusivamente por consumo de tu teléfono móvil. Cualquier bono (permanencias, bajas o retención de portados) implica compromiso de permanencia.
Volver a Movistar