[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.584 5.000
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Esta mañana he llamado a permanencias y bajas consiguiendo bastantes puntos. Despues de anular los bonos me aparece:

En Programa de Puntos - Ofertas Especiales:

Contrato de permanencia: 30.000 puntos
Contrato de permanencia: 35.000 puntos
Promoción puntos GM>15 GALAXY MINI: 42.220 puntos
Promoción puntos GM>15 resto: 25.000 puntos

Sin embargo, cuando me genero un bono para el iphone 4s solo me aparecen (además de los puntos que yo tenía antes) 90.000 puntos disponibles.
NO ME APARECEN LOS PUNTOS DEL BONO DEL GALAXY MINI !!!

Si elijo un Samsung sí que me incluye el bono del Galaxy Mini.

¿PUEDO HACER ALGO PARA QUE ME VALGAN TAMBIÉN LOS 42.200 PUNTOS DEL BONO DEL GALAXY MIN?

Os agradecería que alguién me ayude pronto, porque ahora estoy esperando la portabilidad.
Gracias.
Escrito   0  0  
porque el bono del galaxy mini solo te vale para el galaxy mini.... Ese bono junto al del 25000 ptos (gasto>15€) se lo han dado hoy a todos (tambien me aparecen en una linea sin permanencia, y no he llamado)
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ilpacus
porque el bono del galaxy mini solo te vale para el galaxy mini.... Ese bono junto al del 25000 ptos (gasto>15€) se lo han dado hoy a todos (tambien me aparecen en una linea sin permanencia, y no he llamado) [/QUOTE

¿Y no hay forma de cambiarlo? A lo mejor llamando lo cambian.... ¿no?
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de dar los puntos de bajas (dos galaxy mini para dos lineas).
Viendo estas capturas, podéis decirme cuantos puntos tengo ahora mismo, por favor? Porque no termino de aclararme.

Ofertas especiales/Puntos extra:

Seguimiento de canjes/Consulta de bonos:

Tengo 3 líneas, pero solo quiero mantener en Movistar una de ellas (en la pretendo sacar un Galaxy SII o HTC Sensation).
Ya solo me queda amagar con esa línea y hacer la portabilidad definitiva de las otras dos a PepePhone/Simyo.

Gracias
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han dado esos puntos emoticon triste . Que no me quieran dar puntos en permanencias o en bajas tiene un pase, pero ..... ¿¿¿¿ni estos???? ¿estaré en alguna lista negra? jajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
Pues a mi no me han dado esos puntos emoticon triste . Que no me quieran dar puntos en permanencias o en bajas tiene un pase, pero ..... ¿¿¿¿ni estos???? ¿estaré en alguna lista negra? jajajaja

A mí antes del cambio de tarifas, sin amagar, me llegaron a ofrecer un Galaxy SCL por cada línea, pero tras el cambio de tarifas, no me lo mantienen, y ahora todo lo que me pueden ofrecer es un dichoso Galaxy Mini con 15€ de consumo mínimo por línea. Malditos miserables!!
Aun así ya veremos qué consigo sacar ahora con el amago y juntando todos los puntos.
Escrito   0  0  
De p*t* madre, tengo 180.000 punticos, y aún me falta los que me den ahora al amagar ^^
Escrito   0  0  
Hola, ya hice lo de permanencias y bajas 65000 por una y 45000 por otra, he protegido eses puntos y me queda el amago.
Para hacer el amago ahora, desde la pagina de orange no me entiendo..., pone eso de los 10 euros que ya he visto que os ha dado problemas, que mas se puede hacer ahora mismo para amagar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
¿y como se cancela?
¿Alguien sabe como cancelar la tarjeta de orange al hacer el amago?
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, tengo los bonos actualizados, pero por arte de magia me ha aparecido en puntos extras un bono de 42000 puntos para un móvil en concreto (el galaxy mini).
Lógicamente este bono no me sirve para cualquier teléfono excepto para el dicho modelo pero la pregunta es:
¿puedo llamar o hay alguna manera de poder hacerlo servir para cualquier otro terminal?, es que són 42000 puntos y me irian de perlas para el 4s 32gb.

Muchas gracias desde ya.

Saludos
Volver a Movistar