Muy buenas:
Tengo actualmente 3 líneas de contrato en la siguiente situación:
L1 sin permanencia y un consumo de 10 euros mensual
L2 permanencia hasta febrero 2011 y un consumo de 15 euros mensual
L3 permanencia hasta agosto 2011 y un consumo de 20 euros mensual
La antigüedad de las líneas, no sé si afecta para algo, pero en todas más de 10 años.
Mi intención es intentar conseguir 2
iphone 4s 16GB para lo cual he pensado hacer dos amagos de portabilidad, separados por un período de tiempo ( no sé 2,3 meses), aunque no tengo claro que lo que quiero hacer sea posible o efectivo. Lo detallo a ver que opinais.
1º voy a dar de alta una nueva linea de contrato (L4) con la intención de utilizarla para un futuro amago en unos 3 o 4 meses.
2º Realizar las llamadas pertinentes a permanencia y bajas para obtener un saldo extra de puntos: Llamaría para decir que el terminal asociado a la
L2 se me ha estropeado y que quiero pasarme a tarjeta hasta ver que terminales me ofrecen otras compañías y realizar la portabilidad. Supongo que será lo suficientemente efectivo para que me ofrezcan ‘algo’. Aunque el bono que me generen no lo voy a utilizar, si no he entendido mal, es conveniente que los puntos que me inyecten no esten vinculados a tarifa de datos, no?
3º Anularía el bono/s y protegería los puntos con la línea nueva (L4). Por cierto, como se vincula a una línea determinada?
4º Amagaría portabilidad de las lineas L1 y
L2. Aquí es donde tengo más dudas. Mi intención es amagar portabilidad con dos líneas y comprometer todos los puntos que me den con sólo una de ellas, por ejemplo L1, de modo que si dan unos 100k por linea pueda utilizar los 200k más el bono que me den en bajas para la adquisición de un unico
iphone. Lo veis factible? Que compañía es mejor para hacer el amago?
5º Pasados unos meses, no sé si realmente es necesario esperar, volver a repetir todo el proceso pero amagando la nueva línea (L4) y la línea que ya utilicé en el anterior amago, pero que no vincule con permanencia alguna.
Ufff, menudo lío!!! Como lo veis? Funciona así o me estoy equivocando en algo?