[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.662 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Pues sí, esa es la que me acaba de saltar hoy...
qué raro que vodafone te haya mandado esa versión.... ¿no te lo habrá mandado despersonalizado? ¿tiene la tienda Vodafone y el icono de Update que le mete Vodafone?

Pues sí, parece que Vodafone ya manda por OTA la 4.0.2.A.0.42

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
me imagino que si, y en caso de que no, seguro que instalando algún otro navegado sí.

Pq no entras en una página hecha en html5 y lo compruebas? A mi no me ha llegado el mio así que no puedo hacerlo

El unico que incorpora html5 es el firefox que con las ultimas actualizaciones va bastante bien. Aunque yo sigo prefiriendo el opera mobile y no creo que tarden en sacar una version con html5. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
hola, yo aún estoy en la 2.3.3 sin root, y de momento vía OTA nada de nada. Mi problema es que por PC Companion me es imposible ya que no me detecta el teléfono al actualizar. He reinstalado el software varias veces, he probado en todos los USB del ordenador y nada, así que no se que más hacer. Había pensado despersonalizarlo (soy de vodafone) y pasar directamente a la 2.3.4 pero no quiero perder todo lo que tengo en el teléfono, me da pereza tener que volver a instalar todas las app. Por lo que a esperar que salte la actualización por OTA. ¿Por qué a unos les salta y a otros no?

Pues este mediodía me ha saltado por fín la 2.3.4 para vodafone y todo perfecto. Ya os contaré si el teléfono va mejor o no.
Escrito   0  0  
un saludo gente soy nuevo en el foro..... lo que lleva la nueva actualizacion 4.0.2.A.0.42. es poder hacer zoon en la camara de video x6 (creo que es). la musica parece que me suena mejor. poder hacer fotos en 3d panoramicas. visibles en una tv de 3d con el cable hdmi(que me vino con orange)
y mas compatibilidad con facebook. y alguna novedad de la interfaz como nuevos avisos......
Escrito   0  0  
no hay modo de poner teclado alfanumerico? xD a mi me gusta el qwerty pero a mi novia el de toda la vida, y no veo opcion a cambiarlo
Escrito   0  0  
como el qwerty no hay nada, pero bueno si buscas en google algun aplicación alomejor encuentras!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
quote:
A mí me ha saltado hoy, pero no he encontrado en ningún lado las mejoras...
parece que son correcciones de fallos poco importantes

Esperaré a ponerla hasta conocer un motivo para hacerlo

Hombre, poco importantes... Supongo que cada caso es un mundo.

Yo al principio, con 2.3.3. estaba bastante descontento con la batería.
(Algo menos de un día, pero bueno...) Trapicheando, algo se podía hacer.

Luego tuve la fatalidad de poner la 4.0.A.2.368.
Mi error mas GRABE (7,8 o 9 horas de batería como mucho)
Era un drenaje infernal y anormal (Con super poco uso)
Y habiéndolo flasheado 3 o 4 veces (Por si algo salio mal)
Pero nada, la batería moría que daba gusto.

No se si mas gente a tenido este problema con este Firmware,
pero yo estaba ya "negro"

Pero desde que puse la 4.0.2.A.0.42, estoy HYPER contento.
(Se a perdido el efecto de TV de tubo) Pero al margen de eso,
muy, pero que muy contento. Ahora me dura al rededor de 36, 39 horas la batería.

Y le doy el mismo uso. No se si alguien a tenido mi misma experiencia, pero ahora mismo estoy super contento con este Firmware.

Escribo esto, por que al leer tu post me a parecido que debía compartir mi experiencia.
Hace tiempo que quería hacerlo, para ver si alguien le a ocurrido algo parecido a lo mio. Con la "Infernal" 4.0.A.2.368.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzy86
De donde te lo has descargado? del Market? a mi se me bajo un wallpaper, m elo intentare bajar del blackmarket...pffffemoticon asco

Me encanta ese juego vaya vicio!!

En el foro de htcmania en la parte dedicada a nuestro movil encontraras un tema dedicado unica y exclusivamente a los juegos. Mira todo lo que hay que te vas a volver loco xDD

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Escrito   0  0  
Yo he de decir que desde que tengo el movil (hace 2 semanas y poco) justo ese mismo dia me pido actualizar y lo hice y ya tengo la 2.3.4 con 4.0.2.A.0.42. Es esta la actualización que os sale a vosotros??

Yo no puedo decir nada de ventajas o errores porque es la unica que he probado pero he de decir que lo unico que he notado es que si tengo activado el modo 3G/GSM cuando pierdo cobertura 3G el movil tarda bastante en entender que tiene que buscar por GSM y aveces ni lo hace y tengo que cambiarlo yo; no se si sera cosa de orange o del movil la verdad.

Decir que mi movil es vodafone pero liberado y usado con orange actualmente.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Escrito   0  0  
quote:
Pues sí, esa es la que me acaba de saltar hoy...
qué raro que vodafone te haya mandado esa versión.... ¿no te lo habrá mandado despersonalizado? ¿tiene la tienda Vodafone y el icono de Update que le mete Vodafone?

Edito: Ya he visto que sí ha sacado Vodafone esa versión

La actualizacion la tengo hace dos semanas, y el telefono viene con tooooda la mierda esa ke le mete vodafone.

Por cierto me he dado cuenta ke cuando se pulsa una aplicacion.......para borrarla digamos, me sale arriba compartir......no se para ke sera una chorrada nueva de esta actualizacion.

Saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a SonyEricsson