Yo soy vodafone y actualice hace un par de días.
He de decir que no despersonaliza el móvil, al menos a través de SEUS
De momento a parte de chorradillas varias lo que he notado es una gran mejora en la duración de la batería.
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.806 3.183
Escrito 0 0
si el movil es de vodafone y lo actualizas te va seguir siendo vodafone pero actualizado, tienes que meterle la versión libre. hay un hilo especifico que lo explica, es muy facil
quote:
Originalmente escrito por SEENVA
Yo soy vodafone y actualice hace un par de días.
He de decir que no despersonaliza el móvil, al menos a través de SEUS
De momento a parte de chorradillas varias lo que he notado es una gran mejora en la duración de la batería.
si el movil es de vodafone y lo actualizas te va seguir siendo vodafone pero actualizado, tienes que meterle la versión libre. hay un hilo especifico que lo explica, es muy facil

Escrito 0 0
Me pasa exactamente lo mismo que a este señor S:
Sospecho que será porque hemos flasheado, asique tendremos que actualizar de otra manera, alguien me confirma esto?
quote:
Originalmente escrito por david1977x
Buenas me ha llegado la nueva acutualizazion 4.0.2.A.042 pero cuando le doy a instalar via wifi se me da error y se me apaga el telefono cuando se enciende dice que ha habido un error en la instalacion lo he probado varias veces y no me funciona.
Tengo la version android 2.3.4 y la compilacion 4.0.1.A.0.283.
Por si sirve teengo el telefono de orange flaseado pero no roteado liberado y con una tarjeta de simyo.
Alguien puede ayudarme.
Me pasa exactamente lo mismo que a este señor S:
Sospecho que será porque hemos flasheado, asique tendremos que actualizar de otra manera, alguien me confirma esto?
Escrito 0 0
Ya ya, si eso ya lo se, simplemente queria informar a la gente que a preguntado a ver si se despersonalizaba, pero gracias por preocuparte
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si el movil es de vodafone y lo actualizas te va seguir siendo vodafone pero actualizado, tienes que meterle la versión libre. hay un hilo especifico que lo explica, es muy facil![]()
Ya ya, si eso ya lo se, simplemente queria informar a la gente que a preguntado a ver si se despersonalizaba, pero gracias por preocuparte

Escrito 0 0
Me parece que no, ya que tanto el de serie como el dolphin browser del movil obtienen una puntuación de 200 mas 1 punto de bonificación.
A demás de Opera mini se queda con unos escasos 54 sin puntos de bonificación y Opera mobile, que alcanza 285 mas 9 puntos de bonificacion .
Pero si es verdad que hay que destacar Firefox que obtiene una asombrosa puntuación de 314 mas 9 puntos de bonificación
Dato realmente importante debido a que la tabla de los mejor puntuados esta liderada por iOS5 con 296 mas 9 de bonificación.
(Llegamos a la conclusión que los datos de firefox están aun por actualizar en la tabla).
Todos ellos sobre 450 puntos totales posibles
quote:
Originalmente escrito por icebird
El unico que incorpora html5 es el firefox que con las ultimas actualizaciones va bastante bien. Aunque yo sigo prefiriendo el opera mobile y no creo que tarden en sacar una version con html5. salu2
Me parece que no, ya que tanto el de serie como el dolphin browser del movil obtienen una puntuación de 200 mas 1 punto de bonificación.
A demás de Opera mini se queda con unos escasos 54 sin puntos de bonificación y Opera mobile, que alcanza 285 mas 9 puntos de bonificacion .
Pero si es verdad que hay que destacar Firefox que obtiene una asombrosa puntuación de 314 mas 9 puntos de bonificación
Dato realmente importante debido a que la tabla de los mejor puntuados esta liderada por iOS5 con 296 mas 9 de bonificación.
(Llegamos a la conclusión que los datos de firefox están aun por actualizar en la tabla).
Todos ellos sobre 450 puntos totales posibles
Escrito 0 0
Si no eres root no podrás quitarlo. ¡Y no es que lo quites en términos de eliminarlo, no!; si no que hay apps que permiten congelar la app Centro de actualizaciones encargada de avisarte en la barra de notificaciones.
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Alguien sabe como quitar el iconito de actualizar de la barra de notificación??
Si no eres root no podrás quitarlo. ¡Y no es que lo quites en términos de eliminarlo, no!; si no que hay apps que permiten congelar la app Centro de actualizaciones encargada de avisarte en la barra de notificaciones.
Volver a SonyEricsson