[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.328 3.183
Escrito (Editado ) 0 0
A mi tambien me salta la actualizacion 4.0.2.A.0.42 via OTA. yo tengo la 2.3.4 con la 4.0.1.A.0.283 con root, me recomendais actualizar? alguien ha notado mejoras?
Escrito 0 0
De donde te lo has descargado? del Market? a mi se me bajo un wallpaper, m elo intentare bajar del blackmarket...pffff
Me encanta ese juego vaya vicio!!
quote:
Originalmente escrito por pop82
Por cierto para el que le gusten los juegos que sepa que el Plants vs Zombies funciona de lujo jeje
Edit: A mi me dice que no tengo mas actualizaciones que hacer.
De donde te lo has descargado? del Market? a mi se me bajo un wallpaper, m elo intentare bajar del blackmarket...pffff

Me encanta ese juego vaya vicio!!
Escrito 0 0
A mí me ha saltado hoy, pero no he encontrado en ningún lado las mejoras...
parece que son correcciones de fallos poco importantes
Esperaré a ponerla hasta conocer un motivo para hacerlo
parece que son correcciones de fallos poco importantes
Esperaré a ponerla hasta conocer un motivo para hacerlo
"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito 0 0
hola, yo aún estoy en la 2.3.3 sin root, y de momento vía OTA nada de nada. Mi problema es que por PC Companion me es imposible ya que no me detecta el teléfono al actualizar. He reinstalado el software varias veces, he probado en todos los USB del ordenador y nada, así que no se que más hacer. Había pensado despersonalizarlo (soy de vodafone) y pasar directamente a la 2.3.4 pero no quiero perder todo lo que tengo en el teléfono, me da pereza tener que volver a instalar todas las app. Por lo que a esperar que salte la actualización por OTA. ¿Por qué a unos les salta y a otros no?
Escrito 0 0
quote:Creo que Vodafone aún no ha sacado su versión para 2.3.4, si no lo despersonalizas tendrás que esperar a que Vodafone haga su trabajo, y yo me temo que como la 2.3.4 tiene chat de audio y vídeo, no está interesada en ponerla disponible
Originalmente escrito por mpedmusic
hola, yo aún estoy en la 2.3.3 sin root, y de momento vía OTA nada de nada. Mi problema es que por PC Companion me es imposible ya que no me detecta el teléfono al actualizar. He reinstalado el software varias veces, he probado en todos los USB del ordenador y nada, así que no se que más hacer. Había pensado despersonalizarlo (soy de vodafone) y pasar directamente a la 2.3.4 pero no quiero perder todo lo que tengo en el teléfono, me da pereza tener que volver a instalar todas las app. Por lo que a esperar que salte la actualización por OTA. ¿Por qué a unos les salta y a otros no?
"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito 0 0
Aver, yo soy de vodafone, tengo el telefono tal cual me vino y tengo la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42
hablais de otra actualizacion o es esta???
Saludos
hablais de otra actualizacion o es esta???
Saludos
Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito 0 0
Me podriais decir el tipo de cable HDMI y sitios web donde lo puedo encontrar ? cuanto cuesta + -?
GraciaS
GraciaS
Escrito 0 0
Buenas tardes
Tengo desde ayer noche activas dos actualizaciones de Adobe Flash Player, a cuento de que????
No consigo pararlas...alguien que me diga como eliminarlas, me estan chupando bateria
No lo tengo conectado a internet y en administrar aplicaciones no encuentro nada...
Gracias!!!!
Tengo desde ayer noche activas dos actualizaciones de Adobe Flash Player, a cuento de que????
No consigo pararlas...alguien que me diga como eliminarlas, me estan chupando bateria
No lo tengo conectado a internet y en administrar aplicaciones no encuentro nada...
Gracias!!!!
No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
Volver a SonyEricsson