Buenas, he recibido en Neo normal y el V, de un par de amagos. Contenido de las cajas:
Neo
telefono, bateria , y cabel de carga (usb)
Neo V
telefono, bateria, cable de carga y cable hdmi
sin auriculares ninguno
Es de cachondeo.
Saludos
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.255 3.183
Escrito 0 0
Y como se hace eso???
quote:
Originalmente escrito por mjli
Por aqui ya les ha pasado a varios lo mismo y se solucionó actualizando el firmware al router. Es un problema muy común.
Y como se hace eso???
Escrito (Editado ) 0 0
Pues sí, esa es la que me acaba de saltar hoy...
qué raro que vodafone te haya mandado esa versión.... ¿no te lo habrá mandado despersonalizado? ¿tiene la tienda Vodafone y el icono de Update que le mete Vodafone?
Edito: Ya he visto que sí ha sacado Vodafone esa versión
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Aver, yo soy de vodafone, tengo el telefono tal cual me vino y tengo la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42
hablais de otra actualizacion o es esta???
Saludos
Pues sí, esa es la que me acaba de saltar hoy...
qué raro que vodafone te haya mandado esa versión.... ¿no te lo habrá mandado despersonalizado? ¿tiene la tienda Vodafone y el icono de Update que le mete Vodafone?
Edito: Ya he visto que sí ha sacado Vodafone esa versión
"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito 0 0
Una pregunta, alguien ha adquirido el NEO V en Orange Barcelona y le ha venido con el cable HDMI?
Por cierto yo estoy encantado con el móvil y había oído que este ser reiniciaba solo y que había que ponerle el FW original del Experia NEO, pero a ser sinceros a mi todavía no se me ha reincido, aunque claro, lo empece a trastear ayer, a alguien le ha pasado que no se le reinicie con el fw de serie que te da Orange?.
Un saludo a tod@s
Por cierto yo estoy encantado con el móvil y había oído que este ser reiniciaba solo y que había que ponerle el FW original del Experia NEO, pero a ser sinceros a mi todavía no se me ha reincido, aunque claro, lo empece a trastear ayer, a alguien le ha pasado que no se le reinicie con el fw de serie que te da Orange?.
Un saludo a tod@s
Escrito 0 0
Con que compañía lo has pillado? Y es NEO o el NEO V
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ayozito
acaba de llegarme!! como no.. sin hdmi xD
Con que compañía lo has pillado? Y es NEO o el NEO V
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola.
¿te cruje la parte izquierda metalizada? ¿notas los colores de la pantalla como amarillentos cuando estás en la página principal de google?
Gracias
¿te cruje la parte izquierda metalizada? ¿notas los colores de la pantalla como amarillentos cuando estás en la página principal de google?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por diek_69
Una pregunta, alguien ha adquirido el NEO V en Orange Barcelona y le ha venido con el cable HDMI?
Un saludo a tod@s
Escrito 0 0
Tengo la 2.3.4 con .368 y root con el método ese rápido.
Este mañana me ha saltado la actualización y le he dado. Se ha descargado y le he dado a instalar, se ha reiniciado y me ha dicho que no se ha podido actualizar.
¿Qué le puede pasar?
Saludos
PD: Tb lo he probado con el pc companinon y tb me da error.
Este mañana me ha saltado la actualización y le he dado. Se ha descargado y le he dado a instalar, se ha reiniciado y me ha dicho que no se ha podido actualizar.
¿Qué le puede pasar?
Saludos
PD: Tb lo he probado con el pc companinon y tb me da error.
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
Pues ahora que lo dices si que me cruje la parte izquierda metalizada, pero lo de amarillenta la pantalla en la pagina principal de google, quizás si pero creo que es normal ya que en al parte superior es blanca y hace contraste para diferenciar las pestañas.
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.
Gracias
Pues ahora que lo dices si que me cruje la parte izquierda metalizada, pero lo de amarillenta la pantalla en la pagina principal de google, quizás si pero creo que es normal ya que en al parte superior es blanca y hace contraste para diferenciar las pestañas.
Volver a SonyEricsson