¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.632 5.000
Escrito   0  0  
Buenas tardes quería haceros una consulta, me quedan unos escasos 4 meses para terminar la permanencia de 24 meses que tengo con movistar, Ya puedo amagar? actualmente tengo el iphone 3gs 16gb con tarifa 6 de móvil y una tarifa de datos de 15 € /mes. NO tenia prisa por cambiar de movil pero mi pareja no a cumplido todavía un año de permanencia ( 10 meses ) con su iphone 4 y se lo a cargado literalmente metiendolo en la lavadora, a puesto incluso una denuncia de robo pero en movistar le dicen que lo sienten mucho ,que tiene dos opciones o pagar la penalizacion de 370€ o seguir pagando el actual contrato asta que haga los 18 meses. He pensado a unas malas intentar sacar yo otro y que ella pueda aprovechar el mio asta que cumpla los 18 meses.
Como lo veis? perdonad por el tocho y gracias de antemano
Escrito   0  0  
iphone 4s 64 gigas con 45 de gasto obligatorio por 0 euros.

125000 puntos q saque de lo q tenia (33mil) mas bajas y permanencias. Me quedaban 3 meses de permanencia y me quedo con lo q tenia contratado, autonomos 24 y tarifa de 12 de datos

Correr cansa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaroak
iphone 4s 64 gigas con 45 de gasto obligatorio por 0 euros.

125000 puntos q saque de lo q tenia (33mil) mas bajas y permanencias. Me quedaban 3 meses de permanencia y me quedo con lo q tenia contratado, autonomos 24 y tarifa de 12 de datos

Me cito, consumo unos 80 Euros al mes, no protegí solo tengo esta línes, asique imagino que no han usado lo sacado de bajas y permanencias.

Pues ahora a esperar el bono.

Correr cansa
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tengo una tarifa de voz de 42€+IVA y todos los meses pago de 70€ hacia arriba, la tarifa es de 600 minutos tarifa plana, pero excedo de las 300 llamadas, aparte el móvil esta medio cascado. Me estoy planteando irme a otra compañía por abaratar costes, pero me gustaría continuar con movistar. ¿Qué me aconsejáis? ¿Conocéis si Movistar tiene tarifas más baratas para mi consumo habitual? ¿Aparte puedo tener destinos de números mas económicos?

Gracias de antemano por vuestro aporte al foro.
Escrito   0  0  
NUMERO DE LINEAS: 1
OPERADOR AL QUE PORTO: Vodafone solo SIM
CONSUMO MEDIO: 40€
PERMANENCIA: sin permanencia
ANTIGÜEDAD: 7 años

OFERTA:
SGS2 con consumo minimo de 25€ a 0€ (213.000 pts)
IPHONE 4S 16GB con consumo minimo de 25€ a 0€ (239.600 pts)
He pedido el 4S 32GB gratis, pero me han dicho que a 135€ con c.m. 25€ (225.000 pts)
30% en factura durante 1 año

Creo que voy a apretar un poco más, y a la segunda llamada pediré el 32GB a 0€. Respecto al descuento me gustaría haber esperado al viernes que salen nuevas tarifas para autónomos. Saludos
Escrito   0  0  
Hola, quisiera que me ayudarais si podeis, porque estoy hecho un lío y no quiero cagarla!
Os cuento:
tengo tres líneas dos con tarifa de 35€ al mes y una tercera de 5€, donde las dos primeras consumen unos 50€ cada mes.
Puntos originales: 26500
Puntos conseguidos llamada a bajas 80000 (totales) se han dado cuenta que tenia un bono de un accesorio y me han puesto 80000 pero no me han podido generar el bono (no lo necesito!).
Objetivo: Samsung Galaxy S2 sin internet por 0€. (me da igual si el gasto mínimo es de hasta 35€ ya que los consumo).
¿Cómo puedo hacer para esconder los puntos conseguidos y que cuando haga el amago no me los quiten?
He llamado al 900101010 y digo "permanencia" pero me han pasado con bajas, ¿sólo me queda el recurso de amago o puedo conseguir mas puntos llamando a bajas directamente?
¿ Creéis que lo puedo conseguir o me van a quitar los 80000 cuando haga el amago y me quedo sin S2?
Saludos y gracias por adelantado.
Daré verdes al que me ayude!

.
Escrito   0  0  
¿¿¿¿Sabemos algo ya de las nuevas tarifas de autónomo?????

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
las tarifas de la web son las nuevas tarifas de autónomo.

Correr cansa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Hola, quisiera que me ayudarais si podeis, porque estoy hecho un lío y no quiero cagarla!
Os cuento:
tengo tres líneas dos con tarifa de 35€ al mes y una tercera de 5€, donde las dos primeras consumen unos 50€ cada mes.
Puntos originales: 26500
Puntos conseguidos llamada a bajas 80000 (totales) se han dado cuenta que tenia un bono de un accesorio y me han puesto 80000 pero no me han podido generar el bono (no lo necesito!).
Objetivo: Samsung Galaxy S2 sin internet por 0€. (me da igual si el gasto mínimo es de hasta 35€ ya que los consumo).
¿Cómo puedo hacer para esconder los puntos conseguidos y que cuando haga el amago no me los quiten?
He llamado al 900101010 y digo "permanencia" pero me han pasado con bajas, ¿sólo me queda el recurso de amago o puedo conseguir mas puntos llamando a bajas directamente?
¿ Creéis que lo puedo conseguir o me van a quitar los 80000 cuando haga el amago y me quedo sin S2?
Saludos y gracias por adelantado.
Daré verdes al que me ayude!

Yo probaría llamando al 609 y preguntando por permanencia, no pierdes nada emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Lo he intentado pero cuando digo permanencia, después de decirles que necesito un móvil me pasan con bajas.
¿Cómo lo hago?
Gracias de todos modos!
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Yo probaría llamando al 609 y preguntando por permanencia, no pierdes nada emoticon disimulo

.
Volver a Movistar