[AYUDA] Me estan timando!!!

2.704 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!
Vereis yo estaba haciendo los pasos para sacarme un iphone 4S, en permanencia me habian dado 65000 puntos, despues llame a bajas y me dijeron q no me podian ofrecer nada porque la linia no estaba a mi nombre sino al de mi madre asique cambia el titular y me puse a mi. Me aseguraron q no tendria ninguna permanencia ni nada y al llamar a bajas otra vez me dicen que necesitan 6 facturas con mi dni para que me puedan ofrecer un movil.
Tengo un par de dudas, al hacer el amago me pueden decir eso mismo o si que me ofreceran algo?
y otra cosa, al meterme en canal cliente ahora con mi dni no me salen los puntos ni los bonos, pone q me tengo q poner en contacto con el 4636 que encima cuesta, me han quitado los puntos??
AYUDA POR FAVOR
 #2
Escrito   0  0  
En Movistar no lo se, pero en Vodafone los puntos y van asociados al DNI del titular, por lo que si haces un cambio de titularidad y no tienes más lineas con el antiguo titular se pierde todo.

Yo habría llamado haciéndome pasar por mi madre y listo.
Yo soy chica y he realizado portabilidades y grabaciones de la misma a nombre de mi padre por que el no maneja sobre el tema.

También podría haber pasado la política de seguridad tu madre y tu haber negociado.

Si no tienes permanencia cámbiate de compañía directamente.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanCR15
Hola buenas!
Vereis yo estaba haciendo los pasos para sacarme un iphone 4S, en permanencia me habian dado 65000 puntos, despues llame a bajas y me dijeron q no me podian ofrecer nada porque la linia no estaba a mi nombre sino al de mi madre asique cambia el titular y me puse a mi. Me aseguraron q no tendria ninguna permanencia ni nada y al llamar a bajas otra vez me dicen que necesitan 6 facturas con mi dni para que me puedan ofrecer un movil.
Tengo un par de dudas, al hacer el amago me pueden decir eso mismo o si que me ofreceran algo?
y otra cosa, al meterme en canal cliente ahora con mi dni no me salen los puntos ni los bonos, pone q me tengo q poner en contacto con el 4636 que encima cuesta, me han quitado los puntos??
AYUDA POR FAVOR

Holaa!A ver te comento..al hacer el cambio de titular los puntos que tenias los pierdes todos,porque pasas a ser como nuevo cliente,solo en el caso de que tu madre tenga mas lineas a parte de la tuya,seguira teniendo esos puntos.
Si no tienes permanencia y decides hacer un amago,si que te haran una oferta y alli ellos te inyectaran puntos!Espero que haya resolvido tus dudas!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandyx85
Holaa!A ver te comento..al hacer el cambio de titular los puntos que tenias los pierdes todos,porque pasas a ser como nuevo cliente,solo en el caso de que tu madre tenga mas lineas a parte de la tuya,seguira teniendo esos puntos.
Si no tienes permanencia y decides hacer un amago,si que te haran una oferta y alli ellos te inyectaran puntos!Espero que haya resolvido tus dudas!


Resolvido emoticon desconcertado emoticon asco emoticon roto2

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Pero el comercial que me hizo el cambio de titular me aseguro que no habia ninguna permanencia y que no perderia los puntos y podria cogerme un nuevo movil!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanCR15
Pero el comercial que me hizo el cambio de titular me aseguro que no habia ninguna permanencia y que no perderia los puntos y podria cogerme un nuevo movil!!!
Pues te informo mal,los puntos los pierdes eso es asi de siempre,te lo digo porque yo he trabajado de comercial en tiendas de movistar y a los clientes les informabams de que gastaran los puntos antes de hacer el cambio por algo sin permanencia...ya fuera un movil o un accesorio.A parte de que cuesta 12€ el cambio de titular,pero ya te digo que si tu madre tiene mas lineas esos puntos los tiene ella ahora,y tu no tienes permanencia porque eres como nuevo cliente pero sin opcion de movil,esa es la p*t*,yo que tu haria el amago para que te dieran algo!
 #7
Escrito   0  0  
Y llamando otra vez a permanencias me darian puntos???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanCR15
Y llamando otra vez a permanencias me darian puntos???
Llamando no creo que ten puntos...solo lo puedes conseguir haciendo un amago de portabilidad que es cuando ellos lo ven y para que no te vayas te dan lo que sea..si llamas y dices que kieres puntos no te lo van a dar,tambien por propia experiencia!
 #9
Escrito   0  0  
Ningún departamento le va a hacer oferta para un terminal, ni siquiera por iniciar una portabilidad a otra compañía. Lo primero que tiene que cumplir la línea son los requisitos para la zona azul y con un titular nuevo sin 6 facturas a su nombre no los cumple.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanCR15
Hola buenas!
Vereis yo estaba haciendo los pasos para sacarme un iphone 4S, en permanencia me habian dado 65000 puntos, despues llame a bajas y me dijeron q no me podian ofrecer nada porque la linia no estaba a mi nombre sino al de mi madre asique cambia el titular y me puse a mi. Me aseguraron q no tendria ninguna permanencia ni nada y al llamar a bajas otra vez me dicen que necesitan 6 facturas con mi dni para que me puedan ofrecer un movil.
Tengo un par de dudas, al hacer el amago me pueden decir eso mismo o si que me ofreceran algo?
y otra cosa, al meterme en canal cliente ahora con mi dni no me salen los puntos ni los bonos, pone q me tengo q poner en contacto con el 4636 que encima cuesta, me han quitado los puntos??
AYUDA POR FAVOR


Y por eso dices que te están timando.....
Volver a Movistar