quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Habras leido ya algunos en este hilo por aqui, o tengo que copiar-pegar?
He lEido un par de mentiras demagógicas similares a las del hilo de los 50 millones del papa. Demostraciones, NINGUNA.
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Habras leido ya algunos en este hilo por aqui, o tengo que copiar-pegar?
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Quieres recortes de derechos? vota PP
¿quieres estar comiendo en un restaurante y que te fumen un puro al lado? vota PP
¿quieres que te hagan contratos de mierda y perder derechos laborales y perder tu indeminización por despido? vota PP
¿quieres ver como empiezan a meter a su religión por todas partes y sobre todo en el sistema educativo? vota PP
¿quieres un programa electoral opaco en el que nada dicen y nada cuentan pero que todo lo que dicen es ambiguo¿ vota PP
¿eres gay y quieres que anulen tu matrimonio? vota PP
¿quieres que liberalicen el suelo y meterte en otro ladrillazo? vota PP
¿quieres que manejen el país como una empresa y a ti como un explotado? vota PP
Si por el contrario no quieres nada de esto, vota otra cosa, pero vota. Expresa tu opinión o tu descontento en las urnas. No votes en blanco y no te abstengas porque eso favorece a la mayoría. Vota a quien quieras, pero vota.
quote:citando para futuro owned
Originalmente escrito por preiss
Que gracia. Lo que pones es lo que ha hecho el PSOE.
Contratos de practicas indefinidamente,
Educacion para la ciudadanía obligatoria
La ley del suelo que lo liberalizo es sociata. Aznar solo la transfirió a las autonomías.
Y si. Me gustaria que manejaran el pais como una empresa, y no como un p*t* cortijo.
Y lo de comer y fumar un puro... En fin. Sin comentarios.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la verdad es que tatiso, conforme se acerca el 20N se va volviendo más retrógrado, hasta el extremo de que ya sin pudor MIENTE DESCARADA A SABIENDAS, y emite juicios de valor que no son sostenibles.
Precisamente vengo diciendo que el nivel intelectual de la izquierda en este foro y en este pais es de pena, y visto la aportación de tatiso, y la otra dandole la razón me reafirmo en lo dicho.
Con aportaciones como esas, tan abyectas, falsas e insostenibles, yo creo que no hace falta que os conteste. se contestan solas.
quote:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por preiss
Que gracia. Lo que pones es lo que ha hecho el PSOE.
Contratos de practicas indefinidamente,
Educacion para la ciudadanía obligatoria
La ley del suelo que lo liberalizo es sociata. Aznar solo la transfirió a las autonomías.
Y si. Me gustaria que manejaran el pais como una empresa, y no como un p*t* cortijo.
Y lo de comer y fumar un puro... En fin. Sin comentarios.