¿Quieres el programa oculto del PP?

22.229 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Habras leido ya algunos en este hilo por aqui, o tengo que copiar-pegar?

He lEido un par de mentiras demagógicas similares a las del hilo de los 50 millones del papa. Demostraciones, NINGUNA.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Quieres recortes de derechos? vota PP
¿quieres estar comiendo en un restaurante y que te fumen un puro al lado? vota PP
¿quieres que te hagan contratos de mierda y perder derechos laborales y perder tu indeminización por despido? vota PP
¿quieres ver como empiezan a meter a su religión por todas partes y sobre todo en el sistema educativo? vota PP
¿quieres un programa electoral opaco en el que nada dicen y nada cuentan pero que todo lo que dicen es ambiguo¿ vota PP
¿eres gay y quieres que anulen tu matrimonio? vota PP
¿quieres que liberalicen el suelo y meterte en otro ladrillazo? vota PP
¿quieres que manejen el país como una empresa y a ti como un explotado? vota PP

Si por el contrario no quieres nada de esto, vota otra cosa, pero vota. Expresa tu opinión o tu descontento en las urnas. No votes en blanco y no te abstengas porque eso favorece a la mayoría. Vota a quien quieras, pero vota.

Que gracia. Lo que pones es lo que ha hecho el PSOE.
Contratos de practicas indefinidamente,
Educacion para la ciudadanía obligatoria
La ley del suelo que lo liberalizo es sociata. Aznar solo la transfirió a las autonomías.
Y si. Me gustaria que manejaran el pais como una empresa, y no como un p*t* cortijo.

Y lo de comer y fumar un puro... En fin. Sin comentarios.

Escrito   0  0  
la verdad es que tatiso, conforme se acerca el 20N se va volviendo más retrógrado, hasta el extremo de que ya sin pudor MIENTE DESCARADA A SABIENDAS, y emite juicios de valor que no son sostenibles.

Precisamente vengo diciendo que el nivel intelectual de la izquierda en este foro y en este pais es de pena, y visto la aportación de tatiso, y la otra dandole la razón me reafirmo en lo dicho.

Con aportaciones como esas, tan abyectas, falsas e insostenibles, yo creo que no hace falta que os conteste. se contestan solas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
La ley del suelo que lo liberalizo es sociata. Aznar solo la transfirió a las autonomías.
Y si. Me gustaria que manejaran el pais como una empresa, y no como un p*t* cortijo.

citando para futuro owned

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la verdad es que tatiso, conforme se acerca el 20N se va volviendo más retrógrado, hasta el extremo de que ya sin pudor MIENTE DESCARADA A SABIENDAS, y emite juicios de valor que no son sostenibles.

Precisamente vengo diciendo que el nivel intelectual de la izquierda en este foro y en este pais es de pena, y visto la aportación de tatiso, y la otra dandole la razón me reafirmo en lo dicho.

Con aportaciones como esas, tan abyectas, falsas e insostenibles, yo creo que no hace falta que os conteste. se contestan solas.

alguno se cree que estudiando magisterio pasa por encima de los demás.
Lo siento, pero de lo que presumes, careces. Objetivamente te lo digo.
Venga, un abrazo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Para aquellas familias que estéis cobrando una ayuda de la LEY DE LA DEPENDENCIA por cuidar en el ámbito familiar de un dependiente, TEMBLAD:

Rajoy visitó ayer un centro de discapacitados PRIVADO CONCERTADO CON LA ADMINISTRACIÓN en Logroño y afirmó: "el mejor destino que puede tener el dinero de la Ley de la Dependencia es la colaboración con el sector privado..."

Es decir: vuestros familiares dependientes se van a ir de cabeza a un centro "unidad de día" PRIVADO CON ÁNIMO DE LUCRO y vosotros váis a perder la prestación económica y la cotización a la Seguridad Social del familiar directamente cuidador PARA QUE LA PPADMINISTRACIÓN BENEFICIE AL SECTOR PRIVADO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss

Su masivo poder autonómico le permitiría aplicar ahora la medida
El PP resucita la idea de liberalizar el suelo que el Constitucional vetó

La intención del PP si gana las elecciones pasa por recuperar la Ley del Suelo que aprobó en 1998 y que el Constitucional vetó en parte por invadir competencias autonómicas. En la medida que el PP gobierna en la mayoría de comunidades, le resultará relativamente fácil avanzar en la "necesaria liberalización del suelo".

Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares
El líder del PP sostiene que no le gusta la reforma legal que él votó.
¿Quieres el programa oculto del PP?

Rajoy dice que cambiará la ley de matrimonio gay y esperará a lo que diga el TC sobre la del aborto
El presidente del PP arremete contra la ley antitabaco por el perjuicio que causado a los establecimientos

Ahora que Rajoy ha mencionado su interés por el sistema austriaco, y ante las posibilidades cada vez más cercanas de que llegue a poder implementarlo, no está de más echar un vistazo a este método de protección social, o desprotección, según a quién se pregunte.

emoticon disimulo

HOLA
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Lástima que nadie descubriera a tiempo el "programa oculto" del PSOE... porque lo de los 5 millones de parados, la baja de sueldos a funcionarios, la congelación de las pensiones, el recorte en empleo público (si, lo hay, al menos a mi me parece que si se jubilan 5000 funcionarios y sólo se reponen 500 de esos puestos es un recorte), un centenar de españoles muertos en una misión de "no guerra"... eso no iba en su programa electoral, no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
citando para futuro owned

Si, porque el owned presente te lo has comido tu, acusando sobre futuribles a la derecha con cosas que ya ha hecho la izquierda.

Volver a Política