Ayer estuve discutiendo amigablemente con un amigo cuál es el mejor tipo de funda para nuestros pequeñines.
La pregunta va dirigida tanto a los usuarios del 4 como del 4S (los del 3GS también, aunque ellos no tienen algún tipo de funda que sí existe para los 4)
Qué tipo de funda usáis para vuestros cacharrines?
Yo he tenido de calcetín, la que más mantiene la estética del teléfono, pero es un coñacete andar sacándolo cada dos por tres y cuando lo tienes fuera estás con la neura de que está sin proteger.
He tenido también de silicona, y no me gusta porque son muy blandas y me ha cogido holgura.
La que más me ha convencido hasta el momento son las de tpu (plástico semirígido) que suelen sentarle como a un guante y protegen bastante bien, aunque no logro encontrar una que le siente bien.
Me he planteado ponerle un bumper, que estéticamente creo que es lo que mejor le queda (por aquello de dejar al aire gran parte del teléfono, pero entre lo de que igual se puede arañar por detrás y lo que comentan algunos que araña la banda metálica...no sé no sé
Tampoco he probado las fundas totales con tapa...pero es que esas me parece un armatoste..

Cuál es vuestra experiencia y qué lleváis puesto?