SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

137.248 329
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Compi, la ozaki cubre el borde superior e inferior del teléfono o es como las rígidas que dejan esas partes al aire?

La parte superior (el boton power y jack) queda cubierta. La inferior (la de carga), no.

Tampoco cubre la parte frontal (la de la pantalla). Me explico. La parte trasera y bordes, cubre como cualquier funda, pero se acopla justo donde acaba la parte metálica. Es decir, si pones el iphone boca abajo y lo arrastras, la funda no protege, pues es el tfno el que está en contacto.

Mi mujer la usó un tiempo en su i4 blanco, en el que queda perfecto, pero como es un desastre y lleva el tfno en el bolso (que es como un Carrefour... siempre tiene de todo), en el borde blanco superior le hizo 2 marcas, por lo que se la quité y le puse una de plástico rigido transparente 100%.

Conclusión: la Ozaki es la funda mas guapa y que mejor queda en un i4 BLANCO, pero el nivel de protección es bajo.

En la Incase no pasa eso. Por la parte frontal sobresale 1mm, y aunque pongas el iphone boca abajo, es funda la que toca. Además, el material, pese a ser rígida, tiene un tacto como de piel de melocotón, y agarra muy bien en las superficies (perfecto para evitar resbalones "mortales").

Os pongo fotos de la Ozaki pero sola. Ayer no pude hacerle fotos al de mi mujer con ella puesta. A ver si hoy lo consigo.

En cuanto me llegue el 4s, hago fotos a la Incase puesta en el i4.

SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone


Dato interesante: la medida de fondo:

- La ozaki mide 8mm de fondo (por eso no llega a proteger la parte delantera).

- La Incase mide 11mm

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
Pregunta sobre lo de que los bumpers rayan el iphone... Qué es lo que rayan??? emoticon desconcertado Hay bumpers más rígidos y otros como más de goma, no?? Digo yo que los de goma no estropean nada.., no??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Pregunta sobre lo de que los bumpers rayan el iphone... Qué es lo que rayan??? emoticon desconcertado Hay bumpers más rígidos y otros como más de goma, no?? Digo yo que los de goma no estropean nada.., no??

Hay gente a las que le han rayado la parte metálica.

Por lo que he sacado en conclusión, el culpable es el bumper oficial de Apple.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69

SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

¿Alquien sabe dónde comprarla en Internet? Es justo lo que estoy buscando. Porque tengo un iPhone blanco, y entre que tengo problemas de cobertura, y que Apple me ha dado un bmper negro, queda fatal en un iPhone blanco.

Edit: ¿Son estas? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
yo usaba esta funda y ahora que me llega el 4s como todavía la tengo guardada espero que le sirva sino haré algo de bricolaje, el bumper se lo regalé a mi hermano para su iphone, esta le queda como un guante y la calidad es buenísima http://www.gsmspain.com/foros/showt...05#post10241905

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Alquien sabe dónde comprarla en Internet? Es justo lo que estoy buscando. Porque tengo un iPhone blanco, y entre que tengo problemas de cobertura, y que Apple me ha dado un bmper negro, queda fatal en un iPhone blanco.

Edit: ¿Son estas? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad es que la que ha puesto el forero chicote69 la veo transparente que tiene que quedar muy bien para no romper la estética del iphone pero en la web que has puesto no la encuentro en transparente, solo en colores.

Nexus 5
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo el bumper oficial... La verdad que queda muy bien ahí puesto. A la gente de mi entorno, que tenían fundas diferentes, les gustó mucho y les ayudé a conseguir también el oficial emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Cual es exactamente la incase compañeros?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
La verdad es que la que ha puesto el forero chicote69 la veo transparente que tiene que quedar muy bien para no romper la estética del iphone pero en la web que has puesto no la encuentro en transparente, solo en colores.
SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone


Creo que es esta: http://www.amazon.co.uk/Ozaki-iCoat...1029729&sr=1-50

Aunque también puede valer esta: http://www.amazon.co.uk/Ozaki-iCoat...21029655&sr=1-8

Lo malo es el sablazo que cuestan.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone
Creo que es esta: http://www.amazon.co.uk/Ozaki-iCoat...1029729&sr=1-50

Aunque también puede valer esta: http://www.amazon.co.uk/Ozaki-iCoat...21029655&sr=1-8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone


Lo malo es el sablazo que cuestan.
Volver a Apple