SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

137.244 329
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos!
Ayer estuve discutiendo amigablemente con un amigo cuál es el mejor tipo de funda para nuestros pequeñines.
La pregunta va dirigida tanto a los usuarios del 4 como del 4S (los del 3GS también, aunque ellos no tienen algún tipo de funda que sí existe para los 4)
Qué tipo de funda usáis para vuestros cacharrines?
Yo he tenido de calcetín, la que más mantiene la estética del teléfono, pero es un coñacete andar sacándolo cada dos por tres y cuando lo tienes fuera estás con la neura de que está sin proteger.
He tenido también de silicona, y no me gusta porque son muy blandas y me ha cogido holgura.
La que más me ha convencido hasta el momento son las de tpu (plástico semirígido) que suelen sentarle como a un guante y protegen bastante bien, aunque no logro encontrar una que le siente bien.

Me he planteado ponerle un bumper, que estéticamente creo que es lo que mejor le queda (por aquello de dejar al aire gran parte del teléfono, pero entre lo de que igual se puede arañar por detrás y lo que comentan algunos que araña la banda metálica...no sé no sé

Tampoco he probado las fundas totales con tapa...pero es que esas me parece un armatoste..emoticon carcajada

Cuál es vuestra experiencia y qué lleváis puesto?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
He probado de todo. Tengo media docena de bumpers, aunque ahora en el S no me sirven. Tengo fundas de silicona, pero la que no tiene holgura, ajusta tan bien que no encajan los botones.

Tengo una de plastico que encajan en dos partes, transparente, y queda bien, aunque engorda un poco el movil. Es valida para el 4 y el S, pero a mi no me acaba de convencer, y se la ha quedado mi mujer.

Tambien tuve un bumper de aluminio, pero hacia mas grande el telefono y mas pesado!! No me gusto nada.

Al final, lo que siempre he tenido en los iphone ha sido el invisible shield, y asi sigo. Si se me cae al suelo, estoy jodido, pero como desde el 2007 solo se me ha caido una vez (me deje el 4 negro dentro del casco, se me olvido, y cuando me puse el casco...) asi que me la seguire "jugando". Si tengo una funda tipo bolsa de cuero (me la regalo Kreach), para algunas veces, pero normalmente va solo con el IS.

Con el 4 si que usaba mucho los bumper, ya que aunque arañaran el marco (lo desconozco), el plastico lo protege. Como contra, que no todos los cables me valen.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
A tí los bumper no te arañaban? Es que he oído de todo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Y el calcetin ese que venden en la tienda de apple que tal resultado da? Más que nada para cuando se va a la playa y tal.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado una ozaki 0,4 (ECI, 14,99) a mi me encanta porque es lo más fino que te puedes encontrar pero logicamente es de dudosa eficacia anticaidas, lo bueno es que lo puedes apoyar en cualquier sitio sin que se arañe y que además parece que no llevas nada puesto, al ser transparente (aunque opaco) se ven perfectamente los logos de apple y la manzana.
El mío es blanco pero hay de todos los colores.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A tí los bumper no te arañaban? Es que he oído de todo...

Si,arañan y te joden el iphone. Yo lo quite por eso,malditos bumpers..

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Si,arañan y te joden el iphone. Yo lo quite por eso,malditos bumpers..

Te refieres al bumper original?? Yo al bumper original le di un corte en la parte del botón de silencio y ya entra perfectamente. Llevo desde siempre con varios bumper originales mas protector delantero y trasero y sin arañazos ni marcas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Te refieres al bumper original?? Yo al bumper original le di un corte en la parte del botón de silencio y ya entra perfectamente. Llevo desde siempre con varios bumper originales mas protector delantero y trasero y sin arañazos ni marcas.

Asi es, yo mi 4 se me rallo con el bumper ORIGINAL.

 #9
Escrito   0  0  
Me refiero a Bumpers,y a mi los dos originales que he tenido( negros ) , me han hecho arañazos.

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo una funda de mete-saca, al final ninguna de plastico/silicona o bumper me convence

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple