jajaja una mierda dice... Que es un nokia sino..
Actulmente el gx15 es el telefono, barato, bueno y bonito del Mercado.
La calidad de su pantaya QQVGA es sorprendente, mejor que cualquier nokia de su gama y asta diria "superior". Solo el Sonido del Sharp, deja en ridiculo al Nokia. Bueno y me cayo ya.!
Forever GX15
gx15 MULTIMEDIA A TOPE
6.822 25
Escrito 0 0
Este telefono es la caña! le falta el flash para convertirse en el telefono ideal, con sus pijadillas pero sin paridas que lo encarezcan. Muy bueno!, tiene todo lo que le faltaba al t610
Escrito (Editado ) 0 0
Yo lo pille ayer y ya comentaré que me parece, jeje, pero esta guapo. Me mola, muy bueno
---------------------------------------------
Bueno, pues despues de trastear un poco con el movil, solo decir que el telefono es la caña¡¡¡ Cierto es que tiene algunos detalles que se podrian mejorar: que en modo silencio al hacer una foto no sonara nada, que al borrar un archivo luego no vuelva al principio de la lista, etc... son solo detallitos. Lo que mas me ha gustado ha sida la calculadora, jajaja, menudo diseño
Luego tiene un sonido de la leche, suena alto y CLARO. La pantalla es una pasada, luego es muy configurable (la vibracion, etc...) y los juegos, jeje, estan guapos (lo que funcionan y no salen de la pantalla), pero los que te descargas pagando y que tienen sonido deben de ser una gozada. No tiene mucha memoria, pero todo es cuestion de optimizar las cosas, y de borrar las que no se usen (acostumbrado a los 600 KB de mi t310 esto es una maravilla). Luego tambien tiene para los recordatorios.... la camara esta chula... JOe, el que diga que es una mierda es que... en fin... el movil es una gozada¡¡¡¡¡¡¡

---------------------------------------------
Bueno, pues despues de trastear un poco con el movil, solo decir que el telefono es la caña¡¡¡ Cierto es que tiene algunos detalles que se podrian mejorar: que en modo silencio al hacer una foto no sonara nada, que al borrar un archivo luego no vuelva al principio de la lista, etc... son solo detallitos. Lo que mas me ha gustado ha sida la calculadora, jajaja, menudo diseño

Escrito 0 0
eins?
yo tengo un gif como salvapantallas
eso si, no hace loop, pero queda muy chulo cuando sales del menu
yo tengo un gif como salvapantallas
eso si, no hace loop, pero queda muy chulo cuando sales del menu

Escrito 0 0
creo q esta constetacion, no esta donde deberia estar... el tema es q decia q no se puden poner salvapantallas por q no se puden poner gifs... no se el caso es q cuando le das te pone aplicacion java incompatible o algo asi.... no se igual si se puede con una jar "especial"
a mi me encanta este movil, no soy de los frikis q pagan un cuarto de sueldo en un movil, pero este me ha salido muy barato y en prestaciones calidad/precio, sin duda es lo mejor q he visto, aunq no soy ningun experto.
en lo demas estoy de acuerdo , aunq discrepo ampliamente en el sonido (q soy bastante quisquilloson en el tema musical), pues los bancos de midi son bastante malos, y las conversiones q se pueden hacer para q los tonos sean musica "sampleada" y ponerlos como ringtone son penosos... no se por q leches no hicieron para q sonara el otro formato... q ese si samplea bien... en cuanto al altavoz.... bueno no esta muy mal... pero pillar un motorola de los nuevos, y vereis q esto es miguel rios, y lo suyo son los Led Zeppelin :P
un salu2
a mi me encanta este movil, no soy de los frikis q pagan un cuarto de sueldo en un movil, pero este me ha salido muy barato y en prestaciones calidad/precio, sin duda es lo mejor q he visto, aunq no soy ningun experto.
en lo demas estoy de acuerdo , aunq discrepo ampliamente en el sonido (q soy bastante quisquilloson en el tema musical), pues los bancos de midi son bastante malos, y las conversiones q se pueden hacer para q los tonos sean musica "sampleada" y ponerlos como ringtone son penosos... no se por q leches no hicieron para q sonara el otro formato... q ese si samplea bien... en cuanto al altavoz.... bueno no esta muy mal... pero pillar un motorola de los nuevos, y vereis q esto es miguel rios, y lo suyo son los Led Zeppelin :P
un salu2
Escrito 0 0
Supermaste yo tengo un salvapantallas puesto en el salvapantallas del gx15
http://www.imserba.com/prjk/uploaded/Your_files/Images/040405_coeur_lave.gif
La pagina es http://www.imserba.com y hay de todo gratis. Con registro claro.
Saludos
http://www.imserba.com/prjk/uploaded/Your_files/Images/040405_coeur_lave.gif
La pagina es http://www.imserba.com y hay de todo gratis. Con registro claro.
Saludos
Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
Volver a Sharp