Dudas Sharp Gx29

6.931 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia unas cuantas dudas sobre el sharp gx29

Basicamente es sobre el bluetooth

Intento meter canciones en mmf y no me deja, no entiendo porque, me pone archivos no validos

Tambien intento meter algun juego, y tampoco me deja, tambien me dice lo mismo, y eso que la web de donde me los bajo, pone que son compatibles con mi movil

Alguien me puede explicar para lo que vale entonces el bluetooth de este movil ? Solo me deja meter imagenes y archivos .amr . Todo lo que intente meter para ponerlo como cancion para el movil, me dice que no

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un Privado!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #3
Escrito   0  0  
Tengo mas o menos la misma duda que tu. Mi novia tiene un nokia 6... no se que, este que tiene dibujos de flores y me pasa tonos en mp3 por bluetooth y no se puede a pesar de tener hueco en memoria, si he podido pasar un archivo de sonido .amr y una imagen que despues salia todo en blanco. Por cierto como no lee .mp3 he estado buscando programas que conviertan mp3 en los otros tipo de archivos que si lee (.wav .amr .midi y otros que vienen en las instrucciones del movil) pero el wav ocupa muchisimo para 2mb de memoria que tiene y el amr no he encontrado ninguno que lo haga.
Por cierto no se como liberarlo pero pensais que si lo libero funcionara el bluetooth para todo tipo de archivos?
yo tengo el de mclaren y me encanta el diseño pero por lo demas es una estafa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granburny
Tengo mas o menos la misma duda que tu. Mi novia tiene un nokia 6... no se que, este que tiene dibujos de flores y me pasa tonos en mp3 por bluetooth y no se puede a pesar de tener hueco en memoria, si he podido pasar un archivo de sonido .amr y una imagen que despues salia todo en blanco. Por cierto como no lee .mp3 he estado buscando programas que conviertan mp3 en los otros tipo de archivos que si lee (.wav .amr .midi y otros que vienen en las instrucciones del movil) pero el wav ocupa muchisimo para 2mb de memoria que tiene y el amr no he encontrado ninguno que lo haga.
Por cierto no se como liberarlo pero pensais que si lo libero funcionara el bluetooth para todo tipo de archivos?
yo tengo el de mclaren y me encanta el diseño pero por lo demas es una estafa.



Los archivos que intentas meter son demasiado largos, yo he metido melodias reales en formato mmf, pero uso un programa que de una cancion corto la parte que mas me gusta y eso si, tengo que procurar que no sea superior a 100kb, por lo que me rechazaria el archivo.Pero si lo haces como te digo, ningun problema..
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Os veo muy puestos en el tema móviles y queria haceros una consultilla a ver si podeis ayudarme. Hay una cancion que tengo en mp3 que me quiero poner de tono en el movil, el problema es que mi movil no admite mp3, asi que tengo que pasarlo a algun formato compatible y de ahi por bluetooth a mi movil. Mi movil es un Sharp GX29 McLaren de estos. Me podeis decir como puedo pasar ese mp3 a algun otro formato que admita mi movil?? muchiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Sharp