¿Límite capacidad para recibir datos en 770?

1.262 8
Escrito   0  0  
ayer estrene mi 770 y lo primero que hice fue pedirle a mis amigos que me pasaran fotos y mp3. las fotos se pasaron bien pero había algunos mp3 que no se pasaban, ¿puede ser por el tamaño del archivo? De todas formas tengo la tarjeta sin utilizar, con toda la capacidad libre... Otra cosa: ¿hay alguna manera de elegir la tarjeta de memoria para que se guarden allí las cosas pasadas?
Ayudarme porfa!!!
Gracias.
emoticon triste

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
Escrito   0  0  
emoticon inseguro
emoticon triste
emoticon triste

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.

Escrito   0  0  
no se mu bien si es lo q preguntas, pero bueno...

lo q te mandan tiene q caber en el espacio libre q tienes en la memoria del telefono, ya q es ahi en donde se va a guardar, asi q aunq la tengas vacia no podras recibir nada mas grande de 5-6 megas

cuando recibas las cosas si las puedes pasar a la tarjeta.

De todos modos a mi me ha pasao alguna vez tambien, q intento mandar algo a alguien y no me deja, no se si es pq el movil del otro no tiene memoria o pq es incompatible con algunos modelos, como pasaba con el v550 y un sharp de la epoca q no recuerdo como se llama

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito   0  0  
a mi con el motorola v550 y un sharp gx15 de un amigo me decia q naranja de la xina....no le salia del c*j*ne* pasar nada x el bluetooth:d
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos por contestarme!!!

Escrito   0  0  
Creo que cambiando en la cámara de fotos para que guarde las fotos en la tarjeta en lugar de en la memoria del teléfono, ya cada vez que descargues algo del VF Live, por bluetooth y por supuesto las fotos, las guarda TODO en la tarjeta de memoria.

Saludos!
Escrito   0  0  
a mi x bluetooth como no tenga espacio en la memoria del telefono...nada de nadaemoticon triste
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo problemas a la hora de comunicarme con otros terminales con bluetooth. Les digo que les busque, los encuentra pero cuando doy a conectar me dice que introduzca un código y no entiendo nada. No sé que código debe de introducirse.

¿Alguien me podría decir cómo se hace para poder mandar una imagen mía a otro terminal vía bluetooth?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Hola, yo tengo problemas a la hora de comunicarme con otros terminales con bluetooth. Les digo que les busque, los encuentra pero cuando doy a conectar me dice que introduzca un código y no entiendo nada. No sé que código debe de introducirse.

¿Alguien me podría decir cómo se hace para poder mandar una imagen mía a otro terminal vía bluetooth?

Un saludo.

Hola adsl4ever, eso suele pasar sobre todo en los Sharp. Cuando te dice que le pongas el código, se refiere a que marques un número el que quieras, por ejemplo 123, para establecer la comunicación con el otro teléfono al que quieres mandar lo que sea. Después en el otro teléfono te pedirá la clave, y le pones la que hayas puesto, en este caso ese mismo 123.

Espero haberte aclarado. Saludos! emoticon gafas
Volver a Sharp