Hola a todos. Os cuento como nos ha ido a mi marido y a mi, después de tanto tiempo leyendo el foro, es lo mínimo que puedo hacer.
En primer lugar deciros que no ha sido un amago, que de verdad nos íbamos a yoigo, pero nos ha convencido la oferta.
Pongo sólo un resúmen, porque los dos estamos exactamente igual.
-Antigüedad en Orange: MUCHOS AÑOS desde Amena
-Permanencia: No, desde el 31-10
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato joven de hace mil años
-Consumo medio (línea / global):15/20 euros
-Puntos (de cada línea):515
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad:thephonhouse
-Fecha de portabilidad: 7-11-2011
-Sms de la compañía: 7-11
-Sms de Orange: 07-11-2011
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, diez o doce de un 900 que no pude atender
-LLamada a Orange: si al 900
-Ofertas obtenidas: :
*Fecha y hora: 08-11, 19.00
*Móvil: galaxi s2
*Descuento: 229 euros - 20factura
*Promociones: 20% seis meses
*Cambio de tarifa: podemos quedarnos con la nuestra, nos activan el bono internet, aunque por nuestras características es muy probable que nos cambiemos a ardilla 15, gratis.
Observaciones: Nos íbamos a yoigo con la tarifa del 6, pagando por el galaxy 2 (que es el que queremos) 289-50 por entregar un
n95. Ya sé que es caro, pero estamos encaprichados, y era regalo de aniversario.
Quedándonos nos sale más barato, sin entregar móvil, que podemos vender por ahí, tenemos algo de descuento, y contentos.
No hemos podido sacar el descuento para un año, ni subir los 20 hasta 45, dice que con nuestro consumo (mi marido gasta menos que yo) no es posible.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Añado que en este número, el 900 siempre nos ha atendido gente española, y el chico que primero nos atendió y con el que confirmamos, muy majete.