¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.662.205 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
buenas, me quedan 6 meses, y gasto de 15 a 20 euros, y quiero conseguir descuento en factura, o algo asi, no me interesa un movil , porque no quiero pagar dinero y firmar 18 meses mas.

puede conseguir algo bueno amagando , solo para eso?

gracias

verdeo


viva gsmSPAIN
 #1582
Escrito   0  0  
Lee el foro y sabras a lo q puedes aspirar.

quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, me quedan 6 meses, y gasto de 15 a 20 euros, y quiero conseguir descuento en factura, o algo asi, no me interesa un movil , porque no quiero pagar dinero y firmar 18 meses mas.

puede conseguir algo bueno amagando , solo para eso?

gracias

verdeo

 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, me quedan 6 meses, y gasto de 15 a 20 euros, y quiero conseguir descuento en factura, o algo asi, no me interesa un movil , porque no quiero pagar dinero y firmar 18 meses mas.

puede conseguir algo bueno amagando , solo para eso?

gracias

verdeo


ahora mismo corn suerte,un 20% 12 meses...

no es buen momento

esperaria algo mas.

de todos modos,el descuento del 30,te supondrian en tu consumo 4€ u asi... emoticon roto2

te sale mas a cuento,pillar un movil a coste 0 y venderlo. con eso te financias casi las facturas de 1 año.

emoticon guiño
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naboing
Buenas tardes.

Por si alguno estais interesados, esta tarde he hablado de nuevo con Orange (tenemos una superoferta la mejor de todas, blablabla).
El caso es que la oferta es la misma de siempre, Sensation por 149, Galaxy S2 por 209, galaxy S+ por 59 y Desire S por 49, todos ellos con 45€ de descuento en factura. Pero aparte, me han ofrecido, que no me lo habian ofrecido nunca, el Xperia Arc S por 89€ y tambien con 45€ de descuento en factura.
Si os interesa aprovechad porque no suelen ternerle casi nunca.

Un saludo.


Con alguna tarifa en especial el Arc-s. Me interesa este movil y por eso precio no esta mal, me lo pensaria.
 #1585
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ahora mismo corn suerte,un 20% 12 meses...

no es buen momento

esperaria algo mas.

de todos modos,el descuento del 30,te supondrian en tu consumo 4€ u asi... emoticon roto2

te sale mas a cuento,pillar un movil a coste 0 y venderlo. con eso te financias casi las facturas de 1 año.

emoticon guiño


exactoemoticon ojos o coges movil o no te interesa ya que te van a poner 12 me de permanencia por un 20% o con suerte un 30% y para tu consumo no merece la pena ya que el descuento es lo que pases del consumo mínimoemoticon mas asco

emoticon corazon
 #1587
Escrito   0  0  
Estoy igual que tú. Hoy me he mosqueado porque me han empeorado la oferta en relación con la que me hicieron ayer y encima me dice la tía que lo que me ha dicho su compañera no es posible, como si yo me lo estuviera inventando o algo! emoticon diablo

Qué rabia! Así me dan más ganas de irme.

quote:
Originalmente escrito por wollox
Bueno tras recibir mensaje de que mejoran cualquier oferta que tenga vuelvo a llamar,
3 vez que llamo
La primera el S Plus por 79, la segunda por 279 y la tercera por 179
Las dos ultimas operadoras les comento las ofertas anteriores y medicen que no es posible, que su oferta es la real y les digo que eso mismo dice la anterior.
Tras intentarle explicar que a cual tengo que creer porque no es normal esa diferencia de precios, se enfadan y casi me cuelgan...
No se, no me puede tocar un operador serio que sepa explicar las cosas bien?
Me da que voy a tener que cancelar portabilidad y volver a intentarlo en navidades para si no ofrecen algo decente dejar Orange, despues de estar con ellos desde los inicios de Amena

 #1588
Escrito   0  0  
Está chunga la cosa, yo que tú me esperaba, quizá en Navidades hay suerte...

quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, me quedan 6 meses, y gasto de 15 a 20 euros, y quiero conseguir descuento en factura, o algo asi, no me interesa un movil , porque no quiero pagar dinero y firmar 18 meses mas.

puede conseguir algo bueno amagando , solo para eso?

gracias

verdeo

 #1589
Escrito   0  0  
Con qué tarifa te han ofrecido estos precios?

A mi también me ofrecen el xperia arc s pero por 109€ menos 20€ en factura. Con delfin 20.

quote:
Originalmente escrito por naboing
Buenas tardes.

Por si alguno estais interesados, esta tarde he hablado de nuevo con Orange (tenemos una superoferta la mejor de todas, blablabla).
El caso es que la oferta es la misma de siempre, Sensation por 149, Galaxy S2 por 209, galaxy S+ por 59 y Desire S por 49, todos ellos con 45€ de descuento en factura. Pero aparte, me han ofrecido, que no me lo habian ofrecido nunca, el Xperia Arc S por 89€ y tambien con 45€ de descuento en factura.
Si os interesa aprovechad porque no suelen ternerle casi nunca.

Un saludo.

 #1590
Escrito   0  0  
Actualizo a día de hoy:

Antigüedad en Orange: Desde 2005
-Permanencia: No (Se me terminó en agosto)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: movistar web (50% 9 meses+Galaxy II)
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):820

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad: 4/11/2011

-Sms de la compañía:sí
-Sms de Orange:sí
-Número de portabilidades Orange:2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:sí (no he podido aguantar más...)

-Ofertas obtenidas: Samsung galaxy sII 229€
-Descuento en tarifa. -45€ (Hoy me dice la simpática de la operadora que 20€ y no 45€ como me dijo ayer su companñera)
*Fecha y hora:8-11-11
*Móvil:-
*Descuento: -20% durante 12 meses (Hoy 6 meses en vez de 12)
*Promociones:-
*Cambio de tarifa: Sí, a delfin 20

Es increíble esto!
Volver a Orange