¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.658.528 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dandi87
Dime puntos, permanencia y consumo.
La porta es de orange a movstar?

No, no he hecho portabilidad, me han llamado del 1004 y me han hecho esta oferta...que te parece?
p.d:me han llamado pq le di los datos a un chico, que es comercial y me dijo que me llamaria para hacerme la oferta y lo ha hecho, pero no se que hacer?
ayuda por favor;-)
Os recuerdo la oferta:
SG2---99 euros (18 meses permanencia)
Tarifa 45 euros (600 minutos ó 1000, no me enterado mucho+ internet)
y aqui viene lo bueno---50 % descuento durante un año!!!
¿que me decis?
¿la acepto?
 #1562
Escrito   0  0  
Tienes permanencia en orange?

quote:
Originalmente escrito por ismapaan
No, no he hecho portabilidad, me han llamado del 1004 y me han hecho esta oferta...que te parece?
p.d:me han llamado pq le di los datos a un chico, que es comercial y me dijo que me llamaria para hacerme la oferta y lo ha hecho, pero no se que hacer?
ayuda por favor;-)
Os recuerdo la oferta:
SG2---99 euros (18 meses permanencia)
Tarifa 45 euros (600 minutos ó 1000, no me enterado mucho+ internet)
y aqui viene lo bueno---50 % descuento durante un año!!!
¿que me decis?
¿la acepto?

 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dandi87
Tienes permanencia en orange?
No;-)...ayudarme a decidir.
 #1564
Escrito   0  0  
dios mio!!

esta gente que pesados son!!! cuantos sms de: si no llamas vas atener que pagar hasta 174€!!

he perdido la cuenta ya de los sms recibidos... alguna manera de decirles que no me envien ninguno mas?

ando algo perdido en orange...


bueno,resumo para que veais que existe algo mas:

porta a vodafone po el sgs s2 con @m a 159€.

ademas,hay que sumar que ahora ne las tiendas topdigital e internyti(alguna mas,pero no me las se todas emoticon sonrisa ) te hacen hasta 50€ de descuento con tarifa superior a @m.

osea 159-50= 109.


a esto,se le puede sumar el plan "amigo" de vodafone. que si tienes alguien en vodafone,pide su codigo amigo en http://www.vodafone.es/particulares/es/trae-un-amigo/ y le dan una visa con 50€.

te la da a ti,de forma que 159€(precio tfn por portabilidad) - 50€ (descuento @m) - 50€ (plan amigo) = a 59€ de telefono emoticon guiño

si no lo veis claro,lo decis y lo vuelvo a explicar.

saludos!!!
 #1565
Escrito   0  0  
bueno, voy a empezar mi amago y empieza de la mejor manera, relleno todos ls datos en yoigo y cual es mi sorpresa..... que no me quieren, si solo he hecho uno con ellos, tendré que ir a una tienda de yoigo o algo porque vodafone es lentísima
 #1566
Escrito   0  0  
A mi me parece una buena oferta lo q pasa es q no me fio un pelo de movistar. Diles q te envien la oferta por escrito.

quote:
Originalmente escrito por ismapaan
No, no he hecho portabilidad, me han llamado del 1004 y me han hecho esta oferta...que te parece?
p.d:me han llamado pq le di los datos a un chico, que es comercial y me dijo que me llamaria para hacerme la oferta y lo ha hecho, pero no se que hacer?
ayuda por favor;-)
Os recuerdo la oferta:
SG2---99 euros (18 meses permanencia)
Tarifa 45 euros (600 minutos ó 1000, no me enterado mucho+ internet)
y aqui viene lo bueno---50 % descuento durante un año!!!
¿que me decis?
¿la acepto?

 #1567
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Os cuento como nos ha ido a mi marido y a mi, después de tanto tiempo leyendo el foro, es lo mínimo que puedo hacer.
En primer lugar deciros que no ha sido un amago, que de verdad nos íbamos a yoigo, pero nos ha convencido la oferta.
Pongo sólo un resúmen, porque los dos estamos exactamente igual.


-Antigüedad en Orange: MUCHOS AÑOS desde Amena
-Permanencia: No, desde el 31-10
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato joven de hace mil años
-Consumo medio (línea / global):15/20 euros
-Puntos (de cada línea):515

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad:thephonhouse
-Fecha de portabilidad: 7-11-2011

-Sms de la compañía: 7-11
-Sms de Orange: 07-11-2011
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, diez o doce de un 900 que no pude atender
-LLamada a Orange: si al 900

-Ofertas obtenidas: :
*Fecha y hora: 08-11, 19.00
*Móvil: galaxi s2
*Descuento: 229 euros - 20factura
*Promociones: 20% seis meses
*Cambio de tarifa: podemos quedarnos con la nuestra, nos activan el bono internet, aunque por nuestras características es muy probable que nos cambiemos a ardilla 15, gratis.

Observaciones: Nos íbamos a yoigo con la tarifa del 6, pagando por el galaxy 2 (que es el que queremos) 289-50 por entregar un n95. Ya sé que es caro, pero estamos encaprichados, y era regalo de aniversario.
Quedándonos nos sale más barato, sin entregar móvil, que podemos vender por ahí, tenemos algo de descuento, y contentos.
No hemos podido sacar el descuento para un año, ni subir los 20 hasta 45, dice que con nuestro consumo (mi marido gasta menos que yo) no es posible.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Añado que en este número, el 900 siempre nos ha atendido gente española, y el chico que primero nos atendió y con el que confirmamos, muy majete.

Feliz!
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dandi87
A mi me parece una buena oferta lo q pasa es q no me fio un pelo de movistar. Diles q te envien la oferta por escrito.
eso tendre que hacer...muchas gracias.
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wollox
[B
Y que si su compañero me lo ofrecio por 79 me mintio!
[/B]

por dios...como te van a mentir...emoticon disimulo
lee...http://www.gsmspain.com/foros/h1037...r-clientes.html

emoticon dormido
 #1570
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Por si alguno estais interesados, esta tarde he hablado de nuevo con Orange (tenemos una superoferta la mejor de todas, blablabla).
El caso es que la oferta es la misma de siempre, Sensation por 149, Galaxy S2 por 209, galaxy S+ por 59 y Desire S por 49, todos ellos con 45€ de descuento en factura. Pero aparte, me han ofrecido, que no me lo habian ofrecido nunca, el Xperia Arc S por 89€ y tambien con 45€ de descuento en factura.
Si os interesa aprovechad porque no suelen ternerle casi nunca.

Un saludo.
Volver a Orange