[HILO OFICIAL] LG Optimus 2X

15.612 20
 #11
Escrito   0  0  
no es que diga que sí habrá ICS es que niegan haber dicho que no lo tendrá que no es lo mismo

Según he leido en comunicados oficiales de LG están estudiando la compatibilidad de los terminales con ICS lo cual implica que no descartan subir a ICS pero también que hasta queno comprueben la compatibilidad no habrá ICS. Así que aunque de momento no lo descarten podría darse el caso de que finalmente no haya ICS

¿Alguien sabe cuando piensan los operadores españoles sacar la adaptación de gingerbread?¿han hecho algún comunicado oficial alguno de ellos? antes se escudaban en que lg no había sacado aún gingerbread pero ahora no tienen excusa al menos para el 2x

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Has configurado los apn para tu operador?



hola creo que no duro nada este hilo pero que ria saber si estan por otro lado xq me interesa este terminal
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgargeova
hola creo que no duro nada este hilo pero que ria saber si estan por otro lado xq me interesa este terminal

No te entiendo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... ahy encontraras toda la información que necesitas...
quote:
Originalmente escrito por edgargeova
hola creo que no duro nada este hilo pero que ria saber si estan por otro lado xq me interesa este terminal
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo el 2x desde ace varios meses y stoy muy contento pero me pierdo en algunas cosas, alguien sabe como conectarlo al pc? e descargad los drivers d la memoria interna junto cn el pc suite xo cuand lo esta detectand no consigo k m lo detecte,lo pongo en almacenamiento de datos y nda, se abr las memorias xo no m lo detecta..alguien sabe si hay k poner el movil en modo pc suite??y si es asi cm se pone..
Otra duda es cm se cambian las preferencias k ya stan puestas..cm x ejempl la pantalla k t sale cuand vas a llamar k t pregnta si lo kieres acer
x viber tango llamad normal etc..xk si señalas una forma ya no se como se pued volver a cambiar...
Y casi lo mas importante es la duración de la bateria k no pasa d las 8 horas..m gast un 60% o mas cuand el telefono sta inactivo, pone k es x el uso d la radio, cnk si alguien m ayud a configurarlo se lo agradeceria xk e probad cn programas k stan en ingles y ni p*t* idea..creo k m gast mas bateria aun..

Y por ultimo es preguntar si pasa alg al intentar actualizarlo a 2.3 vodafone si tng el movil liberado por imei...

Muxas preguntas pero sk es lo unic k m mata dl 2x y d android... tod est escondido...o soy muy torpe

Muxas gracias d ant mano
Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalomonte
Hola a todos,
tengo el 2x desde ace varios meses y stoy muy contento pero me pierdo en algunas cosas, alguien sabe como conectarlo al pc? e descargad los drivers d la memoria interna junto cn el pc suite xo cuand lo esta detectand no consigo k m lo detecte,lo pongo en almacenamiento de datos y nda, se abr las memorias xo no m lo detecta..alguien sabe si hay k poner el movil en modo pc suite??y si es asi cm se pone..
Otra duda es cm se cambian las preferencias k ya stan puestas..cm x ejempl la pantalla k t sale cuand vas a llamar k t pregnta si lo kieres acer
x viber tango llamad normal etc..xk si señalas una forma ya no se como se pued volver a cambiar...
Y casi lo mas importante es la duración de la bateria k no pasa d las 8 horas..m gast un 60% o mas cuand el telefono sta inactivo, pone k es x el uso d la radio, cnk si alguien m ayud a configurarlo se lo agradeceria xk e probad cn programas k stan en ingles y ni p*t* idea..creo k m gast mas bateria aun..

Y por ultimo es preguntar si pasa alg al intentar actualizarlo a 2.3 vodafone si tng el movil liberado por imei...

Muxas preguntas pero sk es lo unic k m mata dl 2x y d android... tod est escondido...o soy muy torpe

Muxas gracias d ant mano
Un saludo!


Por que repitas 3 veces el mismo mensaje en 3 post distintos, no te van a contestar mas pronto.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, los que habeis comprado un 2x notais la diferencia del doble nucleo en el uso diario? o se nota basicamente en los juegos? Como va el tema de actualizaciones en el 2x? Gracias, saludos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Yo tendre este LG la semana que viene, he estado viendo varias reviews, comparaciones y demas...
Ahora me ire al foro de Android ya que sera el primero que tenga con ese SO, ya que vengo de una BlackBerry, a ver si empiezo a ver y a aprender que puedo hacer con el. Pero a modo de introduccion urgente, hay algo que se le deba hacer/meter antes de cualquier cosa?? Dificil??

Otra cosa q realmente me interesa, Pasar mi agenda de telefono de la BB al 2X?? Sabeis si se puede hacer de alguna manera??

Muchas gracias!!
 #19
Escrito   0  0  
Despues de probar varias ROMs y encontrar siempre algun fallo, me he decidido por la ROM Modaco, que por ahora 0 fallos y todo funcionando, podeis encontrarla aquí:
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por optimus2x
Despues de probar varias ROMs y encontrar siempre algun fallo, me he decidido por la ROM Modaco, que por ahora 0 fallos y todo funcionando, podeis encontrarla aquí:


¿Es tu blog? por cierto, tiene muchas faltas ortográficas, como usar S en lugar de C.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
Volver a Lg