[CONSEJO] CUIDADO Servicio técnico de HTC: ARVATO=Patéticos
16.705 29
Escrito 0 0
Mi desire fue 4 veces con los put.. reinicios.. hasta la 4 no me cambiaron la placa.. el movil volvio lleno d mierda y la pantalla rallada..
Escrito 0 0
A mi me deformaron la pantalla y me rallaron el movil. 8 veces fue en garantía, nunca me lo arreglaron y nunca me lo sustituyeron. En una empresa fraudulenta, unos estafadores, unos sinvergüenzas, unos mangantes... Se nota que trabajan para la mierda de VF.
Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito 0 0
Sólo por lo que se lee en este post ya no merece la pena comprar un móvil en Vodafone. Por cierto, estaría bien cambiar el título, ya que no es responsabilidad de HTC sino de Vodafone
Escrito 0 0
Yo no estoy de acuerdo. Llamé a HTC para comunicar mi problema y fueron ellos, HTC, los que se encargaron de preparar la recogida del móvil y lo enviaron a Arvato. En mi caso no tuve ni tengo nada que ver con Vodafone
quote:
Originalmente escrito por firehand
Sólo por lo que se lee en este post ya no merece la pena comprar un móvil en Vodafone. Por cierto, estaría bien cambiar el título, ya que no es responsabilidad de HTC sino de Vodafone
Yo no estoy de acuerdo. Llamé a HTC para comunicar mi problema y fueron ellos, HTC, los que se encargaron de preparar la recogida del móvil y lo enviaron a Arvato. En mi caso no tuve ni tengo nada que ver con Vodafone
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
Lo de los servicios técnicos de es de traca...
Yo abandoné Nokia por el servicio técnico que me toca, pues tanto los empleados como los jefes son unos impresentables...
Yo abandoné Nokia por el servicio técnico que me toca, pues tanto los empleados como los jefes son unos impresentables...
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
Tienes razón, Arvatos es SAT de HTC y de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por bombones
Tienes razón, Arvatos es SAT de HTC y de Vodafone.
Escrito 0 0
Pues a mi me ha pasado tambien con un Nexus One. Lo he mandado a traves de Vodafone 5 veces al Arvatos ese. Las 5 veces nada, y la última me ponen que revise mi cargador. Ellos son unos sinvergüenzas, pero los de Vodafone lo son más, porque finalmente yo les compré el teléfono a Vodafone, no al servicio técnico ese. Me fui a consumo con todos los partes de reparación y después de 6 meses me han dado la razón. Aún así no se arregla todo lo que me han hecho pasar los de Vodafone, y desde luego que un servicio de reparaciones como Arvatos diga que ha arreglado un teléfono, y que me lo entreguen con el mismo fallo es de juzgado de guardia. Podeis mandarle este post a htc para que se enteren de lo que tienen. Saludos y suerte a quien esté lidiando con estos rollos.
Escrito 0 0
Madre mía, vaya ánimos que dais. Yo les mandé una Tattoo el día 20 y sólo me queda esperar que no la líen. Eso sí lo hice a través de un tienda Vodafone (llevé caja, factura...) y me pidieron número de cliente Vodafone. Por suerte alguna sim de los rojos está a mi nombre
Ya os contaré el desenlace.

Madrid (Zona Sur)
Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10
Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10
Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Escrito 0 0
Lamento que estos impresentables sigan devorando víctimas pero ya os lo decía.
En fin, os deseo suerte
En fin, os deseo suerte
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Escrito 0 0
Respecto a Arvato ( y mi tienda donde compre el movil, mas o menos lo mismo) aun tengo algo pendiente con ellos
( Yo no entiendo de informatica y estas cosas ni de foros)
Por eso pido ayuda,....... me gustaría saber en que foros y subforos poder ``alabarles´´
por lo contentos que me tienen tanto la tienda como el servicio técnico comentado y si
Cuando pasen unos días y tenga noticias del teléfono cortare y pegare al pie de la letra los correos electrónicos cruzados con Atención al cliente de ......., la tienda donde compre el terminal etc
va a ser triste confesar que esto pueda pesarle a alguien ,pero a mi me ha tocado
Mi penar empieza allá por enero de 2013 con la compra del teléfono en dicha tienda( todo muy bien hasta que antes de cumplirse ( por unos días los 6 meses de garantía, les mando el terminal por correo certificado y con acuse de recibo el 23-6-2013, me fue devuelto en octubre y pasado esos días que coincidían con el fin de semana , y tras hablar con la tienda , se lo vuelvo a mandar, en estos momentos estamos a 7 de Enero de 2014 y yo sigo sin teléfono , sin saber que pasa con el y sin saber como solucionarlo con el mínimo perjuicio para mi
Si alguien quiere contactar conmigo y tener todos los datos ,este es mi email: Jphurtadom@hotmail.com
Esto va atraer tela
Un Abrazo de un sufridor
quote:
Originalmente escrito por bombones
Yo he decidido mandar a HTC todos los artículos en los foros de internet, incluyendo este hilo, para que vean como se las gastan en Arvatos y que se den cuenta de que este "servicio técnico" (por llamarlo de alguna manera) no es digno de una marca como HTC que los protege y, por tanto, también son culpables.
A partir de ahora, post que vea en el que se denuncia algo malo de Arvato, mensaje con enlace para HTC. Los voy a aburrir, no me queda otra.
Respecto a Arvato ( y mi tienda donde compre el movil, mas o menos lo mismo) aun tengo algo pendiente con ellos
( Yo no entiendo de informatica y estas cosas ni de foros)
Por eso pido ayuda,....... me gustaría saber en que foros y subforos poder ``alabarles´´

Cuando pasen unos días y tenga noticias del teléfono cortare y pegare al pie de la letra los correos electrónicos cruzados con Atención al cliente de ......., la tienda donde compre el terminal etc
va a ser triste confesar que esto pueda pesarle a alguien ,pero a mi me ha tocado
Mi penar empieza allá por enero de 2013 con la compra del teléfono en dicha tienda( todo muy bien hasta que antes de cumplirse ( por unos días los 6 meses de garantía, les mando el terminal por correo certificado y con acuse de recibo el 23-6-2013, me fue devuelto en octubre y pasado esos días que coincidían con el fin de semana , y tras hablar con la tienda , se lo vuelvo a mandar, en estos momentos estamos a 7 de Enero de 2014 y yo sigo sin teléfono , sin saber que pasa con el y sin saber como solucionarlo con el mínimo perjuicio para mi
Si alguien quiere contactar conmigo y tener todos los datos ,este es mi email: Jphurtadom@hotmail.com
Esto va atraer tela
Un Abrazo de un sufridor
Volver a General