Subo el post para que todos veais a lo que os enfrentais si tenéis que enviar vuestro HTC a los ineptos de ARVATO, son malos a conciencia.
¡Con la cantidad de gente preparada que hay en este país y que estos tíos estén "trabajando"!
[CONSEJO] CUIDADO Servicio técnico de HTC: ARVATO=Patéticos
16.688 29
Escrito 0 0
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
desgraciadamente es el único que hay
yo me he intentado poner en contacto con ellos varias veces, por mail tras unos 10 intentos lo di por imposible, cuando conseguí su tlf les llamé varias veces y al final cuando me cogieron lo único que supieron decirme es que les enviara el móvil por mensajero y que tras echarle un ojo ya me dirían cuánto cuesta la reparación y si lo cubría la garantía, pero que en muchos casos no lo suele cubrir (ya te van avisando, para que te prepares para el palo)
al final pasé de enviárselo porque no fueron capaz de darme un presupuesto aproximado y veía que me iba a salir por un pico (no hay forma de llevar el móvil en mano aunque vivas al lado, hay que seguir su "procedimiento")
quote:
Originalmente escrito por ciriocirio
¿Como se puede evitar que te lo manden a ese servicio tecnico¿?
desgraciadamente es el único que hay
yo me he intentado poner en contacto con ellos varias veces, por mail tras unos 10 intentos lo di por imposible, cuando conseguí su tlf les llamé varias veces y al final cuando me cogieron lo único que supieron decirme es que les enviara el móvil por mensajero y que tras echarle un ojo ya me dirían cuánto cuesta la reparación y si lo cubría la garantía, pero que en muchos casos no lo suele cubrir (ya te van avisando, para que te prepares para el palo)
al final pasé de enviárselo porque no fueron capaz de darme un presupuesto aproximado y veía que me iba a salir por un pico (no hay forma de llevar el móvil en mano aunque vivas al lado, hay que seguir su "procedimiento")
Escrito 0 0
No dudo que habrá gente a la que le hayan reparado correctamente su HTC pero cuando no saben y el móvil está en garantía, se las arreglan para darte una escusa y no repararlo y encima te lo devuelven lleno de suciedad y mal montado. La tapa de mi Legend cierra mal desde que pasó por las manos de estos "gloriosos técnicos".
Parece mentira para HTC que mantenga a estos inútiles como única opción de reparación.
Parece mentira para HTC que mantenga a estos inútiles como única opción de reparación.
Escrito 0 0
eso sería lo ideal, pero a ver cómo se monta una protesta unificada que llegue a oídos de HTC para que cambien el SAT
quote:
Originalmente escrito por ciriocirio
si es el unico que hay hay que protestar a htc
eso sería lo ideal, pero a ver cómo se monta una protesta unificada que llegue a oídos de HTC para que cambien el SAT
Escrito 0 0
Si no me equivoco, Arvato Services no es el SAT oficial de HTC en España, es la mierda de SAT que tiene Vodafone.
Tengo un amigo que envio dos veces a traves de Vodafone su iPhone 4 y lo "revisaron" en Arvato, la bateria duraba muy poco. Revisar va entre comillas porque el telefono volvio con una hojita en la que ponia "pruebe a cargarlo bien". Ole sus huevos, y asi dos veces. Lo envio directamente a Apple y evidentemente lo cambiaron.
Tengo un amigo que envio dos veces a traves de Vodafone su iPhone 4 y lo "revisaron" en Arvato, la bateria duraba muy poco. Revisar va entre comillas porque el telefono volvio con una hojita en la que ponia "pruebe a cargarlo bien". Ole sus huevos, y asi dos veces. Lo envio directamente a Apple y evidentemente lo cambiaron.
Escrito 0 0
No voy a decir lo que pienso de esa gentuza de Arvatos porque me echarían del foro, con sólo decir esto creo que se me entiende. Yo llevé a reparar un nexus one 8 veces. No lo tocaron ni una vez. Fui a Consumo, a la oficina de la OMIC de Salamanca, situada en la Avd. de Portugal (Salamanca), y no me hicieron ni p*t* caso. Allí me dijeron que me descargara de internet en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se qué papeles y me fuera a la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía de Salamanca, porque como no vivo en la capital, estos problemas no me los llevan en Salamanca, sino en Valladolid, ya por mi cuenta. En la tienda VF oficial de Salamanca, situada en la C/ María Auxiliadora me dijeron que "ya viene otra vez el notas". Sentí tanta indefensión que, después de analizar la situación, vendí ell Nexus One a uno de estos sitios donde te pagan por los móviles usados, porque legalmente estaba desamparado. Ni VF, ni OMIC, ni Arvatos, todo es la misma mierda y están compinchados.
Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito 0 0
Yo he decidido mandar a HTC todos los artículos en los foros de internet, incluyendo este hilo, para que vean como se las gastan en Arvatos y que se den cuenta de que este "servicio técnico" (por llamarlo de alguna manera) no es digno de una marca como HTC que los protege y, por tanto, también son culpables.
A partir de ahora, post que vea en el que se denuncia algo malo de Arvato, mensaje con enlace para HTC. Los voy a aburrir, no me queda otra.
A partir de ahora, post que vea en el que se denuncia algo malo de Arvato, mensaje con enlace para HTC. Los voy a aburrir, no me queda otra.
Volver a General