[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.765 4.785
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
Traigo buenas noticias chicos!!

MI plan era cancelar portabilidad a Yoigo que no me estaba dando frutos, y hacer una nueva con movistar.Asi qeu mando fax a yoigo para cancelar...pero sigo esperando y esperando a que me la cancelen.Al ver que no lo hacian llamo a Vodafone para que me la cancelen ellos...y cual es mi sorpresa que la chica me pregunta por qué me voy a Yoigo, le digo que quiero el Iphone 4s pero con los puntos es muy caro...y ya estoy cansada de gastar dinero en el movil y en las facturas y que me voy a Yoigo, me dice que qué me ofrecen en Yoigo, le digo que prefiero no dar esa información, me dice que me puede ofertar algun terminal para que no me vaya, y dice le interesa el Iphone no?y digo si, y me ofrece el 4 (el antiguo) por 39 eur, le digo que el que realmente me interesa es el nuevo, y me dice el 4s se lo puedo ofrecer pero por 119 eur, y ta chaaaaaan! le digo que me parece muy interesante...y ya pues lo tipico, me he asegurado que me mantenga mi oferta de 50% de descuento en la tarifa @M que consegui el otro dia en el departamento de Bajas, y y tambien me aseguro de que sea color Blanco.Me dice que la otra compañia puede tardar entre 24 y 48 h para cancelar la portabilidad, y que después de que lo haga,recibiré un mensaje de VOdafone con un codigo que tengo que devolverles en otro mensaje para aceptar la permanencia con ellos, y de ahi entre 7 y 10 dias recibire el terminal.Ah! tambien me ha preguntado si quiero pagar contrareembolso o domiciliado,elijo domiciliado.Grabo el mensaje de solicitud de cancelación de la portabilidad.Y nada mas.... estoy feliz!!
Gracias a todos los que me habeis ayudado!
Y si puedo ayudar a alguien que me lo diga.


Oleeeeeeeeeeeeeeee,yo llame a vodafone diciendo que me habia dado de baja de Yoigo (xq ya habia hecho la grabación) y que ahora llamaba para aceptar la oferta que me había hecho su compañera anteriormente.Le dije que me ofreció el de 16 Gb blanco x 119€ con la tarifa @M, le comenté que tenía un descuento de 12 meses al 50% y me dijo q se mantenía.Así que a esperar el mensaje con el código y cancelar las otras 2 portabilidades....

Moraleja: Quien la sigue la consigue... emoticon sonrisa

Suerte a tod@s!!!!
 #642
Escrito   0  0  
Bueno chic@s,
Yo como vosotros he amagado a yoigo con dos líneas y al llamar a vodafone para que me den el iphone 4s me han dicho que naranjas, que no me lo pueden ofrecer.

Me preguntan que por qué me voy y le suelto el rollo de que no estoy a gusto con los problemas que he tenido y que quiero un iphone 4s y viendo que me sale muy caro me voy.
Total me preguntan que por qué telefono me voy y ahi creo que es donde meto la pata, le digo el galaxy R porque me salió del alma vaya..
Le digo que estoy trabajando y que más tarde llamaré.
Al minuto llamo otra vez y le digo que quiero confirmar la portabilidad de las dos lineas y me dice la colega que sabe que acabo de llamar con una compañera y que me ha ofrecido tal y tal. Osea jodido.

Creo que llamaré una vez más y si no cancelaré a la portablidad a yoigo y la haré a movistar.

Alguna sugerencia? Está todo perdido y me veo obligado a cancelar?

Si me podéis ir avanzando el telefono del fax de yoigo, jajaja y que ponéis en el fax os lo agradecería...emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjesthor
Bueno chic@s,
Yo como vosotros he amagado a yoigo con dos líneas y al llamar a vodafone para que me den el iphone 4s me han dicho que naranjas, que no me lo pueden ofrecer.

Me preguntan que por qué me voy y le suelto el rollo de que no estoy a gusto con los problemas que he tenido y que quiero un iphone 4s y viendo que me sale muy caro me voy.
Total me preguntan que por qué telefono me voy y ahi creo que es donde meto la pata, le digo el galaxy R porque me salió del alma vaya..
Le digo que estoy trabajando y que más tarde llamaré.
Al minuto llamo otra vez y le digo que quiero confirmar la portabilidad de las dos lineas y me dice la colega que sabe que acabo de llamar con una compañera y que me ha ofrecido tal y tal. Osea jodido.

Creo que llamaré una vez más y si no cancelaré a la portablidad a yoigo y la haré a movistar.

Alguna sugerencia? Está todo perdido y me veo obligado a cancelar?

Si me podéis ir avanzando el telefono del fax de yoigo, jajaja y que ponéis en el fax os lo agradecería...emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Os lo repito una y mil veces no amageis a yoigo y/o orange, largas esperas para pedir una portabilidad, ahora acabo de amagar mi segunda linea, otro iphone 4s con las mismas tarifas y precio, amagando a movistar, todo muy rapido, solo espero el mensaje de la permanencia y pista, ya tengo el pedido hecho de todas formas emoticon sonrisa
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjesthor
Bueno chic@s,
Yo como vosotros he amagado a yoigo con dos líneas y al llamar a vodafone para que me den el iphone 4s me han dicho que naranjas, que no me lo pueden ofrecer.

Me preguntan que por qué me voy y le suelto el rollo de que no estoy a gusto con los problemas que he tenido y que quiero un iphone 4s y viendo que me sale muy caro me voy.
Total me preguntan que por qué telefono me voy y ahi creo que es donde meto la pata, le digo el galaxy R porque me salió del alma vaya..
Le digo que estoy trabajando y que más tarde llamaré.
Al minuto llamo otra vez y le digo que quiero confirmar la portabilidad de las dos lineas y me dice la colega que sabe que acabo de llamar con una compañera y que me ha ofrecido tal y tal. Osea jodido.

Creo que llamaré una vez más y si no cancelaré a la portablidad a yoigo y la haré a movistar.

Alguna sugerencia? Está todo perdido y me veo obligado a cancelar?

Si me podéis ir avanzando el telefono del fax de yoigo, jajaja y que ponéis en el fax os lo agradecería...emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Yo lo conseguí esta misma tarde con un amago a yoigo, al principio no me lo podían ofrecer, pero después una compañera me dijo que "en ese momento" no tenían posibilidad de ofrecerlo, pero que quizás en otro momento... Vaya al final me dijo que hasta el 14 podía volver a intentarlo. A la siguiente llamada... Me ofrecieron a la cantidad conocida de 119 iva incluido.
No desesperes que van a dártelo si es lo que quieres emoticon guiño.

Saludos!
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO EL SMS DE CONTRATO PERMANENCIA CON VODAFONE Y LA PORTABILIDAD LA HICIERON CON YOIGO:

- Segun me informaron desde Vodafone, Yoigo es de las empresas que más tarda en cancelar la portabilidad, y hasta que no lo hace, Vodafone no te puede enviar su sms de contrato de permanencia.

Solamente era para que lo sepais y esteis tranquilos.
Yo desde ayer por la mañana y nada aún. Ya me lo dijo la chica cuando hice el pedido que hasta el viernes o lunes nada...para que no me preocupara!

Por otro lado, para los que tengan dudas si es el Iphone 4S o normal, en el apartado de Mi vodafone, ayuda; podeis ver el estado del pedido. Allí os sale el modelo y color de Iphone y así os quedais también tranquilos!emoticon guiño

Saludos!

Yo hice ayer por la tarde la portabilidad a Yoigo y a los 5 minutos cogi la oferta de Vodafone. Hoy al mediodia ya tenia el sms de firma de permanencia y en mi estado de pedido ya veo Pendiente de salida de almacen
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Yo lo conseguí esta misma tarde con un amago a yoigo, al principio no me lo podían ofrecer, pero después una compañera me dijo que "en ese momento" no tenían posibilidad de ofrecerlo, pero que quizás en otro momento... Vaya al final me dijo que hasta el 14 podía volver a intentarlo. A la siguiente llamada... Me ofrecieron a la cantidad conocida de 119 iva incluido.
No desesperes que van a dártelo si es lo que quieres emoticon guiño.

Saludos!


Y que motivo de portabilidad le dabas?
A mi es que creo que ya me tienen pillado con el maldito galaxy r, si le digo ahora que me voy por dos sims... Me tienen pillado vamos...
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Lo pregunte yo anoche en el 607, y me han dicho que si, que viene incluida la microsim en el pack del iphone 4s. Un saludo

Yo no lo he preguntado, pero ha salido de la que me ha atendido comentarmelo y me ha dicho lo contrario. Que con el iPhone 4S ya no la incluyen, hay que pasar por caja y pagar 5 euros por ella.

.
 #648
Escrito (Editado )  0  0  
Os traigo una novedad chic@s.

Acabo de recibir mi iPhone 4S que solicité el viernes pasado.
 #649
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Os traigo una novedad chic@s.

Acabo de recibir mi iPhone 4S que solicité el viernes pasado y lo mejor de todo es que me han actualizado la permanencia en mi vodafone:



Joder que cabron, ya nos lo puedes restregar bien jaja, bueno comenta, cuanto te ha tardado, que compañia te lo trajo, algun problema con el envio? venia con microsim? cuenta cuenta...xD
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Yo no lo he preguntado, pero ha salido de la que me ha atendido comentarmelo y me ha dicho lo contrario. Que con el iPhone 4S ya no la incluyen, hay que pasar por caja y pagar 5 euros por ella.

O coger unas tijeras y pasar tu SIM a microSIM. Todo sea por ahorrarse 5 euros! jeje
Volver a Vodafone