[AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?

86.930 140
 #51
Escrito   0  0  
mañana si tengo tiempo pasare por la oficina de aqui,haber que me cuentan,me intersa el 3g pero si me lo dan asi y como dicen a comisiones 0,auque pille las tarjetas lo traere...ya contare...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
.
.
.
Luego fui a la otra que hay en mi ciudad y después de mucho esperar me atendió un señor y me dijo que comisiones 0 ( la cuenta y las tarjetas). Ya he domiciliado la nomina y dos recibos. por ahora solo tengo firmada la cuenta corriente y si que pone comisiones 0. En unos días voy a por las tarjetas, a ver si también pone que son a 0 siempre y no me ha engañado. de ser así he pillado un chollazo.


¿Y no se te ocurrió pedir una copia por escrito de las condiciones? emoticon desconcertado

Esto es como el dicho: "Prometer, prometer hasta meter, y después de metido, nada de lo prometido" emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Segun me acaban de comentar en el banco, desde que se ingresa la nomina, pasa un mes hasta que piden el ipad, y tardan unos 7-10 dias en recibirlo. Asi que lo tendré para navidad. emoticon guiño

A mi las tarjetas me salen por 45€ al año, pero estoy detras de la halcon viajes para que solo me cobren la visa. Por lo demas, ningun gasto mas, o eso espero...
 #54
Escrito   0  0  
Hola yo tambien tengo pedido el ipad 2 y me sale por poco mas de 100 euros. En mi opinion es un precio aceptable! Me gustaria preguntar a los que lo teneis tambien pedido si os dieron alguna opcion en cuanto al color me gustaria que fuese negro lo e dicho y me dijeron que podrian mandar un correo pero que no me podian confirmar nada sobre el color.. Me han dicho que estaria en un mes o algo menos a ver si hay suerte y esta pronto la nomina me entro el dia 31. Un saludo y animaros a preguntar en la oficina que es donde mejor os podeis enterar y ver si os compensa!
 #55
Escrito   0  0  
No os fieis de las palabras de cero comisiones, que os las den por escrito al menos, aunque luego pueden cambiar las condiciones...

Y tened en cuenta a Hacienda, con el Popular me saque la Wii y no aparecio por lado alguno la mordida del regalo en especie, pero me ha llegado de otros bancos que hicieron el ingreso a cuenta a mi nombre previamente.

Por poner numeros:

Precio de coste 400 euros. Es lo que creo que vale no?
Pago a cuenta = 18% precio de coste
En total para declaracion del 2012 se os adjudiracan unos ingresos por valor de 400 + 20%(400) + Pago a cuenta de los que previamente no hay retencion alguna que se os sumaran a vuestra carga base impositiva y minoraran las devoluciones que podais tener o aumentaran lo que tengais que pagar.

Sera una cota inferior al 18% del total de esa suma como otro gasto extra a tener en cuenta.

Ademas otra mala costumbre de los bancos es hinchar los precios de los productos... Si ya de por si hay que aumentar un 20% el precio de coste y sumarle otro 18% por el pago a cuenta el resultado se dispara.

En mi caso fiscalmente me declaron 215 euros, si restamos el 20% y el 18% sobre el precio de coste un Ipod nano de 8GB a 155 euros es una salvajada cuando por esas fechas lo podia haber comprado en un Alcampo por 120 euros, casi un 30% mas de sobrevaloracion del precio de coste que aplica el banco al precio de venta real del articulo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #56
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido(bueno lo estoy esperando) por 3€ de mantenimiento cada 6 meses, transferencias gratuitas, tarjeta de crédito gratuita gastando 300€ anuales y debito 15€.
 #57
Escrito   0  0  
puf, atarse 30 meses de nomina... ME da mas miedo que un nublao, ademas de las condiciones que a cada uno os están diciendo... Madre mía¡¡
 #58
Escrito   0  0  
En mi caso son 30 años, no 3 meses, tengo la hipoteca con ellos...
 #59
Escrito   0  0  
Yo también he hecho el cambio, de hecho ya he cobrado este mes por el popular, ahora estoy esperando el ipad2. Me dijeron que tardaría de 10 a 15 días después de cobrar, por lo que como muy tarde sería a mediados de este mes. Estas son las condiciones que cogí en su momento:

- Tarjeta de débito: 15 euros
- Tarjeta de crédito: 28 euros global bonus (visa + mastercar) no me dijo nada de primer año gratis, pero cuando llegó a casa la tarjeta lo ponía.
- Mantenimiento de cuenta, 1 euro al mes, es decir, 6 euros cada 6 meses.
- Transferencias por internet a 0.60€
- Los recibos domiciliados me dijo que los cambiara yo, que a ellos les ponen pegas.

Totales: 15*3+28*2+30=45+56+30=131 euros.

Creo que merece la pena el regalo por ese dinero.


Por favor, cuando alguien reciba el IPAD que lo indique aquí. Gracias.
 #60
Escrito   0  0  
E tenido en cuenta lo de hacienda y en las condiciones pone bien claro que ellos se hacen cargo de eso sin que ati te suponga ningun coste.. Enteraros bien porfavor..