¿Qué tal es Ibanesto?

35.184 133
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que abrir una cuenta que me de cierta rentabilidad y como cuenta puente para operaciones y si alguien me pudiera comentar experiencias y cómo le va con Ibanesto lo agradecería. Cuenta azul, comisiones, tarjetas, si tiene que estar vinculada a otra cuenta y/o otros servicios del mismo banco, gastos de la cuenta asociada etc. Tnx.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo cta ahí.

Son un poco lentos con el papeleo, y la web tiene peor interface que ing, pero el resto muy bien hasta ahora.

Como nuevo cliente puedes contratar la cta azul que es más o menos una copia de la naranja, va asociada a una cta corriente sin comisiones donde puedes contratar también tarjetas de crédito sin coste, a mi entender, mejor que ing que necesitas la cta nómina o la cta 'sin nómina ' que tienen más requisitos.

También puedes contratar el depósito azul que generalmente da algo más de rentabilidad que la cta azul, puedes hacer cancelaciones parciales sin coste y sin penalización, mucho mejor que ing en ese aspecto.

No cobran comisiones por mantenimiento o transferencia.

También funcionan los 'amagos'.

Y puedes utilizar las oficinas de banesto para hacer retiradas/ingresos de dinero, y para entregar la documentación.

En resumen, si bien su contratación y experiencia de usuario no es ni tan rápida ni tan buena como los naranjas, su flexibilidad y rentabilidad la hacen muy recomendable, yo también voy moviendo el dinero entre ing/ibanesto para tener más rentabilidad.

Saludos y ya nos cuentas.

Pd vaya tocho me he marcado...

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me interesa. Esta semana me vence mi deposito en ING y había pensado pasar el dinero, o por lo menos parte de él, al Deposito Azul 4% de iBanesto.

Gracias por la info, tactics.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Yo tengo cta ahí.

Son un poco lentos con el papeleo, y la web tiene peor interface que ing, pero el resto muy bien hasta ahora.

Como nuevo cliente puedes contratar la cta azul que es más o menos una copia de la naranja, va asociada a una cta corriente sin comisiones donde puedes contratar también tarjetas de crédito sin coste, a mi entender, mejor que ing que necesitas la cta nómina o la cta 'sin nómina ' que tienen más requisitos.

También puedes contratar el depósito azul que generalmente da algo más de rentabilidad que la cta azul, puedes hacer cancelaciones parciales sin coste y sin penalización, mucho mejor que ing en ese aspecto.

No cobran comisiones por mantenimiento o transferencia.

También funcionan los 'amagos'.

Y puedes utilizar las oficinas de banesto para hacer retiradas/ingresos de dinero, y para entregar la documentación.

En resumen, si bien su contratación y experiencia de usuario no es ni tan rápida ni tan buena como los naranjas, su flexibilidad y rentabilidad la hacen muy recomendable, yo también voy moviendo el dinero entre ing/ibanesto para tener más rentabilidad.

Saludos y ya nos cuentas.

Pd vaya tocho me he marcado...


+1

Todo lo que cuenta el compi es cierto. Es muy parecido a ing, y tiene al banco santander detras que dentro de la banca española es de lo mas fiable. Yo tengo tanto ibanesto como ing y voy intercambiando el dinero de sitio segun los depositos, tambien es cierto que funcionan los amagos, incluso alguna vez te llaman ellos para renegociar el deposito antes de que termine

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
Que este un banco fuerte detras es muy relativo. Son entidades diferenciadas con riesgos diferentes y estan compartimentadas en caso de desastre. A tal efecto estan inscritos en el banco de españa-

Que su gran inversor sea Banesto o el santander en su defecto no implica que tiene su garantia (otra cosa son los intereses de un banco en que caiga o no). No hay que confundir la parte online de un banco de a pie de calle, que los bancos virtuales pese a que el capital que este detras sea un banco y que se pueda hacer uso de sucursales o cajeros.

Mi logica me dice que le apoyaria en caso de dificultadades, pero que si fuera para ellos positivo sacrificar el banco virtual por las circunstancias que fuera, no les temblaria el pulso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
+1

Todo lo que cuenta el compi es cierto. Es muy parecido a ing, y tiene al banco santander detras que dentro de la banca española es de lo mas fiable. Yo tengo tanto ibanesto como ing y voy intercambiando el dinero de sitio segun los depositos, tambien es cierto que funcionan los amagos, incluso alguna vez te llaman ellos para renegociar el deposito antes de que termine

Un saludo


Una duda y como se sabe que tiene al Bamco Santander detras?? Que ventajas o desventajas se tendria con eso??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Una duda y como se sabe que tiene al Bamco Santander detras?? Que ventajas o desventajas se tendria con eso??
 #8
Escrito   0  0  
Se lo quedó en el 94 creo, es más, la hija de Botín me parece que es la presidenta.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #9
Escrito   0  0  
Tactics gracias por la información, te envío una lechuga..

He leído que no son muy formales por ejemplo a la hora de contratar depósitos y que su atención al cliente no es buena, ¿qué hay de esto? . Lo de la web también he leído que es más bien pobre.
Una cuestión más. ¿Cómo puedes operar en una oficina física de Banesto teniendo una virtual (Ibanesto)?

Kerb31 tiene razón, que Santa ande detrás no implica nada, son entidades diferenciadas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Se lo quedó en el 94 creo, es más, la hija de Botín me parece que es la presidenta.

Como bien ha comentado tactics, banesto pertence al grupo santander desde hace mucho tiempo no es de ahora, y ahora preside la futura que presidira el santander.


Un saludo