SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.482 2.527
 #831
Escrito   0  0  
Hola!

Queria saber si alguien ha conseguido una vez que no tenga permanencia, conseguir un descuento del 50% duranto un año en la tarifa @m a traves de bajas, y despues ha conseguido un iphone 4 en amagos y que le respeten los doce mese de descuento en la @m??

Gracias!!
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsito12
Hola!

Queria saber si alguien ha conseguido una vez que no tenga permanencia, conseguir un descuento del 50% duranto un año en la tarifa @m a traves de bajas, y despues ha conseguido un iphone 4 en amagos y que le respeten los doce mese de descuento en la @m??

Gracias!!


SOLO RESUMENES DE AMAGOS!!! PARA PREGUNTAS TIENES OTROS MIL HILOS, TAN DIFICIL ES LEER UN POQUITO?
 #833
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/11/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: cumplida hace un año
Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 800/900
Consumo: 30-35 euros sin tarifa datos
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 10:00 (3Nov)
Mensaje de Vodafone: 10:30 (3Nov)
Objetivo: Conseguir Galasy s2, iphone 4, iphone 4s o similares
Conseguido: en proceso

1ªllamada: pues nada he llamado hoy sobre las 14:00 y la muchacha que me ha atendido, muy amable por cierto, me ofrece despues de preguntarme el porque del cambio (orange por Sony Erikson xperia ARC S 79 euros con delfin 30 descuento 20 por ciento 6 meses) el Galasy S2 por 110 euros con la @M con descuento del 50 por ciento durante 6 meses.
Me comenta que el Sony Erikson no lo dispone ni el iphone 4 ni tiene conocimiento de que le vayan a entrar unidades (esto no me lo creo mucho pero en fin..), le digo que me baje el terminal Galasy s2 pero me dice que tiene que subir la tarifa, le digo que es mucho dinero y de momento no acepto nada, dice que tengo hasta el lunes para pensarlo.

Ahora no ser si llamar o esperar a que me mejoren la oferta, aunque no se si la mejoraran no se que hacer.
 #834
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/11/2011 a las 16:30
Tipo de cliente: Contrato a mi aire mensaje
Permanencia: 12 de 18 meses
Antigüedad: 1 año
Puntos: 400
Consumo: 9 €
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta
Mensaje de Operador: No ha llegado!
Mensaje de Vodafone: 16:40 (3Nov)
Objetivo: Conseguir Sony ericson xperia arc por 0€ y mantener tarifa
Conseguido: Sony ericson xperia ray por 0€ manteniendo tarifa y 30% de descuento en facturas durante 12 meses

PDT: El xperia arc no me lo daban por ser un movil premium y me ofrecian con @s

He llamado 2 veces primero a una muchacha no me se su nombre, y la segunda vez que he llamadao a sido a un tal patricio un gran tio que ofrece buenas cosas y al no poder ofrecerte el que querias me ofrece descuento!
 #835
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/11/2011 a las 16:30
Tipo de cliente: Normal con 2 lineas
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: años
Puntos: 1000
Consumo: Tarifa M
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta
Mensaje de Operador: No llego
Mensaje de Vodafone: a la media hora
Objetivo: Iphone 4 8 Gb 39€
Conseguido: Iphone 4 8 Gb 39€ y 50% de descuento en facturas durante 12 meses en @M.

1º llamada a bajas para pedir el descuento, conseguido al segundo intento.
Me ofrecian los descuentos subiendo en cantidad y tiempo poco a poco hasta llegar a 50% 12 meses.

2º llamada a portabilidades y conseguido el Iphone a la 1º sin regatear, tambien ofrecian el SGS2 a 110€.
 #836
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:31-10-11 a las 22:30 horas
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Si, quedan 6 meses
Antigüedad: 1 año
Puntos: 64
Consumo:0€ los ultimos tres meses. 64€ en todo el año
Operador al que se amago: yoigo solo SIM prepago (15€)
Mensaje de Operador: 01-11-11 a las 10:55
Mensaje de Vodafone: 30min despues
Objetivo: TD gratis
Conseguido: 50% descuento durante 12 meses en tarifa actual


Soy uno de tantos que hace un año esta en prepago y le ofrecieron el Wildfire por pasarse a contrato sin consumo minimo durante 12 meses con la 90x1 a todos.

La verdad que uso muy poco este numero (las tres ultimas facturas 0€). El Wildfire lo vendí.
Primero llame a bajas, y a la tercera me hicieron descuento durante otro año sin consumo minimo (comprobado 3 veces llamando a bajas en diferentes dias).

El lunes inicie amago a Yoigo solo SIM. He llamado como 7-8 veces, y la verdad que solo me ofrecian @XS,@S, @M, etc

Las unicas dos chicas que me han ofertado algo con la tarifa actual han sido 30% descuento en voz 1 años y 50% en TD y 50% voz durante 1 año sin TD la otra.

No ha habido narices de sacar la TD gratis. Acepto y grabo cancelacion.

Si cambia la politica como hace unos meses quizá pase esta linea a ser la principal, sino dentro de 6 meses ....................BYE BYE
 #837
Escrito   0  0  
Hola
me podeis decir a que numero hay que llamar cuando haces el amago?que no lo encuentro

Muchas gracias
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACM7
Hola
me podeis decir a que numero hay que llamar cuando haces el amago?que no lo encuentro

Muchas gracias


Lo único que te vamos a decir en este hilo es que se trata de

SOLO RESUMENES DE AMAGO
 #839
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/11/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 5 años
Puntos: 59
Consumo: 20€ al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato (vía web)
Mensaje de Yoigo: 4-nov 0:54
Mensaje de Vodafone: 3-nov 13:54 (antes!!)
Objetivo: iPhone 4S 32GB
Conseguido: iPhone 4S 32GB manteniendo mi descuento en @M conseguido en bajas

Llamé durante toda la tarde del día 3 y no conseguí terminal (estaban sin stock), me ofrecían el de 16GB a 119 o el de 64GB a 279. Esperé a llamar hoy por la mañana y a la primera llamada ya tengo todo gestionado.
 #840
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por ACM7
Hola
me podeis decir a que numero hay que llamar cuando haces el amago?que no lo encuentro

Muchas gracias

607100199
Volver a Vodafone