Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.024 287
Escrito   0  0  
bueno al final consegui lo que queria con la contraoferta que era una BB 9300 gratis en color negro.... y cual es mi sorpresa que ahora me llega el mensaje confirmando el pedido y me dicen que es en blanco....
llamo al 2276 y la solucion que me dan es cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero claro, lamentablemente no me aseguran que las condiciones vayan a ser las mismas.... que listos son
asi que como me niego a que se rian en mi cara he cancelado el pedido para volver a hacer la portabilidad y esta vez ya vere si me quedo con ellos o me voy definitivamente....
mi duda es: logicamente al cancelarlo y renunciar al terminal doy por hecho que ya no se genera otro compromiso de permanencia no?? deberia llamar tambien para que me anulen los descuentos en factura o se supone que lo harán ellos...muchas gracias!!
Escrito   0  0  
reflotemos el tema! que luego el hilo de amagos es un lio.
Escrito   0  0  
Hola!

Lleva Movistar interesado en mi familia (somos 5 líneas) mucho tiempo ofreciéndonos ofertas interesantes.

El caso es que no nos queremos ir de Orange porque las tarifas son las mejores para nosotros.

El domingo que viene acaba la portabilidad y me gustaría saber a qué número puedo llamar para pedirles móviles nuevos y a ver si conseguimos algún descuento.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Hola!

Lleva Movistar interesado en mi familia (somos 5 líneas) mucho tiempo ofreciéndonos ofertas interesantes.

El caso es que no nos queremos ir de Orange porque las tarifas son las mejores para nosotros.

El domingo que viene acaba la portabilidad y me gustaría saber a qué número puedo llamar para pedirles móviles nuevos y a ver si conseguimos algún descuento.

Un saludo!

Acaba la portabilidad? O quieres decir que te acaba la permanencia con Orange?

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Acaba la portabilidad? O quieres decir que te acaba la permanencia con Orange?

Quería decir la permanencia! :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Quería decir la permanencia! :P

Si te acaba la permanencia veo 2 opciones:

- Pides telefonos a Orange con los puntos que tengas, con los planes renove que hacen.
- Puedes hacer un amago a Movistar, que si tanto quieren que os paseis, puedes jugar con eso en contra de Orange, para que te ofrezcan algo mejor.

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Al amagar, ¿que motivo alegais para contactar de nuevo con la operadora tras haber rechado una 1ª ó 2ª oferta?

Gracias

Yo las 2 veces que he amagado le he dicho que me seguia conveniendo la otra operadora por tarifas o moviles.

Lo mas socorrido que a un compañero de trabajo tal o cual dia le ofrecieron X y ver si te dan lo mismo, si no pues vuelve a llamar, depende mucho del operador que te toque!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azufly
bueno al final consegui lo que queria con la contraoferta que era una BB 9300 gratis en color negro.... y cual es mi sorpresa que ahora me llega el mensaje confirmando el pedido y me dicen que es en blanco....
llamo al 2276 y la solucion que me dan es cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero claro, lamentablemente no me aseguran que las condiciones vayan a ser las mismas.... que listos son
asi que como me niego a que se rian en mi cara he cancelado el pedido para volver a hacer la portabilidad y esta vez ya vere si me quedo con ellos o me voy definitivamente....
mi duda es: logicamente al cancelarlo y renunciar al terminal doy por hecho que ya no se genera otro compromiso de permanencia no?? deberia llamar tambien para que me anulen los descuentos en factura o se supone que lo harán ellos...muchas gracias!!

No hace falta llamar para que anulen la permanencia, la permanencia se activa al recivir el teléfono, es como la firma del contrato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Yo comento otra duda para no estropear el de amagos, que moviles dan sin TD, porque yo saque ya hace un año mi hero por 89-49 y ahora resulta que hasta para el hero piden delfin, y para mi la linea de orange no la quiero pagar internet teniendo mejores opciones.

¿Nadie a conseguido moviles android de media alta gama sin delfin?

visto lo visto utimamente lo mejor que puedes hacer es que te den el tlfno con el bono de internet de 8 euros, que el bono no tiene permanencia y te puedes borrar en el momento.
Escrito   0  0  
Buenas, una dudilla a ver si alguien me la puede responder, si hago el amago de portabilidad con THe Phone House con yoigo, ¿los de orange sabrán que lo hago con the phone house o solo sabrán la operadora?
Volver a Orange