Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.988 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_cs
Buenas, una dudilla a ver si alguien me la puede responder, si hago el amago de portabilidad con THe Phone House con yoigo, ¿los de orange sabrán que lo hago con the phone house o solo sabrán la operadora?

Creo que les va a dar igual, lo que si te han pedido fianza y al final te quedas con Orange te pediran un justificante para devolverte el dinero de la fianza.
Escrito   0  0  
Muchas gracias! En verdad no lo voy a hacer con THe Phone House, lo haré a través de la web de yoigo, pero he pensado que si les digo que lo hago por medio de The Phone House, les diré que me ofrecen mas descuentos y tal, probaré a ver.
Escrito   0  0  
Buenas!!
Tengo un dilema importante.Ayer orange me ofreció en SGSII por 119-50€ mas el 20% de descuento por no portarme a movistar y hoy me llaman para decirme que no me pueden hacer esa oferta porque han cambiado y solo me lo pueden ofrecer por 209€.
No tengo permanencia,1250 puntos y un gasto mensual de 60€ o mas y mi problema es que la portabilidad se hace efectiva el MArtes con lo cual imagino que el ultimo dia para cancelarla será mañana.
No sé si cancelar la portabilidad con movistar ya que no quiero hacer el cambio a esta compañía y amagar de nuevo con otra a ver si orange me mejora la oferta.

Que opinais???

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenedd
Buenas!!
Tengo un dilema importante.Ayer orange me ofreció en SGSII por 119-50€ mas el 20% de descuento por no portarme a movistar y hoy me llaman para decirme que no me pueden hacer esa oferta porque han cambiado y solo me lo pueden ofrecer por 209€.
No tengo permanencia,1250 puntos y un gasto mensual de 60€ o mas y mi problema es que la portabilidad se hace efectiva el MArtes con lo cual imagino que el ultimo dia para cancelarla será mañana.
No sé si cancelar la portabilidad con movistar ya que no quiero hacer el cambio a esta compañía y amagar de nuevo con otra a ver si orange me mejora la oferta.

Que opinais???

Gracias!!

Pues cancela, si no quieres acabar en movistar.. lo mismo te dan 45€ por quedarte con ellos, a mi me ha pasado 2 veces emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de que te devuelvan los 50 de tph sin haberlo hecho allí?
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto de los amagos de portabilidad y quería saber como funciona el asunto.
Actualmente tengo un contrato empresa con Orange con 4 lineas y quiero renovar el terminal en unas de ellas. Con puntos (2000 y algo) no puedo acceder a un iphone4/S o GalaxyS2 a buen precio...llamando al dpto. comercial tampoco me ofrecen estos terminales.
El caso es que tampoco me interesa irme a otra compañía porque tampoco ganaría mucho con los cambios de tarifa.
¿creéis que puedo conseguir una mejor oferta realizando un amago?
¿a que compañía amago?
¿cual es el mejor procedimiento para realizar la portabilidad? ¿en tienda? ¿en la web de la operadora?
¿en caso de no recibir contraoferta por parte de Orange se puede cancelar la portabilidad?
Perdonad la cantidad de preguntas que tengo...ya os digo que estoy un poco pez en estos temas.
Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
os hago una consulta rapida,ya que ando muy perdido en los amagos,el ultimo fue hace casi 3 años.
Tengo 1864 puntos,permanecia cumplida y antigüedad desde hace la tira,mi tarjeta es aun verde amena xd.

mi objetivo es un iphone 4s,galaxy sII o htc sensation.
que precios estan dando por estos moviles,con tarifa delfin 30 me gustaria,porque miro el renove en la web y no me convence,los veo muy,muy caros.

lo dicho,algun consejo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyoti143
os hago una consulta rapida,ya que ando muy perdido en los amagos,el ultimo fue hace casi 3 años.
Tengo 1864 puntos,permanecia cumplida y antigüedad desde hace la tira,mi tarjeta es aun verde amena xd.

mi objetivo es un iphone 4s,galaxy sII o htc sensation.
que precios estan dando por estos moviles,con tarifa delfin 30 me gustaria,porque miro el renove en la web y no me convence,los veo muy,muy caros.

lo dicho,algun consejo.

Creo que estos galaxy sII o htc sensation los puedes tener creo sobre 150 - 45, con descuento del 20% en facturas, si aprietas mas no se si conseguirar algo mas barato, el 4s.. por preguntar no pierdes nada pero no he visto a nadie que le den descuento luego en facturas
Escrito   0  0  
hola, tengo una duda,

renové hace 5 meses mis 2 lineas, consegui un iphone 4, en la otra linea un c3 + parrot manos libres y un 40%...
ahora veo el compromiso de permanencia de la linea del c3, y no le queda la misma que la linea que tiene el iphone, termina ahora en enero del 2012, osea que puedo volver a amagar ahora mismo si quiero...
mi pregunta es,,

me espero a que mi linea que tiene el iphone cumpla los 6 meses de permanencia y amago con esa, o amago ya con la que solo le falta 2 meses por cumplir y renuevo las dos, no se que hacer, graciass
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es...
El domingo 6 hice un amago de portabilidad de Orange a Vodafone por via web, y queria saver hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad. Un saludo!!
Volver a Orange