bueno al final consegui lo que queria con la contraoferta que era una BB 9300 gratis en color negro.... y cual es mi sorpresa que ahora me llega el mensaje confirmando el pedido y me dicen que es en blanco....
llamo al 2276 y la solucion que me dan es cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero claro, lamentablemente no me aseguran que las condiciones vayan a ser las mismas.... que listos son
asi que como me niego a que se rian en mi cara he cancelado el pedido para volver a hacer la portabilidad y esta vez ya vere si me quedo con ellos o me voy definitivamente....
mi duda es: logicamente al cancelarlo y renunciar al terminal doy por hecho que ya no se genera otro compromiso de permanencia no?? deberia llamar tambien para que me anulen los descuentos en factura o se supone que lo harán ellos...muchas gracias!!
Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.
73.011 287
Escrito 0 0
Hola!
Lleva Movistar interesado en mi familia (somos 5 líneas) mucho tiempo ofreciéndonos ofertas interesantes.
El caso es que no nos queremos ir de Orange porque las tarifas son las mejores para nosotros.
El domingo que viene acaba la portabilidad y me gustaría saber a qué número puedo llamar para pedirles móviles nuevos y a ver si conseguimos algún descuento.
Un saludo!
Lleva Movistar interesado en mi familia (somos 5 líneas) mucho tiempo ofreciéndonos ofertas interesantes.
El caso es que no nos queremos ir de Orange porque las tarifas son las mejores para nosotros.
El domingo que viene acaba la portabilidad y me gustaría saber a qué número puedo llamar para pedirles móviles nuevos y a ver si conseguimos algún descuento.
Un saludo!
Escrito 0 0
Acaba la portabilidad? O quieres decir que te acaba la permanencia con Orange?
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Hola!
Lleva Movistar interesado en mi familia (somos 5 líneas) mucho tiempo ofreciéndonos ofertas interesantes.
El caso es que no nos queremos ir de Orange porque las tarifas son las mejores para nosotros.
El domingo que viene acaba la portabilidad y me gustaría saber a qué número puedo llamar para pedirles móviles nuevos y a ver si conseguimos algún descuento.
Un saludo!
Acaba la portabilidad? O quieres decir que te acaba la permanencia con Orange?
Ser amable es ser invencible.
Escrito 0 0
Quería decir la permanencia! :P
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Acaba la portabilidad? O quieres decir que te acaba la permanencia con Orange?
Quería decir la permanencia! :P
Escrito 0 0
Si te acaba la permanencia veo 2 opciones:
- Pides telefonos a Orange con los puntos que tengas, con los planes renove que hacen.
- Puedes hacer un amago a Movistar, que si tanto quieren que os paseis, puedes jugar con eso en contra de Orange, para que te ofrezcan algo mejor.
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Quería decir la permanencia! :P
Si te acaba la permanencia veo 2 opciones:
- Pides telefonos a Orange con los puntos que tengas, con los planes renove que hacen.
- Puedes hacer un amago a Movistar, que si tanto quieren que os paseis, puedes jugar con eso en contra de Orange, para que te ofrezcan algo mejor.
Ser amable es ser invencible.
Escrito 0 0
Yo las 2 veces que he amagado le he dicho que me seguia conveniendo la otra operadora por tarifas o moviles.
Lo mas socorrido que a un compañero de trabajo tal o cual dia le ofrecieron X y ver si te dan lo mismo, si no pues vuelve a llamar, depende mucho del operador que te toque!
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Al amagar, ¿que motivo alegais para contactar de nuevo con la operadora tras haber rechado una 1ª ó 2ª oferta?
Gracias
Yo las 2 veces que he amagado le he dicho que me seguia conveniendo la otra operadora por tarifas o moviles.
Lo mas socorrido que a un compañero de trabajo tal o cual dia le ofrecieron X y ver si te dan lo mismo, si no pues vuelve a llamar, depende mucho del operador que te toque!
Escrito 0 0
No hace falta llamar para que anulen la permanencia, la permanencia se activa al recivir el teléfono, es como la firma del contrato
quote:
Originalmente escrito por azufly
bueno al final consegui lo que queria con la contraoferta que era una BB 9300 gratis en color negro.... y cual es mi sorpresa que ahora me llega el mensaje confirmando el pedido y me dicen que es en blanco....
llamo al 2276 y la solucion que me dan es cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero claro, lamentablemente no me aseguran que las condiciones vayan a ser las mismas.... que listos son
asi que como me niego a que se rian en mi cara he cancelado el pedido para volver a hacer la portabilidad y esta vez ya vere si me quedo con ellos o me voy definitivamente....
mi duda es: logicamente al cancelarlo y renunciar al terminal doy por hecho que ya no se genera otro compromiso de permanencia no?? deberia llamar tambien para que me anulen los descuentos en factura o se supone que lo harán ellos...muchas gracias!!
No hace falta llamar para que anulen la permanencia, la permanencia se activa al recivir el teléfono, es como la firma del contrato
Escrito 0 0
visto lo visto utimamente lo mejor que puedes hacer es que te den el tlfno con el bono de internet de 8 euros, que el bono no tiene permanencia y te puedes borrar en el momento.
quote:
Originalmente escrito por osids
Yo comento otra duda para no estropear el de amagos, que moviles dan sin TD, porque yo saque ya hace un año mi hero por 89-49 y ahora resulta que hasta para el hero piden delfin, y para mi la linea de orange no la quiero pagar internet teniendo mejores opciones.
¿Nadie a conseguido moviles android de media alta gama sin delfin?
visto lo visto utimamente lo mejor que puedes hacer es que te den el tlfno con el bono de internet de 8 euros, que el bono no tiene permanencia y te puedes borrar en el momento.
Volver a Orange