Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.987 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patispain
Hola, mi duda es...
El domingo 6 hice un amago de portabilidad de Orange a Vodafone por via web, y queria saver hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad. Un saludo!!

Creo que eran unos 6 dias desde que empieze el proceso, te enteraras porque Orange empezara a mandarte muchos sms para que te quedes con ellos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!! el pasado viernes comence un amago de protabilidad de Orange a Vodafone y no me llama Orange para ofertar. (No tengo permanencia y tengo 1900 ptos)

Mi gasto mensual es 50-60 euros/mes.

Quiero el Iphone 4s, pero no quiero acabar en Vodafone.

Que debo hacer?? Espero hasta el tiempo límite???

Necesito vuestra ayuda y si alguien lo ha conseguido ya por cuanto me puede salir la historia.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioalex
Hola!! el pasado viernes comence un amago de protabilidad de Orange a Vodafone y no me llama Orange para ofertar. (No tengo permanencia y tengo 1900 ptos)

Necesito vuestra ayuda y si alguien lo ha conseguido ya por cuanto me puede salir la historia.

Muchas gracias

Seguramente todavia no ha empezado tu portabilidad, mira el estado aqui:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Y tranquilo que cuando empieze seguro que Orange te manda SMS emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!!! el dia 3 de noviembre a mediodía hice una portabilidad de movistar a vodafone, a una de estar tarjetas sim contrato sin permanencia. Hace dos días,recibi un sms de vodafone diciendo que la portabilidad estaba en proceso. Estamos a 8 de noviembre y no tengo rastro de movistar!! han pasado 5 días y no se hasta cuando se puede cancelar...necesito que alguien me responda con rotundidad y que me ayuden...yo keria hacer un amago, en vodafone sigue la cosa para adelante y movistar dice k no tiene constancia de la portabilidad...k hago? hasta cuando puedo cancelarla?graciaas!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioalex

Muchas gracias

alguien me pasa el link para hacer amago en vodafone via web sin pagar nada y poder cancelar con facilidad?
gracias
yo tb voy a por iphone 4 o 4s
Escrito   0  0  
tambien me gustaria saber que le contais a los de orange cuando llamais a portabilidades...no tengo mucha imaginacion
gracias
Escrito   0  0  
Lo que dice stach79, es imposible que se complete la porta sin que te diga nada Orange. Paciencia que he leído que Vodafone está yendo lenta estos días...
Escrito   0  0  
jaja, pues hoy era mi 5 dia de espera y me he cansado... a tomar x c....la he cancelado a traves de la pagina de robafone y también me lo ha echo un operador. Parece k sta todo bien ya, xk pone pedido cancelado. Es mas rapido yoigo para hacer el amago y recibir la contraoferta pronto? gracias x las respuestas
Escrito   0  0  
Soy yo de nuevo! k diferencia!! ayer hice la porta a orange y hoy ya tenial el sms de movistar! ya he aceptado la oferta, me han pasado con alguien para cancelar la porta, y ya sta! en 48 h se cancela y en otros dos dias me envian un cupon para recoger el movil en tienda. graciassss
Escrito   0  0  
Quisiera saber si con la permanencia que se me termina en marzo ya puedo hacer amago, tengo 800 puntos y gasto una media de 60€. ¿me pueden ofrecer algo interesante? Gracias.
Volver a Orange