[HILO OFICIAL] A partir del lunes 17 se cobran todos los duplicados de SIM!!!
19.454 58
Escrito 0 0
Por si le sirve a alguien. Hoy a una tienda vodafone porque precisamente la SIM ha dejado de funcionar y me dijeron que cobraban 5 euros, que eran una norma que habían puesto recientemente, y que podía ir a the phone house (que estaba al lado) que ellos no lo cobraban, así que fui y me ahorré los 5 euros...
Escrito 0 0
YA EMPezamos a cobrar por todo
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
El Lunes día 31 en el ECI de Cornella le cobraron 5€ a mi suegro.
Y eso que siendo autonomo o empresa dicen queno cobran ... llamamos liandosela al 122 y nos han dicho que es gratutito para emperesas y autonomos, que mandemos reclamación.
Que hijos de p. sólo por tocarles los c*j*ne* al distribuidor vamos a perder tiempo, mira que les estabamos diciendo que es gratuitos y ellos que lerere que cobran 5€.
Asco vodafone ...
Y eso que siendo autonomo o empresa dicen queno cobran ... llamamos liandosela al 122 y nos han dicho que es gratutito para emperesas y autonomos, que mandemos reclamación.
Que hijos de p. sólo por tocarles los c*j*ne* al distribuidor vamos a perder tiempo, mira que les estabamos diciendo que es gratuitos y ellos que lerere que cobran 5€.
Asco vodafone ...
Escrito 0 0
Espero que mi SIM me dure un año, por que es lo que me queda con esta gente.
Lo peor de todo es que transforman los acuerdos entre cliente y empresa como les da la gana. Que panda de ladrones están hechas esta multinacionales de mi**da.
Lo peor de todo es que transforman los acuerdos entre cliente y empresa como les da la gana. Que panda de ladrones están hechas esta multinacionales de mi**da.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Pues los datos que tienes son incorrectos. En factura Vodafone ya no se cobra nunca. Siempre nos aparece al distribuidor como gratuito, pero tenemos que cobrarle 5 euros por la SIM, como si fuera un artículo más de la tienda.
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Por los datos que tengo, en la fáctura se cobra como siempre, pero muchos distribuidores van a cobrar ellos tambien por hacerlo echándole mas cara que espalda.
Pues los datos que tienes son incorrectos. En factura Vodafone ya no se cobra nunca. Siempre nos aparece al distribuidor como gratuito, pero tenemos que cobrarle 5 euros por la SIM, como si fuera un artículo más de la tienda.
Volver a Vodafone