[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.267 5.000
Escrito   0  0  
HOla
a un amigo le queda de permanencia hasta febrero, y hoy al realizar la llamada al 609 y contar lo del movil roto y tal me ha dicho la operadora que no podia ofrecerme nada.
Me pasa con bajas y me dice lo mismo. Que hasta el 12 de noviembre no puede ofrecerme nada.
Y me ha dicho que la penalizacion por portabilidad es de 200 euros.
Es normal esta penalizacion cuando le quedan solo 4 meses de permanencia?
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Escrito   0  0  
Se están poniendo durillos. Sólo me han dado 20.000 en permanencias (permanencia ya cumplida) y eso que he llamado varias veces. En bajas me han quitado el consumo mínimo (por la historia de pasarla a prepago)y me han dado sólo 30.000 puntos y ha trincao los de permanencias. Al principio me ofrecían 40.000 - 50.000 pero al comprobar antigüedad (2,5 años) sólo los 30.000. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
HOla
a un amigo le queda de permanencia hasta febrero, y hoy al realizar la llamada al 609 y contar lo del movil roto y tal me ha dicho la operadora que no podia ofrecerme nada.
Me pasa con bajas y me dice lo mismo. Que hasta el 12 de noviembre no puede ofrecerme nada.
Un saludo

Depende del movil, antes la penalización iba por meses, ahora va por semestres.
Escrito   0  0  
Pues nada, seguimos igual, despues de mas de media hora negociando con la señorita del telefono su mejor oferta a sido 0 puntos en permanencia...
Sera , por que soy mal cliente, 4 lineas y un consumo de unos 150 a 200e/mes y con unas permanencias solo en dos lineas hasta el sabado.. y una antiguedad de 12 o 13 años
Escrito (Editado )  0  0  
Me cito a ver si alguien tiene alguna idea.

La imagen está en la página anterior.

quote:
Originalmente escrito por seahawk
Ahora soy yo el que necesita un cable muchachos. emoticon asco

Hoy he cancelado el bono que me hicieron por 210€ y 100000 puntos pues los bonos de permanencias y bajas me caducaban mañana y en vista de la no disponibilidad del móvil, me compensaba esperar.

Me comentaron que hasta que no cancelase el bono, no sabría a ciencia cierta si me eliminaron puntos de bajas o permanencias. Finalmente, he debido de ser de los pocos afortunados del viernes que recibió los puntos. Finalmente tengo 165000 puntos y lo saco a 99€ y estoy muy contento.

Pero tengo un problema. A la hora de generar el bono por 150000 puntos y 99€ y tarifa datos habitual 15. Elijo luego la opción de ZA alta en servicio o ZA alta y mantenimiento. Le doy a aceptar y me pone las siguientes opciones:

(Ver imagen)

Será esto debido a que tengo todavía mi tarifa de datos habitual de 15 asociada al iphone 3GS, que me dijeron que debería dar de baja antes de ir a la tienda con el bono ? Es que siendo así, no puedo generar el bono hasta el último momento en el que me digan que hay disponibilidad en tienda. Y los puntos de permanencias y bajas en seguimiento de canjes me dicen que caducan mañana. Me volarán los puntos ?

Un Saludo y Gracias por la paciencia.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
Hola. Tengo 4 lineas autonomo y ayer llame a permanencias y consegui sacar 40.000 por cada linea protegiendo antes los puntos que tenia con accesorios.

Despues de eso cancele todos los bonos de permanencias y los de accesorios y cree otros 2 bonos (1telefono SIN zona azul+ 1 accesorio) dejando 5000 puntos para hacer el amago.

Y hoy que he estado mirando y calculando cosas en el canal cliente de movistar, me he dado cuenta que me faltan por lo menos 30.000 puntos. Ayer al crear los 2 ultimos bonos no me di cuenta de esto.

Como es posible??
Quitan puntos al cancelar bonos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
HOla
Un saludo

A me dijeron lo mismo, me cumple la permanencia en febrero, y me dijeron que como me quedaban mas de 3 meses nome podian ofrecer nada... yo pensaba que a partir de que te quedaran 6 meses o menos ya ofrecian cosas...
Asi que les volvere a llamar el mes que viene a ver si hay mas suerte, por que me dijo que ocn mis puntos no podia sacar nada decente, y que el tampoco podia ofrecerme nada quedandome mas de 3 meses
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
A me dijeron lo mismo, me cumple la permanencia en febrero, y me dijeron que como me quedaban mas de 3 meses nome podian ofrecer nada... yo pensaba que a partir de que te quedaran 6 meses o menos ya ofrecian cosas...
Asi que les volvere a llamar el mes que viene a ver si hay mas suerte, por que me dijo que ocn mis puntos no podia sacar nada decente, y que el tampoco podia ofrecerme nada quedandome mas de 3 meses

Pues creo que el 12 de febrero también me aplica a mí, qué casualidad xD

Muchas gracias por comentarlo. Al menos ya sé que hasta ese día nada de nada.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Hola,

Gran hilo, sin duda. Yo tengo una duda: quisiera hacer el amago con dos líneas. Pero cuando hago el proceso de la L2? A la vez que L1? Primero amago con L1 y luego con L2?

Simplemente eso!

Un saludo.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Escrito   0  0  
Parece ser que ha csmbiado un poco el tema de los puntos no? Yo este verano fui capaz de sacar cn lineas diferentrs un galaxy 2 y iphone 4 de 32 gb a 0€¡
Pero creo q estan cerrand el grifo por lo q me han comentado.
Segid intentando, hay q exprimirlos tod lo q se pueda, yo reconozco q fui mu pesao con ellos, pero al final lo consrgi!
suerte!

No es oro todo lo que reluce
Volver a Movistar