[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.318.971 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
chavales he juntado 223.000 puntos pero el problema es que solo se me suman para el iphone 4 16gb para dos demas telefonos no se suman los 50.000 de permanencias, nose porque en la lista de telefonos compatibles no aparecen los otros. No se me suman ni el iphone 4 8gb que me saldria gratis sin TD ni el galaxy 2 que me saldria por 10€ con TD ocasional, tampoco para el iphone 4S, se puede hacer algo para que sirva el bono de permanencias

Como se ve en la foto tambien me han robado 50.000 que tenia de bajas, a alguien le sirve el bono de permanencias para el iphone de 8gb o hay q esperarse a que actualicen?? si llamo a permanencias otra vez supongo que utilizaran los 150.000 que tengo de RP(2) ??

El bono de permanencias lo pedí para un galaxy ace con TD, igual que hice la semana pasada para un colega q si se le sumaron y llego a 253.000 puntos pero a mi no se me suman puede ser porque ya llamé a permanencias en julio y aunque llamé esta semana otra vez han vuelto a regenerar el bono antiguo que tenia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima

Si anulas los bonos los puntos han de aparecer en Puntos Extras, mira a ver si estan
Y si, si puedes coger lo que quieras con ellos sin necesidad de amagar si los puntos sirven para lo que quieres; has de mirarlo en Puntos Extras, al Pulsar sobre su desiganación se ven para los móviles que sirven...o bien genera un bono para lo que quieres a ver si te lo deja hacer.

Saludos

Gracias por la respuesta.
Pues me aparece esto....

Segun veo de otros compañeros he de entender que la ultima operacion que data 07/07/2011 son los puntos que me dieron en los departamentos y que el 2 que aparece entre parentesis es porque uno es de bajas y otro de permas??

Pero ahora cuando pincho sobre RG (2) la pagina no carga nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Si tienes teléfono operativo, no dejes que la ansiedad te pueda y ten paciencia para conseguir alguna otra cosa cuando den más cosillas en un futuro. Que no todo es tenerlo ya emoticon sonrisa

No es ansiedad, es que realmente necesito un telefono ya. En Orange puedo obtener 2 bien de precio, así que ya no lo pienso más y desde el viernes está decidido que mis 2 líneas serán de Orange.
Lo que no se es que coger con loss 25.000 puntos propios que tengo.

Saludos
Escrito   0  0  
este apartado del RG+ los putnos, es de cuando llamais a bajas? que decis cuando llamais?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
este apartado del RG+ los putnos, es de cuando llamais a bajas? que decis cuando llamais?

yo dije que estaba pensando en pasar la linea a prepago porque necesitaba renovar terminal y con los puntos que tenia no me llegan para hacer un canje y que para eso daba de baja la linea o pasaba a prepago y luego daba de alta otra y listo, me oferto puntos
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 3 dudas...
1º duda: cuando vas a decir si quieres TD (tarifa datos) o no en tu móvil, tanto en la parte de portabilidad, bajas y amago... tienen que coincidir las 3 en si quieres TD o no para que al generar el último bono del móvil sea con TD o no y te valgan las 3? o si pides en una sin TD y las otras con TD al generar el bono para el móvil con TD te suman TODOS los puntos?

2º duda: Al pedir los móviles que quieres en las tres partes (portabilidad, bajas y amago) ¿¿tienen que coincidir un mismo móvil en las 3 para que luego puedan sumarte todos los puntos?? ¿ o es indiferente, ya que el unico móvil que vale es el que solicites al generar el bono?

3º duda: al generar el bono del accesorio al principio de 15.000 puntos, ¿cuando se anulan esos puntos para canjearlos por bono del móvil que quieres? ¿te salen ya cuando vayas a generar el bono?

Gracias!!
Escrito   0  0  
Hola, ante todo os doy las gracias por este curro de hilo, me sabe mal que aún no pueda dar verdes aunque os leo casi a diario.

Tengo unas dudas al respecto de como hacer el amago de conseguir puntos en mi caso.

Tengo 4 lineas (familia) y pues tengo unos 26000 puntos. El caso es que quiero conseguir como mínimo 3 móviles nuevos, 4 sería ideal, uno para cada uno... Yo había pensado en 1 Iphone 4 16GB y 2 Wildfire S sin tarifa de datos en ninguno, pero no tengo claro como debería de hacer los pasos para conseguir tantos móviles a la vez ya que no estoy seguro de que me dieran tantos puntos.

Creéis que es posible que me den puntos llamando a bajas y les suelte el rollo de que se me han roto 3 móviles y que no puedo usarlos?

En caso de que me los dieran, no acabo de entender el paso de proteger puntos. Eso de que debo de generar un bono para L2, si tengo 4 líneas como lo hago? Genero un bono para cada una de ellas o simplemente lo genero para una sola y basta? Pero es que además cuando entro a generar el bono, no se como hacerlo para asociarla a una linea en concreto...

A ver si me podéis ayudar, que me gustaría darles una sorpresa a la gente de casa!

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
No sé si estoy en el sitio indicado, he puesto lo mismo en otro hilo que voy un pelín perdida... Haber si alguien por aquí me puede ayudar...

Buenos dias,

Tengo 4 líneas a mi nombre, quiro conseguir 2 SGSII. L1, L2 y L3 sin permanencia y L4 con permanencia (la quiero utilitzar para proteger los bonos). Quiero los terminales para L1 y L2, pero no sé si puedo jugar no la L3 dos veces, es decir, en vez de hacer la porta de las 3 a la vez, hacerlo primero con L1 i L3, quedandome el primer SGSII y ligar la L1 a permanencia, y repetirlo con L2 y L3... Mi duda es si sabeis si queda ligada la L3, sin quedarse ningú terminal... Seria de lujo poder hacerlo... pero nose... Encima en permanencias solo me han dado 20.000 puntitos...

Haber si hay suerte! No sé si nadie lo ha probado aún...

Mil gracias!!!
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que no me aclaro con todo lo que me aparece en la página de Movistar.

1.-Oculté 10k de puntos para quedarme con 4000
2.-Amagué mal aceptando 20000 puntos por una caca
3.-En el otro departamento saqué 40000 (después de varias llamadas no logré sacar más)
4.-Ya me cancelaron la portabilidad, están "tramitando" la oferta... que era por 100000 puntos.

Estoy a la espera del código de la portabilidad, de todos modos, los otros puntos no aparecen sumados a mis puntos actuales y si pruebo a solicitar un bono solo me aparecen los míos iniciales... Por razones que no vienen a cuento, tardamos un par de días entre la llamada de permanencia y portabilidad. Llegada a éste punto no entiendo nada. Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.

Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas,
he hecho llamada a permanencia y a bajas,me han ofrecido dos bonos,los he cancelado y no me aparecen.Os paso la captura,a ver si es normal emoticon triste

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
Volver a Movistar