Hola, ante todo os doy las gracias por este curro de hilo, me sabe mal que aún no pueda dar verdes aunque os leo casi a diario.
Tengo unas dudas al respecto de como hacer el amago de conseguir puntos en mi caso.
Tengo 4 lineas (familia) y pues tengo unos 26000 puntos. El caso es que quiero conseguir como mínimo 3 móviles nuevos, 4 sería ideal, uno para cada uno... Yo había pensado en 1
Iphone 4 16GB y 2
Wildfire S sin tarifa de datos en ninguno, pero no tengo claro como debería de hacer los pasos para conseguir tantos móviles a la vez ya que no estoy seguro de que me dieran tantos puntos.
Creéis que es posible que me den puntos llamando a bajas y les suelte el rollo de que se me han roto 3 móviles y que no puedo usarlos?
En caso de que me los dieran, no acabo de entender el paso de proteger puntos. Eso de que debo de generar un bono para
L2, si tengo 4 líneas como lo hago? Genero un bono para cada una de ellas o simplemente lo genero para una sola y basta? Pero es que además cuando entro a generar el bono, no se como hacerlo para asociarla a una linea en concreto...
A ver si me podéis ayudar, que me gustaría darles una sorpresa a la gente de casa!
Muchas gracias!