Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.022 287
Escrito   0  0  
Buenas, había posteado ya antes esta consulta pero en el hilo que no tocaba, así que la pongo aquí por si alguien me puede responder:

mi novia inició la portabilidad con Movistar el sábado, y todavía no le ha llegado ningún sms ni llamada alguna de Orange, ¿es normal? ¿puede ser que todavía nos les hayan avisado a Orange?

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
buenas estoy en pleno proceso de contraoferta y ya me llamaron dos veces, no me han mejorado mucho de la primera a la segunda pero aun así les he vuelto a decir que no me interesaba demasiado y que tenia que pensarlo y la tia me ha dicho que entonces seguia con el proceso de portabilidad y ha colgado..... creeis que volverán a llamarme ??(el primer dia que me han llamado ha sido hoy) Mi intención era hacerme la dura hasta la tercera llamada la verdad....
en cuanto termine os comento que he conseguido si es que me vuelven a llamar
gracias
Escrito   0  0  
hola hace 14dias hice portabilidad acyoigo y orange me llamo ofreciendome dos terminales un galasi s plus y ooptimus black me dieron para fecha de entrega eldia 25 osea mañana llamo ahora por la tarde para informarme y me dicen que me llegaran dentro de 14 dias por la confirmacion de la portabilidadcestocpuede ser??? puedo hacer algo???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOLETVM
Tengo un problema con un amago que no funciona como esperaba os cuento haber si me pudierais ayudar

Lo veo feo primera llamada de Orange... esto es lo que me han ofrecido:

Linea 1: (LA PORTADA)
Cambiando de contrato 4+4 horas a Habla 19
Nokia 500-0€

Linea2:
Me decía que cambiara de habla 29 + navega 12 a Habla y navega 29
Samsung S1 PLUS (Queriéndome meter diciendo que para uso de navegación tal cual y pascual que va igual de rápido...)

Linea 3 habla 8:
Esta ni e llegado a escuchar lo del terminal, e colgado.

Bueno lo veo mal la cosa...de primeras le dije que quiero un Sensation o un Galaxy S2...antes de colgar me decía que me podía ofrecer el Galaxy S2 por 63.76€ en la Linea 1 Poniendo Habla y navega 29. Descuento 30% 12 meses o 20% 18 meses.

Segunda llamada en la opcion 1 y fatal...poco hable ya que en la 1ª dejaron todo grabado no hay manera de que me ofrezcan el Galaxy S2 con la linea que ya tengo datos solo con la portada y añadiéndole datos. La portabilidad se hace efectiva el dia 7, que puedo hacer porto la que tiene datos también???? Ideas..

Tercera llamada me lo a estado mirando otra chica que no me lo a negado en darme el S2 con la linea qeu ya tengo datos y no es la portada...con los puntos que tengo en esta linea (1075) + una inyección de puntos me daba de coste 211€ por el S2....Me estoy empezando arrepentir de no haber echo la portabilidad con teléfono y irme de Orange.
Veis alguna solución a esto??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_cs
Buenas, había posteado ya antes esta consulta pero en el hilo que no tocaba, así que la pongo aquí por si alguien me puede responder:

mi novia inició la portabilidad con Movistar el sábado, y todavía no le ha llegado ningún sms ni llamada alguna de Orange, ¿es normal? ¿puede ser que todavía nos les hayan avisado a Orange?

Muchas gracias!!

Ve a http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...nav=estado_num, mete el número de teléfono en el que quieres verificar, y si aparece que esta en Orange todavía, es que la portabilidad ni ha llegado.

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anddrea30
hola hace 14dias hice portabilidad acyoigo y orange me llamo ofreciendome dos terminales un galasi s plus y ooptimus black me dieron para fecha de entrega eldia 25 osea mañana llamo ahora por la tarde para informarme y me dicen que me llegaran dentro de 14 dias por la confirmacion de la portabilidadcestocpuede ser??? puedo hacer algo???

Esperar es lo único que puedes hacer, me temo.

Paciencia emoticon sonrisa

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Escrito   0  0  
Al amagar, ¿que motivo alegais para contactar de nuevo con la operadora tras haber rechado una 1ª ó 2ª oferta?

Gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Al amagar, ¿que motivo alegais para contactar de nuevo con la operadora tras haber rechado una 1ª ó 2ª oferta?

Gracias

Que me lo tenia que pensar,algo muy recurido es al hablar con ellos decir que mi cuñado.....o que a mi compañero de trabajo....
Escrito   0  0  
Desde Amena con ellos y con tarifa delfín 20, me han ofrecido descuento 12 meses y nada más, le he comentado que en Movistar el descuento más un teléfono, nokia c6, (oferta real) y me suelta que me añade 375 puntos ¿ es una oferta tacaña o es lo habitual ? No he aceptado.
Volver a Orange