[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.274 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
P.D. Desde que envias el sms para aceptar la permanencia y tal, cuanto tiempo tarda en llegar el movil?

A mi me han dixo de 2 a 10 dias laborables, aunque supongo q oscilara entre 4 y 7. Yo llevo dos y por residencia me da a mi que tardara casi los 10 emoticon sonrisa

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #4822
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de anular el primer intento vuelta a la carga y comento lo máximo que he conseguido:

Operador destino: Orange
Fecha 18 de Oct
Consumo mensual: 9€
Mensaje de Vodafone: Nunca
Mensaje de Orange: 19 Oct
Puntos: 631

En todas las llamadas lo mismo, la mejor oferta que me hacía era: Tarifa @M+ SGS 2 a 50€ y descuento del 50% durante 6meses. No había forma de que bajaran, y creedme que he insistido y contado todo tipo de milongas emoticon sonrisa No había forma de que fueran 12 meses de descuento. Sobre la permanencia en la tarifa la milonga de solo 6 meses y tal.

Después de leer al usuario tito87 tiro por la opción de bajas, y bingo! a la 3 llamada 12 meses al 50%

Así que al final: Tarifa @M+ al 50% durante 12 meses y SGS2 Blanco por 50 con 18 meses de permanencia (confirmado por un puñao de operadores emoticon lengua)

Suerte a los que aún no se lo han sacado y sobre todo insistir. Si una historia no funciona intentad otra..el foro está llena de "opciones" emoticon sonrisa
 #4823
Escrito   0  0  
Hola llevo toda la mañana leyendo el foro. yo soy vodafone de hace muchos años tengo un terminal mas e internet en el portatil. estoy intentando conseguir el samsung galaxy s2 y no hay maneras de conseguirlo me piden con los puntos 249 euros y el departamento de bajas dicen que ellos no lo tienen para ofrecermelo. he estado preguntando en movistar para hacer una portabilidad. pero me gustaria saber si alguien sabe cuanto tardan en hacerme la portabilidad en movistar y si me daria tiempo en que me llamase vodafone para hacerme una oferta? es que me habian dicho que en movistar la portabilidad la hacen muy rapido pero no se si es verdad. gracias
necesito ayuda
 #4824
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Orange, via web, solo sim prepago.

En menos de 24 horas tenia la portabilidad solicitada, la contraoferta de vodafone con el galaxy S2, la portabilidad cancelada, y el pedido enviado...

Ahora solo queda recibir el Galaxy S2.

Saludetes!

 #4825
Escrito   0  0  
gracias, pero tu sinceramente crees que me dara tiempo a que me llamen de vodafone. o haran la portabilidad muy pronto?
otra cosilla me haran una buena oferta desde vodafone? porque como me cambio a prepago lo mismo no me hacen una buena oferta.
saludos
 #4826
Escrito   0  0  
Vodafone no sabe lo que te ofrece Orange... ya te digo, a mi ayer me ofrecieron el galaxy s2.

La portabilidad tarda 1 semana en efectuarse, y en las primeras 24h recibes un sms de vodafone para que llames... en ese momento es cuando te ofrecen.

Saludetes!

 #4827
Escrito   0  0  
muchas gracias manu, otra cosilla desde la web como puedo hacer una portabilidad a orange solo sim prepago sin yo tener que pagar nada?
y otra cosilla al final por cuanto y en que condiciones has conseguido el samsung galaxy s 2 en vodafone?
lo siento por darte tanto la lata jajaja
 #4828
Escrito   0  0  
He conseguido el S2 por 50 euros, tarifa @m y descuento del 50% durante 6 meses.

No recuerdo como lo hice en la web, pero era entrando en portabilidades o algo asi... no recuerdo, pero no tuve que dar ningun dato bancario.

Saludetes!

 #4829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
He conseguido el S2 por 50 euros, tarifa @m y descuento del 50% durante 6 meses.

No recuerdo como lo hice en la web, pero era entrando en portabilidades o algo asi... no recuerdo, pero no tuve que dar ningun dato bancario.

Saludetes!


Dos preguntitas.

Y Orange si cancelas la portabilidad no tiene una sansión de 30€ como Yoigo? Y luego.. cuantos meses de permanencia en Vodafone y en tarifa, 18 y 12? o 24 y 12?

Gracias!
 #4830
Escrito   0  0  
Llamando a bajas y explicando mi argumento.. me han ofrecido:

SGS2 a 149€ (precio de puntos + oferta de octubre de descuento de 140€)
50% dto. de 12 meses.
permanencia en Vodafone de 24 meses
son permanencia en tarifa.

Me lo han mandado por email para pensarlo. Como lo ves? Pagaria ya mismo los 149€ (en lugar de 50€) pero pensaba que me darían 18 meses y no 24. Dicen q es por ser de alta gama. Creeis que lo puedo mejorar?
Volver a Vodafone