Esta es la carta que les envié hoy mismo
" Hola. El pasado 21 de setiembre me pasan a recoger mi HTC Legend en garantía porque no podía entrar en la cámara de fotos y lo enviaron a ARVATO. El día 17 de octubre recibo el móvil como irreparable por haber entrado líquido en la cámara, lo cual NO ES CIERTO ¿cómo es posible que en un móvil mojado funcione TODO perfectamente excepto la cámara de fotos?. Llevo el móvil al juzgado de guardia previa presentación de la correspondiente denuncia a HTC, para que lo revise el perito judicial.
El martes, día 18, me llaman ustedes diciendo que vuelva a enviar el móvil pues van a hacer ustedes un seguimiento de la reparación. Voy al juzgado , recojo el móvil y retiro la denuncia. Envío, de nuevo, el móvil el 20 de octubre y lo entregan en ARVATO el viernes a las doce del mediodía y el mismo viernes, a las 14 horas me llamanHTC y me dice que se confirma que el móvil es irreparable por haber entrado líquido en la cámara. ¿No les parece a ustedes una tomadura de pelo? ¿en dos horas entra el móvil en ARVATO, lo abren, lo investigan y emiten el mismo veredicto? Creo que ni lo han mirado. ¿Para qué me hacen enviar el móvi l de nuevo si no piensan mirarlo?
Espero tener el móvil en mi poder lo antes posible para reemprender las acciones judiciales oportunas. No se ha mojado nunca y, si lo está, ¿existe la posibilidad de que lo hayan mojado en ARVATO? No me extrañaría nada viendo otros casos sangrantes de estos señores, incompetentes a todas luces, “mucha jaca para tan poco jinete” nunca mejor dicho. Es lamentable que una compañía como HTC tenga por servicio técnico a ARVATO, sólo tienen que mirar un poco en internet y verán la mala reputación que tienen, reputación que salpica a HTC.
Conmigo han perdido un cliente y será publicado en los principales foros de la red el trato que me han dado tanto HTC como ARVATO"
[CONSEJO] CUIDADO Servicio técnico de HTC: ARVATO=Patéticos
16.707 29
Escrito 0 0
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
Siento lo que te ha pasado, y espero que htc tome cartas en el asunto y te lo resuelva. Una pregunta: lo del perito judicial lo has pagado tu o es un perito de oficio del juzgado? Saludos y ánimo, pelea por lo que es tuyo
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Gracias por tus ánimos, la verdad es que se le queda a uno cara de tonto cuando te intentan colar una mentira como ésta.
El perito lo pagaré yo pero se incluirá en los gastos judiciales y los pagará el que pierda.
quote:
Originalmente escrito por cord24
Siento lo que te ha pasado, y espero que htc tome cartas en el asunto y te lo resuelva. Una pregunta: lo del perito judicial lo has pagado tu o es un perito de oficio del juzgado? Saludos y ánimo, pelea por lo que es tuyo
Gracias por tus ánimos, la verdad es que se le queda a uno cara de tonto cuando te intentan colar una mentira como ésta.
El perito lo pagaré yo pero se incluirá en los gastos judiciales y los pagará el que pierda.
Escrito 0 0
jajajaja, siento la risa, no es porque me jazte de tu desgracia, es por ellos, que bien se lo han montado, ahora me juego contigo lo que quieras que no es la camara la que tiene agua, sino todo el movil, vamos esa gente tenian el cubo preparado esperando el movil y lo han tenido dentro esas 2 horas, evidentemente como tu dices no les ha dado tiempo a nada, pero ahora si que estan seguros de su dictamen, entrada de liquidos, vamos y te pueden asegurar hasta el tipo de liquido que le ha entrado.
que mala leche hay que tener para trabajar asi, aunque te encuentras mogollon de gente asi, no se como viven despues tan tranquilos.
suerte
que mala leche hay que tener para trabajar asi, aunque te encuentras mogollon de gente asi, no se como viven despues tan tranquilos.
suerte
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Una lastima, yo huí como de la peste de HTC (y eso que mi desire me encantaba) gracias a "el gran saber hacer del servicio técnico de ARVATO".
Seriedad 0 la de estos señores por calificarlos de alguna manera, los embalajes, una verdadera verguenza (el movil enrollado en el parte de reparacion tipo DIN A4 y sujeto con una goma y para la caja...), los plazos y cuidado de los terminales dejaban mucho que desear.
Hasta mi abuela haciendo calceta es mas competente que estos que se hacen llamar tecnicos...
En fin suerte con tu cruzada
Seriedad 0 la de estos señores por calificarlos de alguna manera, los embalajes, una verdadera verguenza (el movil enrollado en el parte de reparacion tipo DIN A4 y sujeto con una goma y para la caja...), los plazos y cuidado de los terminales dejaban mucho que desear.
Hasta mi abuela haciendo calceta es mas competente que estos que se hacen llamar tecnicos...
En fin suerte con tu cruzada
Escrito 0 0
Agradezco a todos vuestros comentarios, ya veo la fama que tienen estos tipos. Por cierto, cuando me devolvieron la Legend no cerraba bien la tapa trasera negra: ¡lo habían montado mal y sobresalía la parte derecha!
El colmo de los colmos: envías al SAT de ARVATO un móvil en garantía y te te lo devuelven peor. Esto no se quedará así
El colmo de los colmos: envías al SAT de ARVATO un móvil en garantía y te te lo devuelven peor. Esto no se quedará así
Escrito 0 0
Caso "similar" al tuyo (En lo referente a la disculpa)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo envia con la pantalla mal, y le responden una de las veces:
"- Vuelvo a HTC Europa (soporte online). Muy amablemente me dicen que si tal, que si cual... pero no me solucionan nada. Para que os hagáis una idea, un día me dicen en un email que (según Arvato) mi movil tiene "daños por agua"; cuando les llamo sorprendido me dicen que "perdone, que ha sido un error suyo, que ni mi móvil tiene daños por agua ni Arvato ha dicho eso". Sólo consigo que me digan, otra vez, que la reparación no está cubierta por la garantía - "porque no"."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo envia con la pantalla mal, y le responden una de las veces:
"- Vuelvo a HTC Europa (soporte online). Muy amablemente me dicen que si tal, que si cual... pero no me solucionan nada. Para que os hagáis una idea, un día me dicen en un email que (según Arvato) mi movil tiene "daños por agua"; cuando les llamo sorprendido me dicen que "perdone, que ha sido un error suyo, que ni mi móvil tiene daños por agua ni Arvato ha dicho eso". Sólo consigo que me digan, otra vez, que la reparación no está cubierta por la garantía - "porque no"."
Escrito 0 0
joder, si continuas leyendo el mismo post, mas casos similares:
El 2 de Octubre dejo el telefono en la tienda de telefonica de mi barrio porque no lee bien las tarjetas de memoria. Despues de 15 dias me paso de nuevo por la tienda y me dicen que acaban de recibir el telefono y que no lo arreglan porque se ha mojado y no lo cubre la garantia. Le pido al de la tienda que me solicite una foto de la placa base donde se vea los daños del agua ya que pienso ir a otro servicio tecnico y denunciarlos porque estoy totalmente seguro que el telefono no se ha mojado.
El 2 de Octubre dejo el telefono en la tienda de telefonica de mi barrio porque no lee bien las tarjetas de memoria. Despues de 15 dias me paso de nuevo por la tienda y me dicen que acaban de recibir el telefono y que no lo arreglan porque se ha mojado y no lo cubre la garantia. Le pido al de la tienda que me solicite una foto de la placa base donde se vea los daños del agua ya que pienso ir a otro servicio tecnico y denunciarlos porque estoy totalmente seguro que el telefono no se ha mojado.
Escrito 0 0
Es lo primero que he pensado, vaya tela!!!
que incompetentes!!
Gracias por contarlo, siempre es bueno que se sepa estas cosas y ánimo.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
jajajaja, siento la risa, no es porque me jazte de tu desgracia, es por ellos, que bien se lo han montado, ahora me juego contigo lo que quieras que no es la camara la que tiene agua, sino todo el movil, vamos esa gente tenian el cubo preparado esperando el movil y lo han tenido dentro esas 2 horas, evidentemente como tu dices no les ha dado tiempo a nada, pero ahora si que estan seguros de su dictamen, entrada de liquidos, vamos y te pueden asegurar hasta el tipo de liquido que le ha entrado.
suerte
Es lo primero que he pensado, vaya tela!!!
que incompetentes!!
Gracias por contarlo, siempre es bueno que se sepa estas cosas y ánimo.
un saludo
Volver a General