kaosclein aqui tienes a uno que te ha dado 0,5€! jajaja
os dejo mi link por si alguno se anima:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[APP] [New] Feebbo para Android
67.368 290
Escrito 0 0
bueno bueno,recibi otra encuesta,esta de alimentacion,el caso es que la relleno con el movil y no me la da por valida,no me dan el €,es como si no la hubiese hecho,la vuelvo hacer las 15 preguntas y me sale mensaje de encuesta completada,pero me vuelve a salir la encuesta como si no la hubiese hecho,me estan tomando el pelo? joder vaya mierrrdaaaa!!
sin firma
Escrito 0 0
a mi me pasa lo mismo, sera un error de ellos. Esperemos que la contabilicen
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
bueno bueno,recibi otra encuesta,esta de alimentacion,el caso es que la relleno con el movil y no me la da por valida,no me dan el €,es como si no la hubiese hecho,la vuelvo hacer las 15 preguntas y me sale mensaje de encuesta completada,pero me vuelve a salir la encuesta como si no la hubiese hecho,me estan tomando el pelo? joder vaya mierrrdaaaa!!
a mi me pasa lo mismo, sera un error de ellos. Esperemos que la contabilicen
Escrito 0 0
Verde no puedo pero ten claro q mis 50cents los tienes.
Muchas gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Dejo mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muchas gracias por la info

Escrito 0 0
Muchísimas Gracias!!!
Yo por ahora no tuve ningún problema con feebbo, acaba de salir la apk, si tenéis algún error tienen una dirección de notificación y lo arreglan muy rápido es esta:
Android@feebbo.com
Dejo mi link para quien le interese!!!
www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/kaoscleinXjT5XoP9gmail.com
quote:
Originalmente escrito por ekimosis
Muchas gracias por la info![]()
Muchísimas Gracias!!!
Yo por ahora no tuve ningún problema con feebbo, acaba de salir la apk, si tenéis algún error tienen una dirección de notificación y lo arreglan muy rápido es esta:
Android@feebbo.com
Dejo mi link para quien le interese!!!
www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/kaoscleinXjT5XoP9gmail.com
La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito 0 0
Me paso lo mismo, tuvieron un error en el servidor y ya lo arreglaron pero me contabilizaron todas!!!
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Me paso lo mismo, tuvieron un error en el servidor y ya lo arreglaron pero me contabilizaron todas!!!
La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito 0 0
Yo hace tiempo probe varios de estos sistemas y al final hice bastantes encuestas y no me dieron nada.
Hablais de 1€ por encuesta que esta muy bien, pero otros hablais de 0.50 por encuesta a partir de la decima, que son 0,50 o 1€??? por si me decido a probarla
Un saludo
Hablais de 1€ por encuesta que esta muy bien, pero otros hablais de 0.50 por encuesta a partir de la decima, que son 0,50 o 1€??? por si me decido a probarla
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
la gente y la web dice 1€.
------------------
a mi tambien me da problemas la aplicacion del movil, y siempre tengo que hacerlo por la web
quote:
Originalmente escrito por meroll
Yo hace tiempo probe varios de estos sistemas y al final hice bastantes encuestas y no me dieron nada.
Un saludo
la gente y la web dice 1€.
------------------
a mi tambien me da problemas la aplicacion del movil, y siempre tengo que hacerlo por la web
Escrito 0 0
ahí va mi enlace por si alguien lo hace a través de él
Volver a Android