[APP] [New] Feebbo para Android

63.834 290
 #51
Escrito   0  0  
kaosclein aqui tienes a uno que te ha dado 0,5€! jajaja

os dejo mi link por si alguno se anima:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
bueno bueno,recibi otra encuesta,esta de alimentacion,el caso es que la relleno con el movil y no me la da por valida,no me dan el €,es como si no la hubiese hecho,la vuelvo hacer las 15 preguntas y me sale mensaje de encuesta completada,pero me vuelve a salir la encuesta como si no la hubiese hecho,me estan tomando el pelo? joder vaya mierrrdaaaa!!

sin firma
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
bueno bueno,recibi otra encuesta,esta de alimentacion,el caso es que la relleno con el movil y no me la da por valida,no me dan el €,es como si no la hubiese hecho,la vuelvo hacer las 15 preguntas y me sale mensaje de encuesta completada,pero me vuelve a salir la encuesta como si no la hubiese hecho,me estan tomando el pelo? joder vaya mierrrdaaaa!!

a mi me pasa lo mismo, sera un error de ellos. Esperemos que la contabilicen
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Dejo mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verde no puedo pero ten claro q mis 50cents los tienes.
Muchas gracias por la info emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekimosis
Verde no puedo pero ten claro q mis 50cents los tienes.
Muchas gracias por la info emoticon guiño



Muchísimas Gracias!!!



Yo por ahora no tuve ningún problema con feebbo, acaba de salir la apk, si tenéis algún error tienen una dirección de notificación y lo arreglan muy rápido es esta:

Android@feebbo.com


Dejo mi link para quien le interese!!!

www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/kaoscleinXjT5XoP9gmail.com

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
bueno bueno,recibi otra encuesta,esta de alimentacion,el caso es que la relleno con el movil y no me la da por valida,no me dan el €,es como si no la hubiese hecho,la vuelvo hacer las 15 preguntas y me sale mensaje de encuesta completada,pero me vuelve a salir la encuesta como si no la hubiese hecho,me estan tomando el pelo? joder vaya mierrrdaaaa!!

Me paso lo mismo, tuvieron un error en el servidor y ya lo arreglaron pero me contabilizaron todas!!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #58
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo probe varios de estos sistemas y al final hice bastantes encuestas y no me dieron nada.

Hablais de 1€ por encuesta que esta muy bien, pero otros hablais de 0.50 por encuesta a partir de la decima, que son 0,50 o 1€??? por si me decido a probarla

Un saludo
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Yo hace tiempo probe varios de estos sistemas y al final hice bastantes encuestas y no me dieron nada.

Hablais de 1€ por encuesta que esta muy bien, pero otros hablais de 0.50 por encuesta a partir de la decima, que son 0,50 o 1€??? por si me decido a probarla

Un saludo


la gente y la web dice 1€.

------------------

a mi tambien me da problemas la aplicacion del movil, y siempre tengo que hacerlo por la web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
ahí va mi enlace por si alguien lo hace a través de él
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android